Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p47 🥇 p747 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 18 - Tema con 348 Mensajes y 632027 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pedrowallace
Veterano
Veterano

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos

Publicado:
Bueno pues ya os puedo comunicar que es un problema del panel, confirmado por sony, y que os lo tienen que sustituir, así que teneis que llamar al SAT de Sony. Podeis verlo en el siguiente hilo:

www.sony.es/ ...6?tstart=0

Saludos
Ir arriba Pedrowallace
Compartir:

Imagen: Sergueir
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola a todos acabo de abrir una cuenta nómina en Banesto, con la campaña de la tv, os pìdo que alguien que ya tenga la tele me diga que tal es. Calidad de imagen, si pueden verse pelis desde el dispositivo usb y se puede grabar con disco duro, que tal es el 3d puesto que mi tele es antigua y nunca lo probé. Gracias.
Ir arriba Sergueir
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
sergueir Escribió:
Hola a todos acabo de abrir una cuenta nómina en Banesto, con la campaña de la tv, os pìdo que alguien que ya tenga la tele me diga que tal es. Calidad de imagen, si pueden verse pelis desde el dispositivo usb y se puede grabar con disco duro, que tal es el 3d puesto que mi tele es antigua y nunca lo probé. Gracias.

sergueir, bienvenido al foro, creo que no hace falta que nadie te responda, está practicamente todo dicho, basta con que te leas los comentarios que aparecen en este foro y saques tus propias conclusiones.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Papapa
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola,ante todo presentarme,y felecitaros por este foro tan ameno.
Hechas ya las presentaciones,comentaros que también estoy esperando la tele de Banesto, y os puedo asegurar que es una pasada de televisor, os cuento:
Compré un KDL 40 NX 710 en ECI, y la caledad de imagen era brutal, tanto en 2D como en 3D, pero como en todas las historias aparecen las pegas" el puerto USB no reproduce ningún formato de video", incluido el DIVX(dado de alta en Divx y sin poder reproducir el famoso video en la tele para darla de alta en Dvix). Tele al ECI y a por otra. El tendero me dice que es raro,y hace la prueba con el pincho, efectivamente no reproduce nada.
Cambio de modelo por la KDL 40EX721. Es la bomba, el USB reproduce AVI como un rayo, el grabador va de miedo, el wifi la caña, pero la dejo por un tema de publicidad falsa"compre una EX 721 y llevese un pack de gafas y la peli de Narnia" todo mentira, se pasan la bola los del ECI a los de Sony, y estos a los del ECI, me quedo sin tele, cojo en Alcampo la 37EX720,que a ecepción del wifi es como la 721, pero vi la oferta de Banesto por lo que ya supondreis, tele al Alcampo y dinerito al bolsillo. Por fin tendré la tele que quiero por dos duros. El modelo EX721 es de lo mejor que he visto, si ya sé que el USB no se traga todos los formatos, pero con el Gordian Knot, pasas los DVD´s a formato AVI con codec Divx 5.5 con calidad DivxHD en 5 horas, y con eso ya se puede ser feliz. Por lo demas es un pepino de tele, puedes navegar por internet poniendo las url con el mando, ó a traves del teclado del android. Os puedo asegurar (quitando los problemasque he leido de la pantalla, cosa que no he sufrido con las otras), que es un muy buen aparato.Saludos a todos.
Ir arriba Papapa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Gracias por tu aporte papapa.

Al final conseguí el televisor por mi suegra, aunque estoy a la espera de que me descuente este mes los 98 euros. Toco madera de que vaya todo bien.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Ya me han cobrado los 98 euros del Televisor. Ahora sólo me faltan las gafas 3D.

El caso es que tengo banesto fidelidad con 711 puntos y me faltan 5 para unas gafas, pero no sé ni como sumaba ni porque ya no sumo. Ya no tengo cuenta en banesto como titular, salvo iBanesto y conservo la F10 y la 10 en 1, pero creo que esas no suman.

Espero que no me de problemas el televisor
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Buenas de nuevo, a todos los que esteis esperando la TV o la acabais de recibir por favor comprobar el tema del 3D, ya que parece que es un problema generalizado. La mia ya se la llevo el tecnico el miercoles pasado.

Saludos
Ir arriba Pedrowallace
Compartir:

Imagen: Chivo
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola,viendo vuestro foro me decidi y me apunte a lo de la tela ,ya me han quitado los 98 E. Ahora a esperar que no venga con el fallo del 3D.
Saludos a todos.
Ir arriba Chivo
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Buenas ,una pregunta, cuando me llege la tele,¿ si no tengo blue-ray ni gafas?
¿tengo alguna manera de saber si tiene el fallo del que hablais?.
Gracias.
Un saludo.
Ir arriba Chivo
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Me da que no vas a poder saber si tiene el fallo si no tienes las gafas...
Ir arriba Pedrowallace
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Gracias Pedrowallace,ahora toca ahorrar para poder comprarmelas.
Un saludo
Ir arriba Chivo
Compartir:

Imagen: Khristian
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola alguien saben cuanto tarda la tv desde que te llega el SMS, me pone dos días hoy era el segundo y nada que llega
Ir arriba Khristian
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Khristian, suelen tardar entre 2 y 5 días labolares, cuando te llegue ya nos contaras si tiene el problema del 3D

Saludos y que la disfrutes
Ir arriba Pedrowallace
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Gracias Pedro, la tele me allegado hoy a eso de las 4 de la tarde pues con una ilusión le puse la base todo iba muy bien cuando la enciendo se veía la pantalla mita bien y la otra mita NO, pues la pantalla estaba rota por lo cual no pude probar el 3D ahora me la tienen que cambiar por otra y tardan 10 días cuando me la cambien ya te diré algo
Ir arriba Khristian
Compartir:

Imagen: Luis06
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Buen producto, ahora hay una sequía en las ofertas de nómina, la TV Sony 32 LED con Internet es de lo mejorcito del mercado. Yo ya saqué un portátil y la rentabilicé muy bien con las promociones de la tarjeta.
Ir arriba Luis06
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola a alguien que le hayan tenido que cambiar la tele saben cual es el proceso que hay que seguir y Cuanto tarda gracias
Ir arriba Khristian
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
La mia cumple hoy dos semanas desde que se la llevaron los del SAT y tengo pocas noticias... Ahora si es Banesto el que te la tiene que cambiar ya no te sabria decir...
Ir arriba Pedrowallace
Compartir:

Imagen: Joecat
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci

Publicado:
Buenas,

Esta mañana acabo de firmar para esta promo.

En mi caso por colectivo no me cobran el mantenimiento pero si las tarjetas. Des de un principio la oficina sólo me pide una de debito y otra de crédito (No tes como en las condiciones). Les he comentado que en las condiciones indicaban 3 tarjetas y me han comentado que no, que con dos ya esta.

Sobre los recibos, he passado teléfono (Mensual), gas (Bimestral) y comunidad (Trimestral). Es decir, que no pasan los tres cada mes. En principio cumplo las condiciones y no hay problema. ¿No?

Ahora la pregunta. Leyendo el anexo del contrato donde figuran las condiciones de la promoción no he localizado donde esta la obligación de la tarjeta 4B. Alguien sabe donde esta a parte de la publicidad de la promoción. ¿Y si al final no sale en el contrato, no la podríamos anular esta tarjeta?

Por otro lado, tendremos que ir controlando que no baje la cuenta de 100 euros. Espero que no afinen tanto.

Ya ire explicando como va.

Hasta pronto.
Ir arriba Joecat
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Joecat, en lo de los 100€ si que hay que afinar, eso lo controla la maquinita, no hay mano humana y esa no duerme, ni descansa.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Joecat
Experto
Experto

Publicado:
portuense Escribió:
joecat, en lo de los 100€ si que hay que afinar, eso lo controla la maquinita, no hay mano humana y esa no duerme, ni descansa.

Ostras! pues si un mes te pasas con el teléfono y te quedas por debajo de 100... Si lo hacen por software ya la hemos liado.

Preguntaré en la oficina a ver que cuentan.
Ir arriba Joecat
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 18 - Tema con 348 Mensajes y 632027 Lecturas - Última modificación: 30/09/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro