Como ya sabeis algunos, tenía abierta una reclamación a Banesto por el cobro de los Gastos de Correo.
El día 2 de septiembre se cumple el plazo (2 meses) que tenía el SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE de BANESTO para darme solución a la reclamación presentada.
Hoy, antes de recibir la contestación, me acaban de abonar los importes correspondientes y además con fecha de valoración del día que los cobraron.
Espero a ver la contestación pero me veo feliz y contento de ver que no van a seguir haciendo lo que les de la gana.
Os animo a todos los que os cobran estos gastos a reclamarlos ya que es una batalla ganada. Entre pitos y flautas pasaron 7 meses pero la batalla está ganada. Si alguien lo necesita le paso el modelo de reclamación con los fundamentos.
Como ya sabeis algunos, tenía abierta una reclamación a Banesto por el cobro de los Gastos de Correo.
El día 2 de septiembre se cumple el plazo (2 meses) que tenía el SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE de BANESTO para darme solución a la reclamación presentada.
Hoy, antes de recibir la contestación, me acaban de abonar los importes correspondientes y además con fecha de valoración del día que los cobraron.
Espero a ver la contestación pero me veo feliz y contento de ver que no van a seguir haciendo lo que les de la gana.
Os animo a todos los que os cobran estos gastos a reclamarlos ya que es una batalla ganada. Entre pitos y flautas pasaron 7 meses pero la batalla está ganada. Si alguien lo necesita le paso el modelo de reclamación con los fundamentos.
No hay que regalarles ni un céntimo, nada de nadaaaaa, muy bien hecho, siempre reclamar aunque sea por un importe pequeño, ya que ellos se sacan una pasta sumando esos pequeños importes!
Hola dolfogb! Soy nueva en este foro. Me acabo de dar de alta al ver el "logro" que has conseguido. Te agradeceria que me indicaras los pasos a seguir ya que yo hace meses también lo intenté. A través de internet me puse en contacto con ellos para indicarles que no quería recibir la correspondencia en papel y así eliminar esas dichosas comisiones. Su respuesta fue que yo no podía decidir cómo recibir mi correspondencia y que la correspondencia en papel no podían dejar de enviarla. Asi que por favor, indícame los pasos a seguir para que dejen de cobrarme esas comisiones y si de paso consigo que me las devuelvan mejor que mejor. Gracias. Un saludo
Los pasos son muy sencillos. Si ya reclamaste en la oficina y te contestaron que nada de nada, solo te queda presentar la reclamación por escrito ante el SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE y si no te lo estiman te vas al SERVICIO DE RECLAMACIONES DEL BANCO DE ESPAÑA.
Si te interesa el escrito pásame el correo electrónico y te lo paso.
De qué entidad hablamos? De Banesto?
hola por favor puedes mandarme lo que hiciste para reclamar gastos de correo a banesto, ami tambien me los cobran pero con el recibo de la hipoteca, es esto lo que te pasaba a ti. un saludo
Si, a mi me los cobraban con la liquidación de la hipoteca. Mándame un mp con tu e-mail y te envio el escrito. Me devolvieron lo cobrado y ya no me lo cobran.
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 29518 Lecturas - Última modificación: 27/01/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.