Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Es posible. Yo sí la he recibido y nunca he pagado a crédito. ¿Sabemos seguro que cierran el día 30 y liquidan el 5, dolfogb?
Saludos!
No te lo puedo confirmar porque nunca utilicé el pago a crédito pero creo que es así, compras del mes natural se liquida la cuota el día 5 del mes siguiente.
Es posible. Yo sí la he recibido y nunca he pagado a crédito. ¿Sabemos seguro que cierran el día 30 y liquidan el 5, dolfogb?
Saludos!
No te lo puedo confirmar porque nunca utilicé el pago a crédito pero creo que es así, compras del mes natural se liquida la cuota el día 5 del mes siguiente.
Cierran los 20 ó 21 de cada mes y lo pasan al cobro el 5 del mes siguiente eso si es a contado fin de mes e imagino que a crédito será lo mismo
Saludos!
Cierran los 20 ó 21 de cada mes y lo pasan al cobro el 5 del mes siguiente eso si es a contado fin de mes e imagino que a crédito será lo mismo
El 20 se cierra el recibo de contado y lo cobran el último día del mes. El de crédito como lo cierran a fin de mes lo cobran el día 5.
Intento cambiar el límite a crédito de mi tarjeta y no me lo permite, por teléfono tampoco. Será para que no pueda aprovechar el descuento? Será por la devolución de recibos?
Tengo una línea de crédito de 300€ y solo conseguí ampliar la cuota a 90€.
Se ve que la cuota no puede superar el 30% del límite de crédito. Yo tengo un crédito de 800 y he podido seleccionar una cuota máxima de 240.
Solución: pedir primero que te amplien el crédito...
El problema es que no me dejan ampliar la linea de crédito. Me imagino que sea por la devolución de los recibos que pago por teléfono. Tampoco pasa nada, solo pierdo de ganar un euro.
Disculpa dolfogb, leí muy rápido y pensé que querías modificar la cuota sin cambiar primero el límite de crédito... En fin, como dices, es sólo un euro...
Me podeis decir cuando ha sido el último cheque regalo que habéis recibido, a mi me tienen abandonadito en este tema
Lo repartian a partir del 14 de septiembre
Igual te lo han enviado por correo y tarda...o se pierde
Ve a atención al cliente,si tienes cheque te lo anularan y actualizaran otro para cuando vuelvas a pagar por caja...entonces con comprar un paquete de chicles te sale
Me podeis decir cuando ha sido el último cheque regalo que habéis recibido, a mi me tienen abandonadito en este tema
Ve a atención al cliente,si tienes cheque te lo anularan y actualizaran otro para cuando vuelvas a pagar por caja...entonces con comprar un paquete de chicles te sale
Pues eso no lo sabia yo!! Muchas gracias por la información!! Por cierto, el cheque ahorro se puede usar con otra tarjeta del club distinta a la que ha generado el cheque?? Porque los descuentos se que si! Y esto seria una gran put***, porque me lo pueden robar del buzón pero vamos...perfectamente!!
Visente, parece que me estabas viendo por una camarita...
Antes de leer nada de este hilo, he ido al Carrefour, con la pereza que da, hacía meses que no lo pisaba.
He hecho una comprita, le digo a la cajera que no me ha llegado el Cheque Regalo, me dice, pues si quiere le paso un artículo, y le saldrá y lo puedo utilizar en la compra.... Que chica más maja, claro he aceptado y guala, todo de una vez... Incluso he podido usar un cupón descuento que me enviaron de 5 euros...
Gracias
Pues eso no lo sabia yo!! Muchas gracias por la información!! Por cierto, el cheque ahorro se puede usar con otra tarjeta del club distinta a la que ha generado el cheque?? Porque los descuentos se que si! Y esto seria una gran put***, porque me lo pueden robar del buzón pero vamos...perfectamente!!
Que yo sepa,el chequeahorro SOLO lo admite con la tarjeta con la cual se paga cuando sale por la caja.
Y a mi los descuentos SOLO me los acepta con la misma tarjeta con la que realicé el pago en el cual salieron de caja,vamos,igual que el cheque ahorro.
Rekioba,a ti te acepta descuentos con diferente tarjeta????
Siiiii, sin ir mas lejos este fin de semana gaste mi cheque ahorro y tenia junto con este, un 15% de descuento en carnes creo que era...pues mi cuñada llevaba un solomillo de cerdo y le di el cuponcito...paso su tarjeta del club Carrefour y vamos, descuento al canto!! Con Visa Pass distintas no se pero con las tarjetas del club Carrefour...al menoslos cuponcitos pequeñitos que vienen junto al cheque ahorro, y los descuentos que te salen cuando realizas las compras...si pasan!!!
A mí,pagando con la pass,los descuentos que me salen con mi pass no son validos con la pass de mi mujer.
Habrá que probar con la del club carrefour,pero no entiendo que así si funcione y con las pass no...SI SON 2 TARJETAS DE UNA MISMA CUENTA!!!!!
Pues mi cuñada y yo nos pasamos los cupones que da gusto!!! Pero ahora estoy mosqueada con el tema del cheque ahorro, voy a preguntarlo en mi PROXIMA visita al Carrefour...
Hola, en el estracto de septiembre me indican que me devuelven el 10% de lo que compre dentro de la red interna de Carrefour, la pena es que tiene máximo 10€ de descuento, al elegir pagar en modo crédito.
Mi idea es hacer una compra de 100 € lo mas cercana posible al día 20, para pagar menos intereses. Mi pregunta es si el cálculo de intereses es desde el día de la compra hasta el día 5, que es cuando se pasa el consumo a crédito y si sabeís que tipo de interes cobran?
Saludos
Acabo de hacer la compra. En mi caso 90€ porque es mi cuota mensual de crédito. Los intereses creo que van del día de la compra al último día del mes y se cobra el día 5. El crédito no cierra el 20 como el contado. El tipo de interés es un 23% aprox.
A mí,pagando con la pass,los descuentos que me salen con mi pass no son validos con la pass de mi mujer.
Habrá que probar con la del club carrefour,pero no entiendo que así si funcione y con las pass no...SI SON 2 TARJETAS DE UNA MISMA CUENTA!!!!!
VISENTE, hablalo en el stand y que te lo solucionen. Yo y mi mujer tenemos las dos PASS y la CLUB conectadas y todas suman al mismo saco.
Sí,yo también lo tengo igual,todo asociado a una misma cuenta.
TODOS los % de descuento en las compras se acumulan en un mismo chequeahorro,pero me refiero a los papelitos que te salen en la caja cuando pagas,solo me deja utilizarlos cada uno con su tarjeta.
Arriba del papelito,pone el numero de la tarjeta con la que es válido,bueno los útimos 4 digitos.
Iré al stand o a atención al cliente,a ver si es solo a mi,que con mi suerte ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro