Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES 2011 3 T 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p27 🥇 p827 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 13 de 18 - Tema con 348 Mensajes y 377887 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES 2011 3 T en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa

Publicado:
artinblues Escribió:
Pues es interesante que ahora ofrezcan el ipad2. Pero claro las condiciones para que te lo den son un poco duras.

Sabéis si vale TN tipo popular-e?

Puede ser incluso sin TN, pueden ser ingresos regulares con condiciones pero hay que hablarlo. Si te interesa envíame un privado o escríbema a:

luismiguel_alcala@hotmail.com

Última edición por Portuense el Jue Sep 08, 2011 2:27 am, editado 1 vez
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Una buena noticia.
Han bajado las condiciones, ahora la permanencia exigida es de 24 meses

Recuerdo que los regalos posibles son
- IPAD 2
- ORDENADOR COMPAG PÓRTATIL DE 10"
- IPOD NANO

Si alguien se anima a que negocie por él mejores condiciones que las que ofrece el banco, puede escribirme un correo a:

cuenta13x arroba yahoo.es
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
He corregido la cuenta de correo en mensaje anterior que estaba mal puesta, si alguien se ha puesto en contacto conmigo y se lo ha devuelto, esa ha sido la causa.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Raiman
Experto
Experto

Publicado:
Si es que escribís demasiado rápido... Porque para mi que el email de Portuense tampoco es hotmil.com ...
Ir arriba Raiman
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Efectivamente, mi correo es:

luismiguel_alcala@hotmail.com

Para lo que necesiteis
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Recuerdo los regalos:

- IPAD 2
- ORDENADOR COMPAG PÓRTATIL DE 10"
- IPOD NANO

Si alguien se anima a que negocie por él mejores condiciones que las que ofrece el banco, puede escribirme un correo a:

Y anticipo que puedo negociar bastantes mejores condiciones que las que ofrecen al ir sin padrino.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Enrique750
Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:

Y anticipo que puedo negociar bastantes mejores condiciones que las que ofrecen al ir sin padrino.

Lo confirmo, he conseguido mejores condiciones gracias a cuenta13 Sonriente
Ir arriba Enrique750
Compartir:

Imagen: Topito
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Y mi mensaje? xdddd, vaya tela me borran mi mensaje y ni avisan, por que?

............
Parte editada por el moderador
.............

Por cierto vuelvo a ponerlo las condiciones que me ofrecen

3000 euros al mes (puedes ingresar el día 1 y sacar el día 5?
Domiciliar 6 recibos (3 de suministros)
Y las tarjestas visas

Todo esto sin comisiones de cuenta ni de tarjeta

Ale a borrar
Ir arriba Topito
Compartir:

Imagen: Enrique750
Experto
Experto

Publicado:
Te repito que mis condiciones SI son mejores que las que figuran en la página web, gracias a Cuenta13.

Las tuyas son mejores, pero ya están personalizadas y YO no puedo beneficiarme de ellas.

En cualquier caso, a mi me vale con 2 recibos de suministro.

Y por cierto, ten cuidado con la visa que tienes que hacer un consumo anual de 12€ para que no te cobren la cuota. Sigue estando muy bien, pero tenlo en cuenta.

A mi por ejemplo en ING me dan un 4% a 6 meses, pero es oferta PERSONALIZADA, como la de los 100€ por meter nomina o la del 10% de recibo.

Pero las promociones estandar son las que figuran en la web. Y a mí si me las ha mejorado mi padrino. ¿Qué el también se lleva regalo? ¿Y que? Pues perfecto para él, porque desde luego ganamos los 2 con su negociación, tanto él como yo.

Y yo ayudo a mucha gente GRATIS en este y otros foros, y A VECES yo tamibén apadrino a alguien, pero creo que no es malo. Yo trabajo gratis, pero si a veces alguna entidad me da un regalo pues perfecto.
Ir arriba Enrique750
Compartir:

Imagen: Topito
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Me parece perfecto, pero que lo digan, que parece que lo hacen por amor al arte xdddd
Ir arriba Topito
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
topito Escribió:
Y mi mensaje? xdddd, vaya tela me borran mi mensaje y ni avisan, por que?

Como puedes ver en las normas del foro. Si no las cumples, el mensaje sera editado o borrado, sin mayores explicaciones.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: Fjva
Experto
Experto

Publicado:
Topito no he leido el mensaje que te han borrado pero lo deduzco, creo que te quejas de que el padrino se lleva regalo ¿Y no lo dicen?. Creo que es público que en OD, si apadrinas a alguien hay regalo para los dos.
Aprovecho para comentar que el jueves me llegó el ipad2. Me apadrinó cuenta13 y me consiguió muy buenas condiciones, ya que las que pedía el banco no las cumplia. Creo que es de ley comentarlo aquí.
Saludos y gracias cuenta13.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Quiero agradecer los comentarios de enrique750 y fjva, participantes habituales del foro.

Se ha dicho varias veces que los padrinos obtienen regalo, pero para evitar malos entendidos lo digo una vez más.
Los que apadrinan también consiguen regalo, un ipod, un pórtatil o un ipad, según el número de presentaciones que logren hacer y que estas presentaciones acaben con el apadrinado cumpliendo las condiciones que el padrino negocie.
A su vez el padrino, el que presenta, cada vez que apadrina se compromete otros 36 meses, bueno, ahora son 24, a mantener las condiciones en Oficina Directa, no es un te presento y me voy, y te dejo la cuenta a 0.

No obstante, yo estoy bastante contento con OFICINA DIRECTA, y es mi cuenta principal.

REcuerdo mi correo, por si alguien quiere que negocie las condiciones que las que ofrece el banco para mejorarlas y le presente.

Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Rekioba
Experto
Experto

Publicado:
Me acaban de eliminar un e-mail! y desde luego que no me voy a volver a repetir... Que pasa, es que se ha instaurado la inquisición en el foro?? Malvado o muy loco

Bueno, solo decir que después de mucho tiempo apartada del foro por cuestiones familiare jeje, estoy de vuelta y con muchas ganas!

Así que si hay alguien interesado en llevarse un IPAD2 por una transferencia mensual y algun que otro recibo...que contacte conmigo y como siempre, intentaré conseguirle las mejores condiciones posibles, vamos que por mi...no va a quedar!

Mi e-mail encarnijrelche@gmail.com
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
rekioba Escribió:
me acaban de eliminar un e-mail! y desde luego que no me voy a volver a repetir... Que pasa, es que se ha instaurado la inquisición en el foro?? Malvado o muy loco

Bueno, solo decir que después de mucho tiempo apartada del foro por cuestiones familiare jeje, estoy de vuelta y con muchas ganas!

Así que si hay alguien interesado en llevarse un IPAD2 por una transferencia mensual y algun que otro recibo...que contacte conmigo y como siempre, intentaré conseguirle las mejores condiciones posibles, vamos que por mi...no va a quedar!

Mi e-mail encarnijrelche@gmggggg[marq=down][b]ail.com
Hola, el motivo de eliminar el mensaje ha sido por escribir una palabra prohibida detectada por el filtro de seguridad( en concreto ha sido baby).
Enhorabuena por tu nueva situación.
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Vaya, vaya, que vidilla ha vuelto por este hilo. Ha rejuvenecido con los malos pensamientos y también con las buenas intenciones de foreros que tal vez mejores informados que otros, han dejado las cosas en su sitio.

Creo que nadie se oculta, que cuando se invita a alguien se busca un premio pero sin artimañas ni subasteo y quien piense que es fácil apadrinar que lo intente y adquiera el compromiso de permanencia que exijen.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
jose193 Escribió:
rekioba Escribió:
me acaban de eliminar un e-mail! y desde luego que no me voy a volver a repetir... Que pasa, es que se ha instaurado la inquisición en el foro?? Malvado o muy loco

Mi e-mail encarnijrelche@gmail.com

Hola, el motivo de eliminar el mensaje ha sido por escribir una palabra prohibida detectada por el filtro de seguridad( en concreto ha sido b*by).
Enhorabuena por tu nueva situación.
Saludos

Muchas gracias y...vaya vaya, bueno pues entonces ya no estoy enfadada, lo que habia dicho en el primer post es que el año pasado tuve dos bebes y he estado un tanto desconectada del tema bancos en general! pero bueno, ahora parece que todo esta mas "en su sitio" y he vuelto a ver que podemos sacar en claro jejeje. Así que ademas de coger algun apadrinado ahora que han mejorado las condiciones muyyy notablemente, si sabeis de alguna otra oferta interesante de nuestros amigos los banqueros...que me lo haga saber, aunque ya me he estado dando una vuelta por los hilos y no he visto gran cosa, creo que solo habia una que no recuerdo de que banco era pero la oferta no estaba en la Comunidad Valenciana....una pena!!

En fin chic@s, un saludo generalizado!!

portuense Escribió:
Vaya, vaya, que vidilla ha vuelto por este hilo. Ha rejuvenecido con los malos pensamientos y también con las buenas intenciones de foreros que tal vez mejores informados que otros, han dejado las cosas en su sitio.

Creo que nadie se oculta, que cuando se invita a alguien se busca un premio pero sin artimañas ni subasteo y quien piense que es fácil apadrinar que lo intente y adquiera el compromiso de permanencia que exijen.

Hola amigo!! siii hemos vuelto!! y nada, que ahora mismo en diciembre me quito el BBVA y el Santander de encima y vamos a ver si nos casamos con algun otro o permanecemos soltera!! aunque con oficinadirecta llevo muchos años con la nomina domiciliada y la verdadera al menos, no la pienso sacar por mucho que me den Guiño
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Vaya inicio, acusando de inquisidores al foro!!!

Todo tenía una explicación, gracias Jose193, por investigar el motivo y aclararlo.

Las condiciones que estoy consiguiendo por presentar en oficina directa se están suavizando bastante...

Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:

Todo tenía una explicación, gracias Jose193, por investigar el motivo y aclararlo.

Las condiciones que estoy consiguiendo por presentar en oficina directa se están suavizando bastante...

Hijo, es que llego, escribo un post y me lo borran...y es que no habia puesto nada del otro mundo, y mirando el hilo vi que alguno se quejaba también de que le habian borrado unos posts y claro, me mosquee.... Eso si, a partir de ahora bebes o niños, y nada de bab*. Guiño
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
rekioba Escribió:
cuenta13 Escribió:

Hijo, es que llego, escribo un post y me lo borran...y es que no habia puesto nada del otro mundo, y mirando el hilo vi que alguno se quejaba también de que le habian borrado unos posts y claro, me mosquee.... Eso si, a partir de ahora bebes o niños, y nada de bab*. Guiño

Como seguidora del foro que eras, sabes de sobra que aquí nunca se ha ejercido la censura ni la inquisición como tú has dicho, y sólo se borran mensajes básicamente por mercadeo con presentaciones, fue algo que pidieron muchos,y bueno, luego, está el filtro automático que borra sin piedad, si se escribe alguna palabra que está en el filtro como ha sido tu causa.

En caso de que se produzca un borrado sin sentido, basta con escribir un privado al administrador del foro, o algún moderador, y seguro que todo se arregla, y evitamos acusar al foro de inquisidores, en fin, ya está todo aclarado.

Un saludo y seguimos con el foro.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES 2011 3 T en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 13 de 18 - Tema con 348 Mensajes y 377887 Lecturas - Última modificación: 20/09/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro