Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ya me han cobrado los 98 euros del Televisor. Ahora sólo me faltan las gafas 3D.
El caso es que tengo banesto fidelidad con 711 puntos y me faltan 5 para unas gafas, pero no sé ni como sumaba ni porque ya no sumo. Ya no tengo cuenta en banesto como titular, salvo iBanesto y conservo la F10 y la 10 en 1, pero creo que esas no suman.
Buenas de nuevo, a todos los que esteis esperando la TV o la acabais de recibir por favor comprobar el tema del 3D, ya que parece que es un problema generalizado. La mia ya se la llevo el tecnico el miercoles pasado.
Hola,viendo vuestro foro me decidi y me apunte a lo de la tela ,ya me han quitado los 98 E. Ahora a esperar que no venga con el fallo del 3D.
Saludos a todos.
Buenas ,una pregunta, cuando me llege la tele,¿ si no tengo blue-ray ni gafas?
¿tengo alguna manera de saber si tiene el fallo del que hablais?.
Gracias.
Un saludo.
Gracias Pedro, la tele me allegado hoy a eso de las 4 de la tarde pues con una ilusión le puse la base todo iba muy bien cuando la enciendo se veía la pantalla mita bien y la otra mita NO, pues la pantalla estaba rota por lo cual no pude probar el 3D ahora me la tienen que cambiar por otra y tardan 10 días cuando me la cambien ya te diré algo
Buen producto, ahora hay una sequía en las ofertas de nómina, la TV Sony 32 LED con Internet es de lo mejorcito del mercado. Yo ya saqué un portátil y la rentabilicé muy bien con las promociones de la tarjeta.
La mia cumple hoy dos semanas desde que se la llevaron los del SAT y tengo pocas noticias... Ahora si es Banesto el que te la tiene que cambiar ya no te sabria decir...
En mi caso por colectivo no me cobran el mantenimiento pero si las tarjetas. Des de un principio la oficina sólo me pide una de debito y otra de crédito (No tes como en las condiciones). Les he comentado que en las condiciones indicaban 3 tarjetas y me han comentado que no, que con dos ya esta.
Sobre los recibos, he passado teléfono (Mensual), gas (Bimestral) y comunidad (Trimestral). Es decir, que no pasan los tres cada mes. En principio cumplo las condiciones y no hay problema. ¿No?
Ahora la pregunta. Leyendo el anexo del contrato donde figuran las condiciones de la promoción no he localizado donde esta la obligación de la tarjeta 4B. Alguien sabe donde esta a parte de la publicidad de la promoción. ¿Y si al final no sale en el contrato, no la podríamos anular esta tarjeta?
Por otro lado, tendremos que ir controlando que no baje la cuenta de 100 euros. Espero que no afinen tanto.
Bueno, pido un poco de ayuda a los foreros mas duchos en el televisor.
El problema que tengo es el siguiente, se trata de una memoria USB que al conectarla me aparece que tengo que registrarla para que la reconozca o poder grabar, pero si la registro me borra todo lo que tengo.
La memoria está llena y vaciarla... Algo complicado pero viable. Es el síndrome de" to' pa'mi" y a acumular que baja a chorro o a casporro (me encanta esta palabra tan chanante)
Así que el USB no me reproduce nada, ni me aparece ningún archivo del disco duro y quiero saber si es normal, si tengo que registrarla y que el televisor me la formatee y así podré ya reproducir todo lo que tenga.
Y a parte estoy registrando el código divx del televisor y tengo que reproducir un video pero no sé como, ya que no me reconoce el disco duro.
El anterior televisor de Banesto, era conectarlo y a reproducir sin problema, pero este no me funciona igual, tal vez al ser grabador.
Lo de la memoria USB aparte de que tiene que ser minimo de 32 GB, tienes que registrarla y esto supone que todo lo que grabes en esa memoria, solo lo podras reproducir en la tele, en otra tele no podras ni en el pc tampoco, así que piensatelo bien antes......
El fallo del 3D segun comentan( a mi no me pasa) es con el blu-ray, yo no lo he intentado por ese medio pero si por USB y por DLNA desde el pc y yo veo las pelis en 3D perfectamente.....nadie mas en el foro por lo visto lo ha probado así.....
Ah y lo del video que tienes del registro que has hecho del codigo Divx, metelo en un pendrive normal, conectalo al USB normal(no al grabador) y simplemente reproducelo....yo así lo hice aunque la verdad no me sirvio de mucho ya que muchos divx sigue sin pillarlos....
Hola a todos, tengo una duda, he visto en las especificaciones del tv que cuenta con dos sintonizadores digitales terrestres DVB-T y DVB-T2 y un sintonizador digital por cable DVB-C, al tener más de un sintonizador quiere decir que si instalo disco duro grabador al tv podré grabar un programa y a la vez estar viendo otro programa distinto en el tv.
En este caso que disco duro debería comprar. Gracias a todos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro