Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
hola era para saber si alguien se a informado como dan ese 4% en bancopopular que anuncian,si hace falta nomina o solo con el dinero vale esq en la pagina pone que dejes tus datos y te llamaran (y no me apetece estar escuchando a un comercial)
gracias
hola era para saber si alguien se a informado como dan ese 4% en bancopopular que anuncian,si hace falta nomina o solo con el dinero vale esq en la pagina pone que dejes tus datos y te llamaran (y no me apetece estar escuchando a un comercial)
gracias
Buenas,
creo que no hace falta ninguna vinculación, pero te puedo dar los datos de un primo que es director de una oficina del banco popular que te puede informar.
Esto lo extiendo a todos los usuarios. Aquellos que estén interesados que me dejen un MP y les mando los datos.
gracias
en que parte de la página del popular aparece éste depósito?
En la página del popular (Ojo no Bancopopular-E que no ofrece este producto) en Ahorro viene el depósito gasol 12 y 18 meses. (Si no eres cliente creo que no sale el tipo dentro de las características), pero si lo tratas de contratar ya conectado como usuario te ofrece el 4% para dinero procedente de otras entidades...
Yo acabo de llamar porque no soy cliente y queria informacion pero solo la cuenta en este banco tiene una comision de 30 euros semestrales y los depositos a 12 y 18 meses por cancelacion anticipada tienen penalizacion
Sí claro, el Banco Popular en oficinas cobra comisiones por casi todo, aunque como casi todos los bancos de calle se puede negociar en oficina las comisiones (Yo no obstante sigo siendo partidario completamente de los Bancos Online que las cosas están claras para todos y no hay que negociar y discutir cada comisión)
Estas son las condiciones que me ofrecen para el deposito:
DEPÓSITO GASOL 12 MESES
RENOVACIONES
TAE (liq. mensual) 4,00%
Nominal 1º mes 10,00%
Nominal resto de meses 3,38%
Plazo: 12 meses.
• Importe mínimo: 300 €.
• Importe máximo: 500.000 € por contrato.
• Cancelación anticipada: Cabe la cancelación anticipada total o parcial en cualquier momento con una penalización del 1% calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado. Esta deducción no puede exceder del importe de los intereses brutos devengados desde la fecha de inicio de la operación hasta la fecha de cancelación anticipada.
• Periodicidad del pago de intereses: Mensual o a vencimiento.
• Abono del principal: A vencimiento.
• Renovación automática al vencimiento: Si.
DEPÓSITO “EL ESTIRÓN” A 18 MESES
• Importe mínimo: 300 €.
• Importe máximo: 500.000 € por contrato.
RENOVACIONES
TAE 4,00%
Nominal mensual 3,928%
Nominal trimestral 3,941%
Nominal semestral 3,961%
Nominal vencimiento 4,040%
• Periodicidad de liquidación de intereses: El cliente podrá elegir entre mensual, trimestral, semestral o vencimiento.
• Abono del principal: Al vencimiento.
• Cabe la cancelación anticipada total o parcial en cualquier momento con una penalización del 2,5%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado. Esta deducción no puede exceder del importe de los intereses brutos devengados desde la fecha de inicio de la operación hasta la fecha de cancelación anticipada
• Renovación:. automática al vencimiento: Si.
Ir a página 1, 2, 3Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 43148 Lecturas - Última modificación: 31/10/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.