Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Parece ser que es obligatorio domiciliar 3 recibos no? Lo digo porque no está claro pero eso da a entender en el siguiente párrafo:
Devolución de hasta 20 euros mensuales: le devolvemos, todos los meses, el 3% de sus recibos de luz, gas, teléfono, móvil e Internet. Por supuesto, puede domiciliar todos los recibos que quiera (un mínimo de tres) y nos encargaremos de todo.
Pues creo que lo pone muy clarito, domicilia como mínimo 3 (los que quieras)... Pero sólo te devolverán el 3 % de los especificados. Osea que si pasas por ejemplo, seguro coche, seguro hogar, seguro salud no te devolverán nada de esos recibos. Lo que te interesa es que domicilies todos de los que quieres recibir ese 3 %, los especificados, contra más mejor para tus intereses. Tamién te digo que para recibir los 20 euros mensuales tienes que haber pagado en todos los recibos 600 euros al mes... Osea un pastón, en mi caso no llego ni de coña a esa devolución, aunque cuando me toca pagar la luz me llevo unos eurillos del Banco de Sabadell.
Ok, es que mi idea era abrir la cuenta para aprovechar los 30€ de la Travel en Repsol y si acaso domiciliar la comunidad pero ya veo que no es suficiente.
Bueno, pues si desaparece iBanesto, esta es una buena opción de cuenta, ya que con ingresos periódicos de 700 euros nos devuelve el 3% de los recibos (si tenemos alguno libre) principales y sin comisiones.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro