Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Banco Popular esta siendo realmente competitivo desde mi punto de vista.
Tanto por B-populare que está ofreciendo un 3,85% a 12 meses, como en oficina que aunque sean a plazo superior está ofreciendo tipos realmente interesante (Eso sí en oficina las comisiones por tener cuenta corriente empeoran un poco el producto)
Yo también tengo lcontratada a cuenta Pau Gasol que para mi también es la mejor en su rango (un 2,65% en cuenta de ahorro de forma permanente y sin incrementos de saldo no lo está ofreciendo nadie más que yo sepa)
Hola,
los unicos que me parecen interesantes de momento son el amago ING 4%, el de Sa Nostra al 4% por 3 meses solo hasta 30 junio, luego esperaria acontecimientos.
Por ahora, que yo sepa, sigue en vigor el depósito el estirón, que remunera al 4,25% durante 18 meses que, visto lo visto, si tenemos en cuenta las limitaciones que se presume que van a existir, no está nada mal.
Yo acabo de hacer el de ING al 4% por 4 meses, pero no me importaria anularlo y meterlo en otro deposito a 12 o 18 meses. Ese del Popular me gusta, el problema es que al no aparecer en web no puedo solicitarlo, ya que me es imposible acercarme a una oficina antes del dia 30.
En ibercaja tambien he leido que tenian algo interesante al 4'25, y soy cliente, pero me pasa igual, estoy a 700km de mi sucursal
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Que has oído en IBERCAJA, ¿que yo tengo ahí la cuenta muerta de risa?
Pues mira, acabo de llamar a ibercaja y me han confirmado lo que lei en otro foro, tienen un deposito a 2 años en el que dan un 4% el primer año, y un 4,5% el segundo, liquidaciones trimestrales.
Si se cancela anticipadamente te dan solo el 0'5% de los intereses, pero entiendo que si cada 3 meses me han estado ingresando el 4%, al cabo del año no supondria ninguna perdia el cancelar el año que queda, no?
al menos yo lo he entendido asi, no me van a quitar intereses que ya he cobrado.
Este deposito se termina a final de mes asi que, me van a mandar un folleto por email para tener algo mas de informacion y si me decido, llamare para que me lo vayan solicitando.
Cuenta13, lo del deposito de Oficina Directa al 4'15 lo voy a descartar asi que ya no me preocupa el tema de los regalos, pero gracias por tu ayuda y la de portuense.
Yo solo tengo en ibercaja una cuenta corriente, que tiene gastos de mantenimiento (o no, si llevas la nomina), pero sin tarjetas ni nada.
Como solo quedan 2 dias (no se si el viernes aun se podria hacer), y no estoy en mi localidad, acabo de hacer una transferencia de ing a ibercaja que espero esté mañana, para que me tramiten la apertura del deposito. Y los contratos me los mandaran a una sucursal de Burgos que es donde estoy ahora, para firmarlos.
Pues está de los mejores del mercado para invertir cantidades elevadas, sobre todo por la flexibilidad de salida...
Fíjate lo bien que habría quedado nuestro querido y nunca suficientemente valorado Sr. Rico1 si hubiera colgado el panfletito en lugar de tomarnos por bobos...
Página 4 de 6 - Tema con 60 Mensajes y 74367 Lecturas - Última modificación: 29/09/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.