Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Bueno, tengo entendido que si dejas la cuenta limpia de tarjetas, recibos, y no la utilizas para otra cosa que para ingresar mensualmente el valor del recibo de la hipoteca...no te pueden cobrar comisiones!! hablaló con tu banco y si siguen cobrandote comisiones, denuncia ante el Banco de España y listo! eso si, como he dicho antes...tienes que utilizar unica y exclusivamente la cuenta para tal fin!! ni hacer transferencias ni nada, ingreso en cuenta y cargo del recibo, nada mas.
bueno, tengo entendido que si dejas la cuenta limpia de tarjetas, recibos, y no la utilizas para otra cosa que para ingresar mensualmente el valor del recibo de la hipoteca...no te pueden cobrar comisiones!! hablaló con tu banco y si siguen cobrandote comisiones, denuncia ante el Banco de España y listo! eso si, como he dicho antes...tienes que utilizar unica y exclusivamente la cuenta para tal fin!! ni hacer transferencias ni nada, ingreso en cuenta y cargo del recibo, nada mas.
Esa es la idea. Anular todas las tarjetas y utilizar la cuenta solo y exclusivamente para que hagan el cobro de la cuota de la hipoteca.
Lo que si que haría es transferir todos los meses el día uno o día dos el importe de la cuota de la hipoteca desde la cuenta nueva del Sabadell o desde la otra cuenta que tengo en ING.
bueno, tengo entendido que si dejas la cuenta limpia de tarjetas, recibos, y no la utilizas para otra cosa que para ingresar mensualmente el valor del recibo de la hipoteca...no te pueden cobrar comisiones!! hablaló con tu banco y si siguen cobrandote comisiones, denuncia ante el Banco de España y listo! eso si, como he dicho antes...tienes que utilizar unica y exclusivamente la cuenta para tal fin!! ni hacer transferencias ni nada, ingreso en cuenta y cargo del recibo, nada mas.
Esa es la idea. Anular todas las tarjetas y utilizar la cuenta solo y exclusivamente para que hagan el cobro de la cuota de la hipoteca.
Lo que si que haría es transferir todos los meses el día uno o día dos el importe de la cuota de la hipoteca desde la cuenta nueva del Sabadell o desde la otra cuenta que tengo en ING.
Pues amigo...lo tienes hecho!!! de todas formas ves al banco a hablar con ellos, comentales el tema porque igual prefieren que las cosas sigan como estan, pero sin nomina, a cambio de no cobrarte comisiones.
El_Pelayo, no habría pega ninguna en que el dinero se lo hagas llegar mediante transferencia, de alguna forma tienes que hacerles llegar el dinero para pagar el préstamo y a ellos les sale más barato que se lo hagas llegar por transferencia, a que vayas a la ventanilla y un empleado tenga que atenderte.
Si quitas la nómina te van a cobrar comisiones. Yo la quité y fuí a mi oficina para dar de baja la cuenta y me querían cobrar comisión de cancelación por 18€. Les dije que me parecía un cachondeo, y le dije que no la iba a cancelar,,,el tío me dijo, ok, pero que sepas que te vamos a cobrar 18 euros de mantenimiento semestral aunque no la uses, esto es justo? no puedo cancelarla gratis pero sino la cancelo me cobran 18 euros al semestre, me parece un pitorreo esto, basta ya de tomaduras de pelo xd xd
Última edición por Euro_sport el Jue Sep 22, 2011 8:27 am, editado 1 vez
Si quitas la nómina te van a cobrar comisiones. Yo la quité y fuí a mi oficina para dar de baja la cuenta y me querían cobrar comisión de cancelación por 18€. Les dije que me parecía un cachondeo, y le dije que no la iba a cancelar,,,el tío me dijo, ok, pero que sepas que te vamos a cobrar 18 euros de mantenimiento semestarl aunque no la uses, esto es justo? no puedo cancelarla gratis pero sino la cancelo me cobran 18 euros al mes, me parece un pitorreo esto, basta ya de tomaduras de pelo xd xd
¿Es legal que te quieran cobrar por cancelar una cuenta?
Yo la cancelaba y si te cobran, reclamación sobre la marcha al banco.
Pideles el libro de tarifas, y que te enseñen donde está reflejado que haya cobro por cerrar la cuenta.
Desde luego, dejar la cuenta a 0 sin ningún movimiento durante años no es buena idea, porque es seguro que en su libro de tarifas si tienen recogida una comisión, por esos algunos, los que entramos por la XBOX, hemos decidido dejar 501 euros muertos en la cuenta, hasta que podamos escapar de ellos.
Si las dejas a 0 durante años, te va a generar un descubierto, y va a ser un problema mayor, que cerrarla ahora.
Yo en unos meses me "enfrentaré" a ellos para cerrar la cuenta, veremos por donde salen.
Pideles el libro de tarifas, y que te enseñen donde está reflejado que haya cobro por cerrar la cuenta.
Desde luego, dejar la cuenta a 0 sin ningún movimiento durante años no es buena idea, porque es seguro que en su libro de tarifas si tienen recogida una comisión, por esos algunos, los que entramos por la XBOX, hemos decidido dejar 501 euros muertos en la cuenta, hasta que podamos escapar de ellos.
Si las dejas a 0 durante años, te va a generar un descubierto, y va a ser un problema mayor, que cerrarla ahora.
Yo en unos meses me "enfrentaré" a ellos para cerrar la cuenta, veremos por donde salen.
Dentro de unos meses coincidiremos muchos en "el enfrentamiento" por cerrar esta cuenta. ¡A ver cuantas cosas distintas nos dicen a cada uno!!.
Se admiten apuestas.....
Habría que matizar entre un descubierto o estar en números rojos. Si tu cuenta acarrea comisiones de mantenimiento y la dejas a 0, cuando llega el momento de cobro entras en números rojos, pero no te cobran intereses por descubierto. Comprobado en Ibercaja el año pasado.
Por lo que mi recomendación es cerrar la cuenta para evitarse sorpresas futuras.
Saludos
rekioba Escribió:
Las cuentas a 0 no generan ningún tipo de descubierto, os lo digo por pura experiencia...sino preguntarlo en el banco!
Habría que matizar entre un descubierto o estar en números rojos. Si tu cuenta acarrea comisiones de mantenimiento y la dejas a 0, cuando llega el momento de cobro entras en números rojos, pero no te cobran intereses por descubierto. Comprobado en Ibercaja el año pasado.
Por lo que mi recomendación es cerrar la cuenta para evitarse sorpresas futuras.
Saludos
rekioba Escribió:
Las cuentas a 0 no generan ningún tipo de descubierto, os lo digo por pura experiencia...sino preguntarlo en el banco!
Si si, lo mejor es cerrar porque ademas en cualquier momento pueden sacar una promo para captación de nuevas nominas o depósitos, y no podríamos beneficiarnos! Pero al menos con los bancos que he trabajado en mi vida (muchos ya) siempre me han dicho " dejaos a 0€ y no te cobramos nada, el sistema no lo permite, porque algún día igual y te hace falta la cuenta!" y la he dejado y nada, ni un céntimo. Y luego a los meses cuando me ha dado por ahí, me he acercado al banco y la he cancelado!
Así que como cada uno ha tenido una experiencia distinta...hablalo con ellos a ver si podéis arreglar algo, digo yo, vamos!!
Pues tengo en mi mesa los movimientos de una cuenta de Cajamadrid (aún pone esto) y la cuenta está a saldo cero, bueno no a cero, porque siguen cobrando la cuota anual de la tarjeta, y una comisión por descubierto, en este caso cargan 4€ que es el mínimo por descubierto, y el concepto de la comisión es: comisión sobre mayor descubierto,,,es decir, esta cuenta lleva ya -295.85 € de saldo,,,y a este ritmo, como no la cancele el titular fijo que llega a importe cada vez más grande.
Hace más de un mes mandé un fax a atención al cliente del BSCH debido a que me querían cargar comisión de cancelación. Aún estoy esperando respuesta. Supongo que como no han pasado aún dos meses pueden responder, de todas formas les voy a enviar los mismo pero por correo a ver que me contestan.
Euro_sport, escribe el correo al defensor del cliente, no a atención al cliente, por ejemplo con el banco que es directa competencia de este es mano de santo.
euro_sport, escribe el correo al defensor del cliente, no a atención al cliente, por ejemplo con el banco que es directa competencia de este es mano de santo.
Sí, tendré que hacer eso, ya os cuanto a ver que me dicen, hay que reclamar siempre!
Pues tengo en mi mesa los movimientos de una cuenta de Cajamadrid (aún pone esto) y la cuenta está a saldo cero, bueno no a cero, porque siguen cobrando la cuota anual de la tarjeta, y una comisión por descubierto, en este caso cargan 4€ que es el mínimo por descubierto, y el concepto de la comisión es: comisión sobre mayor descubierto,,,es decir, esta cuenta lleva ya -295.85 € de saldo,,,y a este ritmo, como no la cancele el titular fijo que llega a importe cada vez más grande.
Esto es distinto, no es la cuenta la que genera los gastos sino la tarjeta.
Aunque estando la cuenta a 0 el BDE recomiende que no se hagan cargos por mantenimiento, lo mejor es cancelar la cuenta.
Esto es distinto, no es la cuenta la que genera los gastos sino la tarjeta.
Aunque estando la cuenta a 0 el BDE recomiende que no se hagan cargos por mantenimiento, lo mejor es cancelar la cuenta.
Por fin alguien me da la razon!! el mantenimiento no te lo pueden cargar!!! ahora, la tarjeta y eso...esta claro que por supuestisimo!
Yo ya comenté en su día que cuando fuí a abrir la cuenta al Santander para la Wii, me encontré que tenía una libreta abierta, pensé me quedo sin wii y a ver que saldo negativo me encuentran. Ni lo uno ni lo otro, me dijeron que como iba a tener cargos si no había habido movimiento alguno, que estaba a cero desde años y que podía adherirme a la nómina ya que había pasado mucho tiempo, las dos cosas. Lo que desconozco es si todas las entidades actuan del mismo modo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro