Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
La verdad es que esta promoción antes no era mala, pero ahora es de lo mejorcito que se puede encontrar.
El regalo se consigue a coste 0, pues hasta incluso la retención a hacienda la paga el banco, y no cobran absolutamente por nada, y te dan el abono a legalitas....
´
Los requisitos que piden para lo mejores regalos (IPAD2 gratis o TELE de 32) son altos si vas de nuevas al banco, nómina de 3000 euros.
No obstante informo que yo he presentado a personas con nóminas mucho más bajas e incluso sin nómina, y han conseguido el IPAD2.
Si estáis interesados o cualquier duda, podeis escribirme un correo o un privado sin compromiso a
Ay Rayman, si es que no te decidiste, sólo te faltó enviarme un correo o un privado para hacer la negociación y ahora estarías disfrutando de tu flamante Ipad, como hizo algún otro forero y lleva ya tiempo con el aparatito y además lo comunicó el mismo en este mismo foro,
Y las condiciones que conseguí fueron muy buenas, nada que ver con las oficiales que pedía el banco, pero claro no se puede escribir aquí todo, todo, como algunos pediais en julio, que si no, al final, acaban cerrando las rendijas, por las que nos escapamos nosotros..., pues ya sabemos que los bancos también nos leen muy atentos, y como sabes ya nos han fastidiado más de una.
Cago en la leche Cuenta13, con lo feliz que me hubieras hecho en el mes de julio si me hubieras conseguido estas condiciones...
Mi hermano ni trabaja y se va a llevar un iPad! Con eso os lo digo todo, y no es por nada pero el IPad vale 600 €urazos!!! Y os lo podéis llevar gratis!!
Raiman pillate un IPad hombre...y si puede ser bajo mi presentación, mejor que mejor jejeje!
Mira la niña con que fuerza ha retomado (Espero que no te tomes a mal lo de niña) ...
Echate un vistazo a un hilo que hay por ahí de a que se dedica cada uno de los foreros, porque tú tienes que ser supermaravillosa vendedora hipermotivada fijo... Jajaja
PD. Que yo estoy de mala hostia por haberme gastado la pasta en un tablet y saber que ahora me lo podía haber sacado por el morro... Grrrr
Ahí lo tienes niño!!! Y siii he vuelto con fuerzas renovadas y sobre todo ganas de que mis amigos los bancos...me conozcan!! Jejeje
Y escucha, no me digas que no necesitas ninguna Led en casa?? O madre mía, un súper Robot aspirador Roomba! Jejeje, y un IPod Nano para ir por la calle escuchando musiquita y tal...y un portátil nuevo para entrar en el foro???
El cambio de condiciones de oficinadirecta es espectacular. ¡¡Los regalos también!!, se nota que los bancos tienen necesidades y deben acudir en busca de clientes.
No hay que dormirse que las unidades son limitadas, si quereis que os ayude y presente, enviarme un mp o escribirme a:
luismiguel_alcala@hotmail.com
Si teneis cualquier duda también intentaré resolverosla por mp, independientemente sea vuestro padrino o no, Un saludo
A mi lo que me atraía era el Ipad y me lo he teindo que comprar... Grrrr
Pero bueno lo mismo si cambian algún regalo me animo con tantas recomendaciones...
La verdad es que tiene que ser la leche el Artilugio, no? Si el Nano ya te deja sin palabras...echale el IPad!!
Estoy intentando con la familia pero nada mas con lo que me cuesta explicarles las cosas...creo que lo voy a dejar! Ellos que pagan comisiones y de todo con tal de estar en el banco de toda la vida...
En fin chicos, condiciones mas que buenas para llevaros regalos espectaculares con unas condiciones inigualables!
Os presento y negocio para que os lo saquéis del modo mas beneficioso para vosotros! O si tenéis mas preguntas...aquí estoy para ayudar a everybody!
El cambio de condiciones de oficinadirecta es espectacular. ¡¡Los regalos también!!, se nota que los bancos tienen necesidades y deben acudir en busca de clientes.
No hay que dormirse que las unidades son limitadas, si quereis que os ayude y presente, enviarme un mp o escribirme a:
Si teneis cualquier duda también intentaré resolverosla por mp, independientemente sea vuestro padrino o no, Un saludo
Portuense, me alegra leerte de nuevo por aquí, que últimamente te prodigas poco, seguro que pronto nos deleitas con más intervenciones...
ESte hilo últimamente avanza a una velociad vertiginosa
REcuerdo mi correo por si queries que os ayude a conseguir gratis un regalito de estos tan majos, como siempre sin compromiso
Yo se lo estoy recomentando a conocidos para que lo hagan, incluso sin ser yo presentador... Sniff sniff
El email de Rekioba para apadrinar es encarnijrelche@gmail.com jajaja
Jajaja, que bueno eres amigo!! pero te ha faltado poner mi e-mail en negrita para que resalte mas...dejalo, lo hago yo por ti! jejeje. Y bueno, estare dando mucha guerra pero vamos, no se anima esto eh? y no lo entiendo porque es un oferton!!
Portuense, me alegra leerte de nuevo por aquí, que últimamente te prodigas poco, seguro que pronto nos deleitas con más intervenciones
Pues sí cuenta 13, de vuelta a casita me remango la camisa y otra vez dispuesto a la pelea por la "pela". La verdad es que he estado pendiente del hilo y bueno, poco pero algo he comentado.
Hola, hace tiempo que estoy por este foro pero nunca me habia registrado. Vengo de la xbox del santander y otras....Curioso que entro cada semana al foro, pero hasta hoy no me habia fijado en esta oferta, y que creo que es de lo mejor.
Me gustaria saber si haciendo transferencia mensual de 3000 euros, valdria la oferta para el ipad2?
Hola, hace tiempo que estoy por este foro pero nunca me habia registrado. Vengo de la xbox del santander y otras....Curioso que entro cada semana al foro, pero hasta hoy no me habia fijado en esta oferta, y que creo que es de lo mejor.
Me gustaria saber si haciendo transferencia mensual de 3000 euros, valdria la oferta para el ipad2?
Y tanto que valen las transferencias y si, diría que estamos ante una de las mejores ofertas de la historia! Valen transferencias normales, gastos de envio gratuitos e incluso el banco ingresa la retención en hacienda por ti! Si estas interesado te puedo presentar sin compromiso alguno, como no. O si tienes mas dudas...aquí me tienes, bueno a mi y a cualquier forero, que aquí somos todos muy majetes!! Aunque si me eliges a mi de presentadora pues mejor que mejor, para que engañarnos
Te dejo mi e-mail si no te importa encarnijrelche@gmail.com
¿Y cuanto se paga de las tarjetas?
¿si presento a un amigo, me daran otra ipad2 sin más, o me amplian la permanencia y el saldo otra vez (6000€ y 48 meses)?
Última edición por Penzoil el Lun Sep 26, 2011 8:42 am, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro