Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
He preguntado en ING (en la web de la Cuenta Naranja Negocio dice que la pueden abrir asociaciones), pero me han dicho que no. Les ha costado bastante aclararse, ninguna de las dos chicas que me han atendido por teléfono sabían qué hacer.
Tengo confirmación escrita de Self Bank de que no cobran nada a comunidades de vecinos. De hecho, incluso remuneran al 1.6% el saldo. Ya lo estamos estudiando.
Me interesa este tema.
Soy presidente de una comunidad de propietarios y tenemos la cuenta en La Caixa.
Cobran un huevo de comisiones. Por transferencias, 3 €!!!!
Luego las comisiones de mantenimiento y demás....
Sería cuestión de buscar una cuenta con buenas condiciones, a ser posible que sea un banco con oficinas.
Tengo confirmación escrita de Self Bank de que no cobran nada a comunidades de vecinos. De hecho, incluso remuneran al 1.6% el saldo. Ya lo estamos estudiando.
dolfogb, no entiendo cuál es la pregunta. ¿Puedes explicarte?
Me refiero a como hacen el ingreso los vecinos.
O tienen todos domiciliado el recibo? No cobran por pasar los recibos?
Ahora mismo (CAM), algunos lo hacemos por transferencia, otros tienen el recibo domiciliado.
Lo de los recibos domiciliados (cuaderno 19) es el único cabo suelto que nos queda para pasarnos a Self Bank. El administrador de la finca envió un e-mail a Self Bank preguntando, pero son lentos y no he vuelto a hablar con él. Mañana le pregunto.
A nosotros nos interesa un banco con sucursales ya que algunos vecinos hacen el pago directamente en ventanilla.
Sabéis que coste tiene aproximadamente lo de mandar los recibos para tenerlo todo domiciliado¿?
Bueno, pues finalmente Self Bank no permite emitir remesas (Cuaderno 19), así que no nos vale.
Peeero: comentando el tema con un amigo el fin de semana pasado me dijo que Triodos Bank sí que permite emitir remesas y el único gasto que cobra son las remesas (y además muy baratas). Les he lanzado la consulta, pero todavía no tengo respuesta.
Bueno, pues finalmente Self Bank no permite emitir remesas (Cuaderno 19), así que no nos vale.
Peeero: comentando el tema con un amigo el fin de semana pasado me dijo que Triodos Bank sí que permite emitir remesas y el único gasto que cobra son las remesas (y además muy baratas). Les he lanzado la consulta, pero todavía no tengo respuesta.
Esperamos ansiosos
Pues justamente ayer por la tarde me llegó la respuesta de Triodos:
- Permiten remesas (Cuaderno 19)
- La cuenta no tiene ningún gasto de gestión ni administración
- Se permiten 5 transferencias mensuales gratis y se cobra 1 EUR/transferencia a partir de la sexta. Dudo que nosotros lleguemos a las 5 transferencias mensuales, todos los gastos fijos nos los pasan como recibo y sólo ocasionalmente pagamos alguna factura por transferencia
- Cobran 18 EUR/año por la tarjeta de débito, que no necesitamos, así que no la pediremos
- La plataforma de banca por Internet es RuralVía, la de las cajas rurales del Grupo CRM
En fin, que pinta muy interesante y lo estamos estudiando.
Esperamos ansiosos
Pues justamente ayer por la tarde me llegó la respuesta de Triodos:
- Permiten remesas (Cuaderno 19)
- La cuenta no tiene ningún gasto de gestión ni administración
- Se permiten 5 transferencias mensuales gratis y se cobra 1 EUR/transferencia a partir de la sexta. Dudo que nosotros lleguemos a las 5 transferencias mensuales, todos los gastos fijos nos los pasan como recibo y sólo ocasionalmente pagamos alguna factura por transferencia
- Cobran 18 EUR/año por la tarjeta de débito, que no necesitamos, así que no la pediremos
- La plataforma de banca por Internet es RuralVía, la de las cajas rurales del Grupo CRM
En fin, que pinta muy interesante y lo estamos estudiando.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro