Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Mi Banco me oblia ha realizar un gasto mínimo con sus tarjetas, pero estas tarjetas no dan ni puntos ni devuelven nada.
He visto que con la tarjeta Visa Pass de Carrefour (Que retorna un 1% de las compras), permite pagar el saldo consumido a trabes de otra tarjeta. Así podría utilizar la visa pass y cargar el saldo en la tarjeta de mi banco.
Quisiera saber si a parte de esta tarjeta, hay otras que permitan hacer esto.
He llamado a Citibank, donde tengo la Visa Cepsa y me han comentado que esto no lo hacen. Solo permiten pagar con otra tarjeta cuando hay un impago.
Hola, la paypall no la tengo, pero por lo que he leído creo que una de las formas de pagar a Paypall lo que les debes es domiciliar lo que te carguen en su tarjeta en otra, así que los descuentos encadenados vienen por sí sólos.
Seguro que quien la tenga, nos saca de dudas.
La Pass es seguro que lo permiten. Faltaria saber alguna más para tener alguna alternativa.
Creo haber leído que la tarjeta del Corte Ingles lo permite. Alguien que la tenga lo puede confirmar.
La tarjeta de El Corte Inglés si permite pagar la deuda con otra tarjeta de crédito.
De todas formas la de El Corte Inglés solo permite pagar en su grupo de empresas y poco más con lo cual no es todo lo deseable para este tipo de astucias.
Puedes pagar el combustible en Repsol-Campsa-Petronor con la Tarjeta de El Corte Inglés, luego eso con la de Carrefour y luego la 10 en 1 por ejemplo.
La Pass es seguro que lo permiten. Faltaria saber alguna más para tener alguna alternativa.
Creo haber leído que la tarjeta del Corte Ingles lo permite. Alguien que la tenga lo puede confirmar.
La tarjeta de El Corte Inglés si permite pagar la deuda con otra tarjeta de crédito.
De todas formas la de El Corte Inglés solo permite pagar en su grupo de empresas y poco más con lo cual no es todo lo deseable para este tipo de astucias.
Puedes pagar el combustible en Repsol-Campsa-Petronor con la Tarjeta de El Corte Inglés, luego eso con la de Carrefour y luego la 10 en 1 por ejemplo.
hola,nos podemos ahorrar un paso: la 10 en una se puede pagar en el corte para el descuento
Ya pensé en esa opcion, pero falla en una cosa: si ambas tarjetas las tienes configuradas como pago a final de mes para evitar intereses, cuando llegue el dia 30 del mes la deuda estará en una de las 2 tarjetas y te pasaran el cargo de la deuda en esa, no pudiendo alargar el intercambio en ningun caso mas alla del proximo final de mes.
Imaginate que con tu Pass pudieras pagar mi deuda de la Pass por teléfono el día 24... Me estas pagando el mes en curso y el cargo te lo harian al mes siguiente y sin intereses. Y vuelta a empezar.
Evidentemente es una tontería estar mareando la perdiz por un prestamo de 300 ó 400 euros, pero sería posible.
Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 36 Mensajes y 55602 Lecturas - Última modificación: 14/10/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.