Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola, hace tiempo que estoy por este foro pero nunca me habia registrado. Vengo de la xbox del santander y otras....Curioso que entro cada semana al foro, pero hasta hoy no me habia fijado en esta oferta, y que creo que es de lo mejor.
Me gustaria saber si haciendo transferencia mensual de 3000 euros, valdria la oferta para el ipad2?
Hola, hace tiempo que estoy por este foro pero nunca me habia registrado. Vengo de la xbox del santander y otras....Curioso que entro cada semana al foro, pero hasta hoy no me habia fijado en esta oferta, y que creo que es de lo mejor.
Me gustaria saber si haciendo transferencia mensual de 3000 euros, valdria la oferta para el ipad2?
Y tanto que valen las transferencias y si, diría que estamos ante una de las mejores ofertas de la historia! Valen transferencias normales, gastos de envio gratuitos e incluso el banco ingresa la retención en hacienda por ti! Si estas interesado te puedo presentar sin compromiso alguno, como no. O si tienes mas dudas...aquí me tienes, bueno a mi y a cualquier forero, que aquí somos todos muy majetes!! Aunque si me eliges a mi de presentadora pues mejor que mejor, para que engañarnos
Te dejo mi e-mail si no te importa encarnijrelche@gmail.com
¿Y cuanto se paga de las tarjetas?
¿si presento a un amigo, me daran otra ipad2 sin más, o me amplian la permanencia y el saldo otra vez (6000€ y 48 meses)?
Última edición por Penzoil el Lun Sep 26, 2011 8:42 am, editado 1 vez
¿Y cuanto se paga de las tarjetas si no las uso?
¿si presento a un amigo, me daran otra ipad2 sin más, o me amplian la permanencia y el saldo otra vez (6000€ y 48 meses)?
Esque estoy que voy a venir aquí con 25000 nominas de amigos y monto una tienda de ipads!!
Pues pasame algún amiguete niño!!
Para que tu después te lleves un IPad tienes que presentar a 4 personas, independientemente del regalo por el que ellos vayan a contratar y si, firmas una permanencia de 24 meses pero no se acumulan los años, no te preocupes, por lo que los 24 meses de permanencia te empezaran a contar a partir del ultimo regalo que consigas!
Y las tarjetas en un principio son gratuitas, la de debito para siempre y la de crédito si que el segundo año si no has contabilizado al menos 1200€ en compras, te cobran 35 € de renovación! Pero tranquilo porque solo son obligatorias las tarjetas con la permanencia de tu regalo, no con lo que consigas apadrinando...
Y si luego nos la meten doblada como el Sr. Botin, ¿que? Esta reflejado en el contrato de permanencia el que la cuenta sea a 0 de gastos y esto de las tarjetas? Lo digo porque ahora en el santander nos meten comisiones a mitad de permanencia, pero como es un contrato aparte no esta muy claro el tema de cerrar e irse sin mas.
Y si luego nos la meten doblada como el Sr. Botin, ¿que? Esta reflejado en el contrato de permanencia el que la cuenta sea a 0 de gastos y esto de las tarjetas? Lo digo porque ahora en el santander nos meten comisiones a mitad de permanencia, pero como es un contrato aparte no esta muy claro el tema de cerrar e irse sin mas.
Penzoil, en primer lugar darte la bienvenida al foro como miembro registrado, y en segundo lugar decirte que si te sirve como experiencia, te puedo decir que llevo con ellos años varios años, y jamás me han cobrado por nada.
Viene reflejado en el libro de tarifas que por ser cliente PREMIUM, no tiene gastos y si yo te presento entras como cliente PREMIUM, y lo que está reflejado en el libro de tarifas va a misa, aunque las tarifas no te voy a engañar, también las puede cambiar, pero te repito que mi experiencia con ellos es de lo mejor.
Aprovecho también para agradecer a todos los que habéis confiado en mi, bien para preguntarme en privado cuestiones que por discreccción mejor no contar por aquí, o bien para que os apadrine.
Ni recuerdo los años que llevo con ellos....muchos! es mas, con ellos empece el duro camino de llevarme regalos por domiciliar la "nomina"!! me lleve un reproductor de DVD portatil por domiciliar la mia verdadera y nunca la he quitado! bueno pues en todos estos años...jamas me han cobrado por nada! el unico cambio ha sido hace relativamente poco, el cobrar comision por sacar en cajeros 4b una cantidad inferior a 110€...aunque me entere por el foro porque no usa la tarjeta para tal fin, siempre suelo pagar con la VISA que da puntillos y luego puedes canjearlos por regalitos!
Y todo este tocho para comentarte que....dudo mucho que a estas alturas se pongan a cobrar comisiones de mantenimiento y demas!
Lo que no me extrañaria en absoluto es que endurecises las condiciones para conseguir, sobre todo, el Ipad 2....porque por lo visto, a nadie le interesa ningun otro regalo, y lo entiendo perfectamente, yo tengo el mismo problema jejeje, así que vamos a exprimir al maximo los Ipads y los que esten interesados que no se demoren mucho porque nadie sabe hasta cuando van a mostrarse tan permisivos!!
Si quereis representante....encarnijrelche@gmail.com
Bueno pues yo también me animo a apadrinar a quien le interese.
Si alquien quiere ser apadrinado por un servidor, me correo electrónico es
Facil2010 @ terra.es
A ver si nos llevamos buenos regalitos.
Saludos.
Bueno pues yo también me animo a apadrinar a quien le interese.
Si alquien quiere ser apadrinado por un servidor, me correo electrónico es
Facil2010 @ terra.es
A ver si nos llevamos buenos regalitos.
Saludos.
Para que se note que he vuelto me ofrezco para apadrinamientos en OD, de esos llamados "dificiles". También, por supuesto, para los fáciles y para resolveros cualquier duda que tengais.
Aquí me teneis:
luismiguel_alcala@hotmail.com.
Animaros si podeis, porque sin lugar a dudas es la mejor oferta bancaria actual.
Me animé a domiciliar mi "nomina" en oficina directa, con rekioba, no por nada, porq pillé el email por ahí y al igual que portuense, os llevo leyendo un tiempo y coincidimos con el kinect
Mi caso es de transfusiones de gran capital, para conseguir la tele q me atrae más que el ipad por un importe de al menos 3000 euros
Mi pregutna es, a los q estais apuntadoos ultimamente, os están pidiendo nómina para ver las cantidades? se dan cuenta si el emisor y receptor coinciden en nombre?
Pues en mi caso, ni siquiera TN, ingresos mensuales y listo!!
Que cuento les has contado? les has prometidos depósitos, operar en bolsa o algo así?
Lo aceptan sin mas, y si les prometes depósitos y demás...te dan dos Ipads jejeje, nooooo, esto es una broma pero si es cierto que están demasiado permisivos para mi gusto...veremos a ver cuanto dura el "colaero" este...para los indecisos...no lo penséis demasiado que cualquier día nos cortan el grifo a todos!!
Os dejo mi e-mail por si necesitáis ayuda de cualquier tipo (perras no que estoy canina canina), pero de ahí en adelante...no hay problema!!
Pin1, qué quieres que te diga? simplemente gracias y alegría de haberlo conseguido. Espero que te den un colorcito que de verdad te haga juego en el salón, sino lo devolvemos, ja,ja.
En serio, muchas gracias, eso sí, con lo del "gran portuense" me has dejado abochornado. Eres un encanto.
Me animé a domiciliar mi "nomina" en oficina directa, con rekioba, no por nada, porq pillé el email por ahí y al igual que portuense, os llevo leyendo un tiempo y coincidimos con el kinect
Mi caso es de transfusiones de gran capital, para conseguir la tele q me atrae más que el ipad por un importe de al menos 3000 euros
Mi pregutna es, a los q estais apuntadoos ultimamente, os están pidiendo nómina para ver las cantidades? se dan cuenta si el emisor y receptor coinciden en nombre?
Gracias
Toni, tu regalo ya viene de camino...menuda tele guapa!! Jeje y muchísimas gracias por haberme elegido de madrina!
Sobre lo de las transferencias (a ti ya te lo he dicho por mail, pero para el resto de interesados...no hacen falta TN!!! Por ahora aceptan transferencias básicas! Y para otras promociones donde SI es indispensable domiciliar la nomina o una TN...mejor que las TN las emita una persona distinta! Emisor y receptor mejor que no sean el mismo para evitar futuras suspicacias de los bancos! Yo lo he arreglado poniendo un segundo titular!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro