Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Es cierto, todo el mundo quiere el IPad pero vamos, es que lo entiendo a la perfección..a todos nos gustaría tener el aparatito pero esta carete y pasamos de comprarlo...y ahora como no, Oficinadirecta lo da gratis, banco de lujo, regalos de lujo...simbiosis perfecta!
Mi correo para amadrinaros con las mejores condiciones!
pin1, qué quieres que te diga? simplemente gracias y alegría de haberlo conseguido. Espero que te den un colorcito que de verdad te haga juego en el salón, sino lo devolvemos, ja,ja.
En serio, muchas gracias, eso sí, con lo del "gran portuense" me has dejado abochornado
Al César lo que es del César, ja,ja. En serio, las gracias a tí por todo.
Ey ey ey, que Toni tiene ya su tele de camino...bueno primero la documentación y luego la tele jejeje! O es que no sabéis que las mujeres siempre conseguimos lo que queremos?? Que por cierto...creo que soy la única madrina del hilo...que raro!! Y eso que trabajo, tengo dos bebes de 17 meses y una casa a cuestas...pero para estas osas siempre saco tiempo y doy total seguimiento al asunto en cuestión!
Pin1 tendrías que haberme elegido a mi de madrina pero bueno...otra vez será!! Portuense también es majete y me alegro por el.
Para mas info sin compromiso alguno y unas cervecitas...encarnijrelche@gmail.com
Última edición por Rekioba el Mar Sep 27, 2011 7:30 pm, editado 1 vez
Yo pasaba por aquí, no me di cuenta, le di a este botón, apareció este foro y ya que estoy aprovecho para dejar mi correo por si alguién le interesa que le apadrine. Alomejor consigo tener un minuto de gloria.
Facil2010 @ terra.es
Saludos
Buenos días, los IPAD siguen esperando, aunque cada vez deben quedar menos, jejeje
Ya sabeis, para lo que necesiteis, cualquier duda
Muchas gracias
cuenta13x arroba yahoo.es
csatelite, ahí falta algo, vamos digo yo.
La verdad es que los ipad están que echan humo, si alguien se duerme le pasará lo que al camarón y no me refiero al de la Isla sino al que se llevó la corriente.
Bueno, si pasas por aquí, ya sabes que tienes unas cañas pagadas, y suerte con la búsqueda de curro, pero que esto es el hilo de presentaciones para conseguir el IPAD y esas cositas gratis, disculpas!!!
Estoy tentado de intentarlo, pero es que ahora no necesito ni tele lcd ni ipod ni netbook. Si y en vez del ipad fuera un iphone.
Jejeje, Serra, tu hazte el loco y piensa que es un Iphone.
Que poco te dejas ver últimamente
Jeje, es que para llevarlo en el bolsillo.. No se yo
No tengo mucho tiempo, con eso de que estoy de emigrante y buscando curro...
Animate, aquí tienes gente que puedes considerar "muy legal" y que colaboran activa y desinteresadamente con el foro en muchisimos temas como Portuense o Cuenta13, y huye de otros que solo buscan el apadrinado y se dedican a inundar todos los foros con sus invitaciones.
Decideté y ahí tienes dos buenos candidatos, no te lo pienses que se acaban. Por cierto, siempre podras vender el Ipad y comprarte el Iphone
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro