Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Tarjetas que permiten cargar deuda Compartir

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 4 - Tema con 36 Mensajes y 55594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Dolfogb
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: Tarjetas que permiten cargar deuda   Compartir Responder citando
jose193 Escribio:
dolfogb Escribio:
joecat Escribio:
La Pass es seguro que lo permiten. Faltaria saber alguna más para tener alguna alternativa.

Creo haber leído que la tarjeta del Corte Ingles lo permite. Alguien que la tenga lo puede confirmar.

La tarjeta de El Corte Inglés si permite pagar la deuda con otra tarjeta de crédito.
De todas formas la de El Corte Inglés solo permite pagar en su grupo de empresas y poco más con lo cual no es todo lo deseable para este tipo de astucias.
Puedes pagar el combustible en Repsol-Campsa-Petronor con la Tarjeta de El Corte Inglés, luego eso con la de Carrefour y luego la 10 en 1 por ejemplo.
hola,nos podemos ahorrar un paso: la 10 en una se puede pagar en el corte para el descuento

No se trata de ahorrar pasos sino de ahorrar dinero. Pagando la TCI con la PASS acumulamos el 1% al cheque ahorro. Si te lo saltas pierdes ese 1%, tu mismo.
Volver arriba No se trata de ahorrar pasos sino de ahorrar dinero. Pagando la TCI con la PASS acumulamos el 1% al cheque ahorro. Si te lo saltas pierdes ese 1... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rekioba
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: Tarjetas que permiten cargar deuda   Compartir Responder citando
No entiendo nada y me interesa mucho el tema porque soy de las que tira de tarjeta siempre....alguien puede realizar un resumen o esquema?? Como es eso de pagar con una tarjeta el cargo de otra tarjeta?? Me encantan estas triquiñuelas jejeje
Volver arriba No entiendo nada y me interesa mucho el tema porque soy de las que tira de tarjeta siempre....alguien puede realizar un resumen o esquema?? Como es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Experto
Experto
rekioba Escribio:
No entiendo nada y me interesa mucho el tema porque soy de las que tira de tarjeta siempre....alguien puede realizar un resumen o esquema?? Como es eso de pagar con una tarjeta el cargo de otra tarjeta?? Me encantan estas triquiñuelas jejeje

El recibo de la Visa Pass (Carrefour) se puede pagar con cualquier otra tarjeta de crédito o débito.
Volver arriba El recibo de la Visa Pass (Carrefour) se puede pagar con cualquier otra tarjeta de crédito o débito. Ver perfil de usuario
Compartir:
Piblo
Veterano
Veterano
dolfogb Escribio:

El recibo de la Visa Pass (Carrefour) se puede pagar con cualquier otra tarjeta de crédito o débito.

¿Se puede hacer cómodamente, por internet o similar? ¿o hay que acercarse a un carrefour cada mes para abonar con la otra tarjeta lo adeudado?

Saludos.
Volver arriba ¿Se puede hacer cómodamente, por internet o similar? ¿o hay que acercarse a un carrefour cada mes para abonar con la otra tarjeta lo adeudado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Experto
Experto
piblo Escribio:
dolfogb Escribio:

¿Se puede hacer cómodamente, por internet o similar? ¿o hay que acercarse a un carrefour cada mes para abonar con la otra tarjeta lo adeudado?

Saludos.

Se puede hacer por teléfono o en el Stand del Hipermercado.
Volver arriba Se puede hacer por teléfono o en el Stand del Hipermercado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Rekioba
Experto
Experto
Y bueno, entonces cual seria la jugada?? El hilo suena muy interesante pero no estoy nada puesta en tarjetas...
Volver arriba Y bueno, entonces cual seria la jugada?? El hilo suena muy interesante pero no estoy nada puesta en tarjetas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joecat
Experto
Experto
Buenas, yo abrí el hilo para buscar una alternativa a la Pass. Por si algún día cambian la política y no permiten pagar la deuda de su tarjeta con otra tarjeta.

De momento solo ha salido la PASS y se rumorea que la Paypal. ¿Alguien lo tiene y lo puede confirmar?

Que permite esto: Pues te sacas la pass vas pagando tus gastos con esta tarjeta y ganas 1%. Quando finaliza el periodo de facturación (El 20 de cada mes) llamas y disces que te carguen la deuda en una Visa Cepsa (1% más) o si tienes una Banesto 10x1 puedes sumar un 5% extras. (1%+5%=6%).
Volver arriba Buenas, yo abrí el hilo para buscar una alternativa a la Pass. Por si algún día cambian la política y no permiten pagar la deuda de su tarjeta con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Experto
Experto
Yo pensé que realmente el truco es sacar un 5% de todo lo que pagas, sea en carrefour o en otro lado.

Yo pago con la diezenuna (5% descuento) y con la pass de PUNTOS y me llevo el otro 1% también.
Volver arriba Yo pensé que realmente el truco es sacar un 5% de todo lo que pagas, sea en carrefour o en otro lado. Yo pago con la diezenuna (5% descuento) y con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joecat
Experto
Experto
enrique750 Escribio:
Yo pensé que realmente el truco es sacar un 5% de todo lo que pagas, sea en carrefour o en otro lado.

Yo pago con la diezenuna (5% descuento) y con la pass de PUNTOS y me llevo el otro 1% también.

Hola enrique750, lo que quieres decir es que pagas todo con la pass y después cargas 300 euros a la 10 en 1. No?

Es que en breve voy a tener estas dos tarjetas buscaba a ver si había otra tarjeta que permitiera hacer cargos com la pass, por si Carrefour modifica las condiciones.
Volver arriba Hola enrique750, lo que quieres decir es que pagas todo con la pass y después cargas 300 euros a la 10 en 1. No? Es que en breve voy a tener estas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Experto
Experto
[quote="joecat"]
enrique750 Escribio:
Hola enrique750, lo que quieres decir es que pagas todo con la pass y después cargas 300 euros a la 10 en 1. No?

Es que en breve voy a tener estas dos tarjetas buscaba a ver si había otra tarjeta que permitiera hacer cargos com la pass, por si Carrefour modifica las condiciones.

No. Yo NO tengo la VISA PASS, me refería a la tarjeta de puntos del carrefour pero que NO es de pago.

El cargo lo hago directamente a la diezenuna en la caja. Además paso la de puntos para que me acumulen el 1% en el cheque regalo.
Volver arriba No. Yo NO tengo la VISA PASS, me refería a la tarjeta de puntos del carrefour pero que NO es de pago. El cargo lo hago directamente a la diezenuna... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Llidiplas
Experto
Experto
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas que permiten cargar deuda   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
Ya pensé en esa opcion, pero falla en una cosa: si ambas tarjetas las tienes configuradas como pago a final de mes para evitar intereses, cuando llegue el dia 30 del mes la deuda estará en una de las 2 tarjetas y te pasaran el cargo de la deuda en esa, no pudiendo alargar el intercambio en ningun caso mas alla del proximo final de mes.

Imaginate que con tu Pass pudieras pagar mi deuda de la Pass por teléfono el día 24... Me estas pagando el mes en curso y el cargo te lo harian al mes siguiente y sin intereses. Y vuelta a empezar.

Evidentemente es una tontería estar mareando la perdiz por un prestamo de 300 ó 400 euros, pero sería posible. Ojos que se mueven
Volver arriba Imaginate que con tu Pass pudieras pagar mi deuda de la Pass por teléfono el día 24... Me estas pagando el mes en curso y el cargo te lo harian al... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 36 Mensajes y 55594 Lecturas - Última modificación: 14/10/2011

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro