Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
De todas formas, confirmadmelo si es así, ¿yo puedo pagar todo el gasto del mes en cualquier comercio (no solo carrefour), supongamos 1.000€ por ejemplo con la visa pass y luego ir el dia 20 a cargarlo con la cepsa?
Obtendria si me salen bien las cuentas:
- un 1% de esos 1.000€ de compras que NO son del carrefour.
- otro 1% por la cepsa
Es decir, ¿es posible conseguir un 2% de descuento entonces de todo lo
que pague con la visa?
Y ya el colmo es que si pago el dia 1 de un mes, si el 20 lo cargo a la cepsa lo pago a finales del mes siguiente, vamos, 2 meses de financiación sin intereses y encima me devuelven un 2%...
Si en parte
la pass no devuelve un 1% en compras de otros supermercados,para el resto de compras asi es.
aqui lo explica www.carrefour.es/clubc... /ventajas/
y minimo 300€ de gasto * Las compras efectuadas en otros establecimientos no pertenecientes al Grupo Carrefour, sólo acumularán en el ChequeAhorro a partir de un consumo mínimo de 300€ en el periodo de facturación del ChequeAhorro, exceptuando extracciones en cajeros, utilizaciones en estaciones de servicio, y supermercados y grandes superficies de alimentación.
Si en parte
la pass no devuelve un 1% en compras de otros supermercados,para el resto de compras asi es.
aqui lo explica www.carrefour.es/clubc... /ventajas/
y minimo 300€ de gasto * Las compras efectuadas en otros establecimientos no pertenecientes al Grupo Carrefour, sólo acumularán en el ChequeAhorro a partir de un consumo mínimo de 300€ en el periodo de facturación del ChequeAhorro, exceptuando extracciones en cajeros, utilizaciones en estaciones de servicio, y supermercados y grandes superficies de alimentación.
Esto no lo sabia, muchas gracias Visente.
Una duda, los 300euros es el total, ¿no?. Compras hechas en establecimientos de Carrefour más las compras en otros establecimientos. O son a parte del las compras hechas en Carrefur. Es decir, tienes que llegra a 300euros en compra fuera de Carrefour.
Yo entiendo que son compras realizadas FUERA de establecimientos carrefour
esto pone en el enlace que puse antes 1% del importe de tus compras realizadas fuera de establecimientos del Grupo Carrefour si pagas con Pass Visa*.
* Las compras efectuadas en otros establecimientos no pertenecientes al Grupo Carrefour, sólo acumularán en el ChequeAhorro a partir de un consumo mínimo de 300€ en el periodo de facturación del ChequeAhorro, exceptuando extracciones en cajeros, utilizaciones en estaciones de servicio, y supermercados y grandes superficies de alimentación.
pero igual tambien cuentan las del carrefour,no lo se seguro,pero como lo compro todo con las pass,la verdad es que si supero esos 300€ .
Es cuestion de preguntarlo en carrefour.
Con dos tarjetas que permitan cargar deuda, se puede dar el caso hipotetico y absurdo de ir pasandose la patata caliente de una otra (con la A pago la B y al mes siguiente con la B pago la A) aplazando siempre la deuda y nunca llegando a pagar. ¿Lo habeis pensado alguna vez?
Con dos tarjetas que permitan cargar deuda, se puede dar el caso hipotetico y absurdo de ir pasandose la patata caliente de una otra (con la A pago la B y al mes siguiente con la B pago la A) aplazando siempre la deuda y nunca llegando a pagar. ¿Lo habeis pensado alguna vez?
Vaya que si lo he pensado, pero no encuentro una tarjeta como la VISA PASS
Ya pensé en esa opcion, pero falla en una cosa: si ambas tarjetas las tienes configuradas como pago a final de mes para evitar intereses, cuando llegue el dia 30 del mes la deuda estará en una de las 2 tarjetas y te pasaran el cargo de la deuda en esa, no pudiendo alargar el intercambio en ningun caso mas alla del proximo final de mes.
Imaginate que con tu Pass pudieras pagar mi deuda de la Pass por teléfono el día 24... Me estas pagando el mes en curso y el cargo te lo harian al mes siguiente y sin intereses. Y vuelta a empezar.
Evidentemente es una tontería estar mareando la perdiz por un prestamo de 300 ó 400 euros, pero sería posible.
Página 3 de 4 - Tema con 36 Mensajes y 55601 Lecturas - Última modificación: 14/10/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.