Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
El otro dia llame para negociar las condiciones de un chico al que presente y me instaron en el banco a llamar con el delante...jejeje, como le dije que era compañero mio de trabajo...jejeje! Asi que lo que sugiere Ashcroft no es tan descabellado! No si todavia vamos a tener que acotar las presentaciones por provincias
Si es por eso ashcroft28, la semana que viene me tienes por Valencia. No vas a tener excusa, ja,ja.
si era broma
De broma nada que yo lo que digo lo cumplo, ja,ja.
Que casualidad que la próxima semana estés en Valencia. Vamos a verlo, hombre, si estás aquí te invito a unas cervezas, a cenar o a lo que quieras. A ver quien es mas farolero, que siendo de Madrid tienes que echar buenos faroles. Y yo como buen castellano soy hombre de palabra.
Buenas, desde aqui queria agradecer a mi padrino Cuenta13, todo el esfuerzo que ha realizado para negociar mis condiciones para conseguir el ipad2.
Habian varios candidatos a "padrino" en este foro, y he elegido a Cuenta13 por su implicación en esta y otras promociones anteriores de las que me he beneficiado, y creo que ésta ha sido una manera de agradecer el desinteresado trabajo realizado durante este tiempo.
En definitiva, que ha conseguido que me acepten en la promoción sin muchas pegas, a pesar de no cumplir al 100% con las condiciones.
Gracias a todos, y por favor, no hagais de este hilo una verduleria....que la información importante se queda atrás.
Gracias a todos, y por favor, no hagais de este hilo una verduleria....que la información importante se queda atrás.
Tienes razón penzoil y pido disuclpas a todos los foreros.
Pero Portuense, que gusto me dará perder...
También mis disculpas por si mis bromas con Ashcroft28, le hubiera parecido a alguien propia de verdulería, cosa que no comprendería pero temo que penzoil no apunta a ellas sino a algun otro forer@ que se ha ganado a pulso el titulito.
Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 33, 34, 35 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 35 de 35 - Tema con 348 Mensajes y 371528 Lecturas - Última modificación: 30/09/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.