Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
En mi caso por colectivo no me cobran el mantenimiento pero si las tarjetas. Des de un principio la oficina sólo me pide una de debito y otra de crédito (No tes como en las condiciones). Les he comentado que en las condiciones indicaban 3 tarjetas y me han comentado que no, que con dos ya esta.
Sobre los recibos, he passado teléfono (Mensual), gas (Bimestral) y comunidad (Trimestral). Es decir, que no pasan los tres cada mes. En principio cumplo las condiciones y no hay problema. ¿No?
Ahora la pregunta. Leyendo el anexo del contrato donde figuran las condiciones de la promoción no he localizado donde esta la obligación de la tarjeta 4B. Alguien sabe donde esta a parte de la publicidad de la promoción. ¿Y si al final no sale en el contrato, no la podríamos anular esta tarjeta?
Por otro lado, tendremos que ir controlando que no baje la cuenta de 100 euros. Espero que no afinen tanto.
Bueno, pido un poco de ayuda a los foreros mas duchos en el televisor.
El problema que tengo es el siguiente, se trata de una memoria USB que al conectarla me aparece que tengo que registrarla para que la reconozca o poder grabar, pero si la registro me borra todo lo que tengo.
La memoria está llena y vaciarla... Algo complicado pero viable. Es el síndrome de" to' pa'mi" y a acumular que baja a chorro o a casporro (me encanta esta palabra tan chanante)
Así que el USB no me reproduce nada, ni me aparece ningún archivo del disco duro y quiero saber si es normal, si tengo que registrarla y que el televisor me la formatee y así podré ya reproducir todo lo que tenga.
Y a parte estoy registrando el código divx del televisor y tengo que reproducir un video pero no sé como, ya que no me reconoce el disco duro.
El anterior televisor de Banesto, era conectarlo y a reproducir sin problema, pero este no me funciona igual, tal vez al ser grabador.
Lo de la memoria USB aparte de que tiene que ser minimo de 32 GB, tienes que registrarla y esto supone que todo lo que grabes en esa memoria, solo lo podras reproducir en la tele, en otra tele no podras ni en el pc tampoco, así que piensatelo bien antes......
El fallo del 3D segun comentan( a mi no me pasa) es con el blu-ray, yo no lo he intentado por ese medio pero si por USB y por DLNA desde el pc y yo veo las pelis en 3D perfectamente.....nadie mas en el foro por lo visto lo ha probado así.....
Ah y lo del video que tienes del registro que has hecho del codigo Divx, metelo en un pendrive normal, conectalo al USB normal(no al grabador) y simplemente reproducelo....yo así lo hice aunque la verdad no me sirvio de mucho ya que muchos divx sigue sin pillarlos....
Hola a todos, tengo una duda, he visto en las especificaciones del tv que cuenta con dos sintonizadores digitales terrestres DVB-T y DVB-T2 y un sintonizador digital por cable DVB-C, al tener más de un sintonizador quiere decir que si instalo disco duro grabador al tv podré grabar un programa y a la vez estar viendo otro programa distinto en el tv.
En este caso que disco duro debería comprar. Gracias a todos.
Havia pensado hacer OTE, pero si la realizo a través de ING se que se queda el dinero retenido 30 o 60 días. No se si las OTE a través de e-bancopopular también retienen el dinero.
La OTE es una opción pero lo más rápido es la opción que te digo.
No se como se porta el e-popular con las OTES.
Además si pides una OTE al BANESTO, BANESTO te cobrarán unos 35 céntimos cada vez lo hagas en concepto de gastos de correo, que te devuelven si lo reclamas, pero es un rollo.
Además ni siquiera te figura en los movimientos, te lo camufla. Tu pides una OTE de 1000,35 céntimos, y ellos sólo envían 1000, y los 35 céntimos los hacen desaparecer.
joecat, lo mejor para sacar el dinero de Banesto es abrirte una cuenta en IBANESTO. No tiene coste alguno, y teniendo cuenta en Banesto es muy rápido.
Las transferencias entre BANESTO e IBANESTO son gratis e instatáneas
Las transferencias de IBANESTO hacia cualquier entidad son gratis
Pero creo que si las haces "a mano". Yo tengo automatizado el sistema (transferencia periodica) y las transferencias de Banesto a Ibanesto me cobran 0,75 €.
joecat, lo mejor para sacar el dinero de Banesto es abrirte una cuenta en IBANESTO. No tiene coste alguno, y teniendo cuenta en Banesto es muy rápido.
Las transferencias entre BANESTO e IBANESTO son gratis e instatáneas
Las transferencias de IBANESTO hacia cualquier entidad son gratis
Pero creo que si las haces "a mano". Yo tengo automatizado el sistema (transferencia periodica) y las transferencias de Banesto a Ibanesto me cobran 0,75 €.
¿alguien sabe como automatizar y no pagar?
No hay posibilidad, se paga de todas, todas, en las automatizadas claro. Merece la pena hacerlo manualmente.
Así que no vale la pena que abra una cuenta de ibanesto si voy a pagar lo mismo si las hago des de Banesto directamente?
En fin, que tanto con transferencia como con OTE se paga en Banesto. Vaya.
Ups! Rectifico. Después de una segunda lectura de vuestro comentarios, entiendo que las transferencias manuales de Banesto a ibanesto son gratuitas. Y todas las transferencias de ibanesto son gratuitas.
Pues si que tendre que abrir una cuenta en ibanesto. Supongo que la cuenta que tenéis todos es la cuenta azul. No?
Joecat, respecto a las transferencias, así es, como tu expones.
REspecto a como se llama la cuenta, acabo de entrar para mirartelo, y pone cuenta corriente en la de IBANESTO. No me figura nada de azul, aunque creo que el nombre comercial si es azul
Consejo para todos aquellos que esten interesados en el TV Sony 3D 32EX721 de Banesto, este televisor tiene un problema en la opción 3D, que hasta el día de hoy no ha podido solucionar SONY, con lo que aviso a todos los interesados.
Consejo para todos aquellos que esten interesados en el TV Sony 3D 32EX721 de Banesto, este televisor tiene un problema en la opción 3D, que hasta el día de hoy no ha podido solucionar SONY, con lo que aviso a todos los interesados.
Como!!! Pensaba que eran algunas unidades defectuosas. ¿Y que dicen del servicio técnico?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro