Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Rekioba, la gente habla del Sr. Zapatero como una ... Porque se ha ganado el derecho a calificarlo y juzgarlo, y porque lo ha sufrido como Pr. Como dice Portuense, aun me resuenan sus palabras de negación de la realidad. De otros no aun no se les puede juzgar...o segun tu habria ya que prejuzgar que lo van a hacer igual.
Yo al menos concedo el beneficio de la duda.
Rekioba, la gente habla del Sr. Zapatero como una ... Porque se ha ganado el derecho a calificarlo y juzgarlo, y porque lo ha sufrido como Pr. Como dice Portuense, aun me resuenan sus palabras de negación de la realidad. De otros no aun no se les puede juzgar...o segun tu habria ya que prejuzgar que lo van a hacer igual.
Yo al menos concedo el beneficio de la duda.
Desde luego y repito, aun no gustandome ni entendiendo de politica, cuando la cosa no funciona...hay que cambiarlo independientemente de si te gusta el rojo, el azul o el verde! y simplemente me he limitado a augurar lo que se va a cocer alrededor de muchos de nosotros en cuanto entren los azules...
*************EDITADO POR MODERADORES ******
Entre el anterior mensaje y este se había producido un cruce de mensajes entre varios miembros del foro que se estaba subiendo de nivel y que no conducían a nada bueno.
Todos estos mensajes han sido CENSURADOS para mantener el orden en el foro
Lamentamos las molestias.
Jajajaja hace poco le envíe el vídeo de este anuncio de mitsubishi a un amigo que estaba de viaje por Europa para que se acordase de nuestra tierra... Desnukabankos te lo dedico!!!!!!
Jajajaja hace poco le envíe el vídeo de este anuncio de mitsubishi a un amigo que estaba de viaje por Europa para que se acordase de nuestra tierra... Desnukabankos te lo dedico!!!!!!
Entre el anterior mensaje y este se había producido un cruce de mensajes entre varios miembros del foro que se estaba subiendo de nivel y que no conducían a nada bueno.
Todos estos mensajes han sido CENSURADOS para mantener el orden en el foro
Lamentamos las molestias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro