ING 4'5% A 3 Meses 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p38 🥇 p538 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 179929 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre ING 4'5% A 3 Meses en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rafam
Veterano
Veterano

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ING 4'5% A 3 Meses

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Hola, nada he probado a hacer una transferencia a una cuenta de la Caixa que me he encontrado por ahí y por dos veces, nada, que le de la coordenada.

He probado también a OFICINA DIRECTA, que está ofreciendo un 4 y pico, y tampoco

No sé, igual lo ofrecen para determinadas cantidades de dinero

Acabo de hacer la prueba y me ofrecen un 4% a 3 meses amagando a La Caixa y un 3'5% amagando a Ibanesto, todo ello desde cuenta nómina y sólo por importes superiores a 59.000 aurelios. Por importes menores me ofrece desde el 1'5% para cantidades pequeñas hasta como máximo el 3% amagando a La Caixa.

Yo sólo tengo 100 euros en la cuenta nómina y me deja hacer amagos de transferencia por importes superiores, siempre y cuando no supere la posición global en ING (contando cuenta naranja, nómina y depósitos). Si amago por una cantidad superior directamente me pide que meta el código para hacer la transferencia.
Ir arriba Rafam
Compartir:

Imagen: Euro_sport
Experto
Experto

Publicado:
Yo he probado hasta con 9999999 de euros y na de na, y con ibanesto, activobank, Santander,,, me dice que tururu, que ponga la coordenada que me dice.
Ir arriba Euro_sport
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Pues nada, se puede amagar con más dinero del que se dispone, estaba equivocado, creía que eso lo habían corregido, pero nada, en mi próximo intento les meto la coordenada, y cuenta 0 hasta más ver...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
euro_sport Escribió:
Yo he probado hasta con 9999999 de euros

Jolin que envidiaa, estoy por regalarte el euro, para que consigas tener 10 millones de euros. Riendo

Si esa cantidad fuera cierta ¿verdad? Chocado

Saludos
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Imagen: Euro_sport
Experto
Experto

Publicado:
csatelite Escribió:
euro_sport Escribió:
Yo he probado hasta con 9999999 de euros

Jolin que envidiaa, estoy por regalarte el euro, para que consigas tener 10 millones de euros. Riendo

Si esa cantidad fuera cierta ¿verdad? Chocado

Saludos

Aja ya te digo, dónde hay que firmar xd
Aunque probé con el máximo de dígitos que deja, no sé si eran 9 millones, o 90 millones o 900,,,pero vamos, que a lo que voy que pienso que no es tanto por el importe, sino por las caracteríasticas de cliente,,,no sé, porque si fuera por azar, un día no me dejaría, pero otro día u otras veces, por probabilidad, me saltaría la ventanita de contratar el un depósito xd, no sé paso de calentarme, me lo llevo todo a popular-e aunque me jode eso de cobrar los intereses al final del plazo y no trimestralmente o mensualmente.
Ir arriba Euro_sport
Compartir:

Imagen: Frijol
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Saludos:
Actualización de deposito a día de Hoy.
Se me vencía uno anterior. Amago transferencia a open bank y me ofrecen 3,60 a 3 meses. Ni me lo pienso. Sin comerme la cabeza. En enero volvemos a pensar en el tema.
Espero que os sirva
Ir arriba Frijol
Compartir:

Imagen: Figoblanco
Habitual
Habitual

Publicado:
Sin tener dinero hago un simulacro en la cuenta nomina de 50000€ (tengo en un deposito al 3,3% k vence en 1Diciembre)

Openbank amago y 3,6% a 3 meses

Bankia 4 % a 3 meses

El 1 de diciembre espero y vere si alguien da al 4,5%
Ir arriba Figoblanco
Compartir:

Imagen: Rafam
Veterano
Veterano

Publicado:
Últimamente habían bajado las ofertas por amago de transferencia pero hoy mismo he comprobado que han vuelto a subir.
Para amagos superiores a 40.000 aurelios me ofrecen un 4% a 3 meses asustando a Caixabank y Bankia y un 3'6% a Banco Popular e Ibanesto.
Para cantidades inferiores la oferta es también menor.
Ir arriba Rafam
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Espero que lo mantengan xq me cumple el 1 de Diciembre xd y haciendolo tb me lo dan
Ir arriba Figoblanco
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Una vez que pinchas para contratar el Depósito ¿puedes trasladar a éste el dinero que ya tienes en la Cuenta Naranja o sólo el que tienes en la Cuenta Nómina?

Gracias!

Habitual
Habitual

Publicado:
Liliplas yo no lo he cancelado sólo pruebo para ver las ofertas

Esperare al 1 de Diciembre que se me acaba el deposito anterior

Saludos
Ir arriba Figoblanco
Compartir:

Imagen: Carlounis
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
A alguien le ha funcionado en diciembre? Yo estoy intentándolo y nada...
Ir arriba Carlounis
Compartir:

Imagen: Josejavier1231
Experto
Experto

Publicado:
A mi me sale al mismo entrar a ing, que me ofrecen un 4% a 4 meses, intentalo hacia la caixa, popular, no se
Ir arriba Josejavier1231 Enviar email
Compartir:

Imagen: Urkiola
Experto
Experto

Publicado:
carlounis Escribió:
A alguien le ha funcionado en diciembre? Yo estoy intentándolo y nada...

josejavier1231 Escribió:
A mi me sale al mismo entrar a ing, que me ofrecen un 4% a 4 meses, intentalo hacia la caixa, popular, no se

Hay que tener en cuenta que es una promoción personalizada para estas fechas de Navidad.

Vuelve a ING por Navidad: 4,5% por 3 meses salud
Ir arriba Urkiola
Compartir:

Imagen: Boirolosle
Veterano
Veterano

Publicado:
Buenas, una consultilla, he finalizado un depósito al 4% de 4 meses, y he intentado hacer un amago a Openbank directamente desde la cuenta Naranja, pero me ofrece un 2,2 a 12 meses. He leido el hilo e iindicáis que para hacer el amago hay que pasar primero la cuenta naranja a cuenta nómina, pero en ese caso hay que andar con papeleos y demás y no quiero demorar la creación del depósito.

La principal duda es que quiero amagar, a ver que me ofertan, pero quiero también ampliar el depósito con una transferencia desde otra entidad, y mi duda ...., es preferible amagar antes de hacer el depósito o ingresar antes el dinero y después con el total del dinero amagar ??, no se si me explico bien.

Supongamos que el depósito finalizado ahora está en la cuenta naranja con un importe de 3000 € y quiero volver a amagar pero ampliando el depósito hasta unos 4000 €, ?¿ Qué opción es mejor ??.....

Gracias y un saludo.
Ir arriba Boirolosle
Compartir:

Imagen: Urkiola
Experto
Experto

Publicado:
Hola, haciendo amago desde la cuenta naranja a iBanesto,me ofrece 3.3 %TAE. A tres meses.

Respecto a pasar dinero de la cuenta naranja a la cuenta nómina, es inmediato si tienes ya contratada la C Nómina.

Y sobre hacer el amago antes o después de ingresar más dinero, lo mejor es ingresar primero y luego amagar. Salud.
Ir arriba Urkiola
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Boirolosle Escribió:
Buenas, una consultilla, he finalizado un depósito al 4% de 4 meses, y he intentado hacer un amago a Openbank directamente desde la cuenta Naranja, pero me ofrece un 2,2 a 12 meses. He leido el hilo e iindicáis que para hacer el amago hay que pasar primero la cuenta naranja a cuenta nómina, pero en ese caso hay que andar con papeleos y demás y no quiero demorar la creación del depósito.

La principal duda es que quiero amagar, a ver que me ofertan, pero quiero también ampliar el depósito con una transferencia desde otra entidad, y mi duda ...., es preferible amagar antes de hacer el depósito o ingresar antes el dinero y después con el total del dinero amagar ??, no se si me explico bien.

Supongamos que el depósito finalizado ahora está en la cuenta naranja con un importe de 3000 € y quiero volver a amagar pero ampliando el depósito hasta unos 4000 €, ?¿ Qué opción es mejor ??.....

Gracias y un saludo.

Hola Boirolosle, prueba a hacer un amago hacia Citibank, si tienes suerte conseguiras un 4%. Guiño

Saludos
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Buen amago csatelite, probaré cuando finalice mi depósito.

Gracias
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Boirolosle
Veterano
Veterano

Publicado:
csatelite Escribió:
Boirolosle Escribió:

Gracias y un saludo.

Hola Boirolosle, prueba a hacer un amago hacia Citibank, si tienes suerte conseguiras un 4%. Guiño

Saludos

Gracias Csatelite, un placer verte de nuevo por aquí.... Pero para amagar a Citibank necesito una cuenta de ese banco o cómo realizáis ese paso ???..

Urkiola Escribió:
Hola, haciendo amago desde la cuenta naranja a iBanesto,me ofrece 3.3 %TAE. A tres meses.

Respecto a pasar dinero de la cuenta naranja a la cuenta nómina, es inmediato si tienes ya contratada la C Nómina.

Y sobre hacer el amago antes o después de ingresar más dinero, lo mejor es ingresar primero y luego amagar. Salud.

Gracias a ti también Urkiola....

Saludos y gracias.
Ir arriba Boirolosle
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Boirolosle Escribió:

Gracias Csatelite, un placer verte de nuevo por aquí.... Pero para amagar a Citibank necesito una cuenta de ese banco o cómo realizáis ese paso ???..

.

Esto se realiza mediante la utlización de numeros de cuenta virtuales (tambien se puede utilizar una real si la conocemos), ni que decir tiene que evidentemente a nadie se le ocurra confirmar una operación hacia esas cuentas, tan solo se utiliza para realizar el "amago" y evidentemente nunca habra ni hay que llegar hasta meter las claves o coordenadas, la contraoferta por parte del banco aparecerá evidentemente antes.

Aquí tienes el numero: 0122 0030 83 2110000000

Espero que le puedas sacar unos eurillos mas a tus ahorros.

Saludos

PD. Indicar también que para que te ofrezca el 4% deberas de hacer el amago de al menos 50.000€, aunque no dispongas de ellos y el deposito lo vayas a hacer con una cantidad inferior. Para que te admita realizar el amago con cantidades ficticias, debes de hacerlo desde la cuenta nomina, ya que desde la cuenta naranja no permite amagar con cantidades no disponibles.

SUERTE
Ir arriba Csatelite
Compartir:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre ING 4'5% A 3 Meses en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 179929 Lecturas - Última modificación: 27/02/2012

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro