Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Y tanto que la he perdido, aquí se me ha plantado el tio, en Valencia. Pero que a gusto la he pagado.Si alguno mas se apunta... O que me invite a mi a ir
Ashcroft28, ha sido un placer y vosotros lo sabeis, Un abrazo.
Y tanto que la he perdido, aquí se me ha plantado el tio, en Valencia. Pero que a gusto la he pagado.Si alguno mas se apunta... O que me invite a mi a ir
Ashcroft28, ha sido un placer y vosotros lo sabeis, Un abrazo.
Lo sé, y para nosotros también. Un abrazo y hasta la próxima.
Hola, ¿alguien me puede hacer un resumen "actualizado" de como está esta promoción actualmente? No suelo preguntar así directamente, se que suena a "vago, ve y buscalo tú", pero el post lleva desde 2009 y no hay quien encuentre info medianamente organizada, los últimos posts son de rollos entre gente que se ofrecía para regalos y eso.
Pero quería conocer los intringulis reales de la promoción, si valen TN, como se hace para que te presenten (si tienen que ir en persona ambos), comisiones varias que puedan cobrar, etc.
Yoppi, básicamente puedes encontrar los regalos que ves en la página del banco que tu indicas, pero si te presenta alguien que pueda negociar con el banco, las condiciones que se consiguen son bastante mejores.
Por ponerte un ejemplo, para el IPAD2 o la TELE de 32, yo he conseguido presentaciones con transferencias normales y corrientes de 3000 euros y los 4 recibos, es decir sustituimos la nómina de 3000 euros por una transferencia. Esto no es automático, y cuesta negociarlo.
El modelo de IPAD es el IPAD2 3G+WIFI
La cuenta no tiene gasto alguno.
No tienes que pagar a hacienda por el regalo, el banco se hace cargo de este gasto.
Tampoco te cobran gastos de envío por enviartelo.
Te regalan el abono a legalitas.
Te hacen un 2% de descuento en los recibos domiciliados (en algunos)
...... Voy a contar la gran verdad de toda esta promoción NO ES NECESARIO IR APADRINADO PARA CONSEGUIR EL IPAD2. LA NEGOCIACIÓN LA PUEDE REALIZAR UNO MISMO
TOTALMENTE DE ACUERDO Y CIERTO. No lo veo sentido a esta promoción, en primer lugar por la "supuesta" negocación a realizar entre el padrino y el banco, o se cumple o no se cumple, y si no se cumple pues que mejor negociación que la realizada por el propio interesado...El padrino siempre "barrerá pa casa" y podrá decirte o no la verdad...
En fin lo dicho, a esta promo no lo veo coherencia...
Eso es muy relativo borobin, yo te digo que uno de mis presentados llamo y le denegaron...luego llame yo al banco y hoy en día ya tiene la documentación enviada y el IPad casi de camino...y esto es verídico 100%
Ademas, de verdad prefieres que el banco se ahorre un regalo a que me lo lleve yo?? Recuerda que en muchas ocasiones la gente se entera de esta promo porque la ven en este y otro foros...y el banco ha sido el que lo ha elegido así, también podía haber puesto anuncios en la tele, no? Y sin embargo ha preferido premiarnos a los ya clientes por estas captaciones...
Eso es muy relativo borobin, yo te digo que uno de mis presentados llamo y le denegaron...luego llame yo al banco y hoy en día ya tiene la documentación enviada y el IPad casi de camino...y esto es verídico 100%
Ademas, de verdad prefieres que el banco se ahorre un regalo a que me lo lleve yo?? Recuerda que en muchas ocasiones la gente se entera de esta promo porque la ven en este y otro foros...y el banco ha sido el que lo ha elegido así, también podía haber puesto anuncios en la tele, no? Y sin embargo ha preferido premiarnos a los ya clientes por estas captaciones...
Saludos!!
Rekioba es que no lo veo...... Imagínate que yo lo enfoque de esta manera: Hablo con el comercial y le digo que voy por libre, que el ahorro de tu regalo lo emplee en mejorar mis condiciones por ejemplo...
Te sigo diciendo que a esa promoción le falta algo o le sobra el que uno pueda ir por libre
MENSAJES CENSURADOS
En la última semana, en este hilo, se ha creado una discusión esteril sobre algunos de los padrinos de esta promoción.
Durante esta discusión, algunos de los intervinientes han utilizado acusaciones personales fuera de tono y de lugar.
En opinión de la Administración del Foro, la discusión no ha aportado ningún dato interesante para los usuarios y ha contribuido a crear una tensión innecesaria.
Por ese motivo estos mensajes han sido suprimidos y enviados a un foro especial no visible donde serán analizados pero no molestaran al resto de los usuarios.
En este proceso se ha intentado dejar en el hilo aquellos mensajes que no participaban en la discusión personal y que aportaban datos sobre la promoción. No obstante, es posible que algún mensaje interesante también haya sido depurado por error. Pedimos disculpas, por ello.
Ya que se han suspendido las subastas, quizá fuera una buena política el hacer cadenas para referir, ya que todo el mundo querrá ayudar y poner de su parte al nuevo que venga, así no queda todo monopolizado.
Obviamente habrá padrinos más antiguos y puede que hayan conseguido buenas condiciones, pero bueno como dicen por ahí arriba si les hablas a los de OD con buenas palabras y más si alguien te ayuda se pueden conseguir buenos regalos.
Al igual que los subasteros, esta idea tendrá sus detractores y seguidores, pero si no se da la opción de ayudar a los nuevos (sea morgan o quien fuera) como en su día los veteranos lo fueron, no estaríamos siendo justos en el foro. Mejor que el regalo se quede en el foro a que se lo quede el banco como decía Reikova.
Yo hasta el momento he conseguido buenas condiciones yo creo, más por lo que haya hecho el padrino/madrina de cara a oficina directa, por el hecho de contarles lo q quieren escuchar y estas cosas si las puede decir al nuevo alguien que haya tenido la experiencia. Si alguien quiere ayuda que me mande un privado de momento no pondré por aquí mi correo.
Morgan
Aunque sigo sin estar de acuerdo en que el padrino no vale para nada y que la gente puede contratar directamente en la web...es cierto, se puede contratar directamente en la web pero hay gente que no cumpliendo los requisitos le han dado la espalda los de OD y haciendolo a traves mia lo han conseguido...incluso gente que ya era cliente de OD y no le dejaban acceder a la promo! que te parece? y apuesto a que no soy la unica persona que ha conseguido estas cosas haciendo de "padrino"
toni2012 para empezar espero que todo siga bien, de todas formas ya sabes que cualquier problema...por aquí me tienes de vez en cuando y en el mail! y si necesitas ayuda a la hora de presentar a alguien...igualmente te puedo asesorar al respecto! y sobre las cadenas de referidos...veo complicado que funcione y te lo voy a explicar! de los que se han interesado por la promoción, a mi personalmente, me ha llegado muchas mas gente sin registrar en el foro que registrada! por lo que...como se puede controlar esto? si encuentras la formula exacta no dudes en publicarla y yo, encantada, aceptare acatarla pero ya te digo yo que va a ser para nada.
Ya bueno es complicado, pero bueno ya que recomiendas a alguien ese alguien podría tener la oportunidad de invitar a otro antes de que otros acaparen. Que llevan muchas peticiones de fuera del foro? ok, pero por lo menos las que lleguen que se balanceen un poco, es a lo que me refería
Hasta final de mes que tenga el ingreso hecho no tendré nada seguro, parece que pinta bien pero bueno...nunca se sabe
Toni2012, no pienses que esto es un pozo sin fondo en el que llueven las peticiones, a mí desde luego no me abruman, mas bien al contrario son escasillas, todavía me falta un invitado para conseguirlo pero bueno poco a poco.
A ver si te sale todo bien y dentro de poco te vemos por aquí promocionándote. Un saludo
Ale, que yo también me ofrezco. Siempre me gustó "El Padrino" y quiero formar parte de "LA MAFIA", aunque también os recomiendo a mi padrino Portuense, que fue quien me presentó y todo fue sobre ruedas, como "El Diablo Sobre Rueda"
Ale, que yo también me ofrezco. Siempre me gustó "El Padrino" y quiero formar parte de "LA MAFIA", aunque también os recomiendo a mi padrino Portuense, que fue quien me presentó y todo fue sobre ruedas, como "El Diablo Sobre Rueda"
Ashcroft28, te deseo te vaya muy bien y seguro que sí, porque eres fenomenal y lo harás de primera.
Y daros prisa que acabo de leer que el Popular compra el Pastor, así que no me extrañaría que estas super ofertas empiecen a reducirse...
Ufff, ya veremos ya....porque mirad Bankia! no ha sacado ningun regalo creo yo por domiciliar la nomina desde la fusion... Así que como bien dices, hay que aprovecharse y hacerse con esta promo y/o con la del Popular antes de que todo se vaya al garete!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro