Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
La mejor combinación es VISA PASS-10 EN 1-CEPSA (o similar a CEPSA, que descuenten el 1% hay varias) , y así sacas un 10% de todo lo que compres, con un límite de 15 euros de beneficio.
¿Es un error? o hay algo que no pillo ¿como se puede sacar el 10%? la 10en1 da el 5% de dto, y ¿el resto hasta el 10%?
Cuenta13 haber si me explicas como se hace lo de la VISA PASS
Por lo que entiendo la solicito y pongo que me carguen los recibos a la VISA PASS?
Redondeando las cifras si gasto 300€ en carrefour y es el 10% de 300 son 30€ que se quedarian en 270€ y luego de esos 270€ Banesto por la 10 en 1 me descuenta el 5% que son 13,50€ si no me he equivocado no? pero tengo que ir cada mes a Caja Central de Carrefour a decirles que me carguen el recibo a la 10 en 1 no?
Al fina voy a tener que hacermela para que me salga mas rentable la operación de la TV......
Cuenta13 corrigeme en lo que me haya equivocado
Muchas gracias
Volviendo al tema central, compré a crédito el día 29/09 y a día 10/10 aún no habían liquidado... Se ve que si te pasas del 20, ya cuenta para el próximo periodo (5 de noviembre).
Tuve que ir al stand y liquidar la deuda. Eso sí, gané los 10 euros de la promo y no me han cobrado ni un céntimo de intereses.
Volviendo al tema central, compré a crédito el día 29/09 y a día 10/10 aún no habían liquidado... Se ve que si te pasas del 20, ya cuenta para el próximo periodo (5 de noviembre).
Tuve que ir al stand y liquidar la deuda. Eso sí, gané los 10 euros de la promo y no me han cobrado ni un céntimo de intereses.
Hola, y cuando la liquidasté? porque si fue el día 10 te ha tocado la loteria.
Puede que te lo carguen en el próximo recibo, es decir, tengas menos crédito para gastar, al restarte los intereses desde la compra hasta la cancelación de la deuda.
Hoy he recibido un ticket de 10 euros para pagar con la vissa pass a crédito siempre que haga un gasto mínimo de 30 euros esto quiere decir que cuando pase por caja y gaste más de 30 euros le digo a crédito y me pasan los 10 euros los cuáles me los descontarían y digo yo si le digo a la cajera a crédito y me descuenten esos 10 euros después me voy al stand y le digo a contado seguro que colaría.
Se ve que lo del 10% con un máximo de 10 euros no ha calado demasiado y ahora envían lo que ha comentado andresr71.
A mi también me ha llegado
Y por gastar 30 euros a crédito, salvo que cobren una comisión extra por usar la modalidad de crédito, cosa que desconozco, aunque cobren un 20 o 30% TAE por los 30 euros, sigue siendo muy interesante, hacer una compra de 30,01 euros a crédito.
Respecto a tu pregunta andresr71, por la web puedes cambiar de contado a crédito, no sé si viceversa, porque no uso la modalidad de crédito nunca.
Si cuela lo del stand, avisanos!!!
Hoy he recibido un ticket de 10 euros para pagar con la vissa pass a crédito siempre que haga un gasto mínimo de 30 euros esto quiere decir que cuando pase por caja y gaste más de 30 euros le digo a crédito y me pasan los 10 euros los cuáles me los descontarían y digo yo si le digo a la cajera a crédito y me descuenten esos 10 euros después me voy al stand y le digo a contado seguro que colaría.
¿Porque medio te han hecho llegar ese ticket de 10€?
¿Porque medio te han hecho llegar ese ticket de 10€?
Ya nos dirás si se puede hacer ese cambio que dices.
Creo que haré la jugada maestra propuesta por dolfogb, ¿pero no se puede hacer en el día verdad?, para sólo tener que visitar una vez el CARREFOUR
Creo que no porque en los sistemas del Stand no aparecen los movimientos hasta el día siguiente. De todas formas igual puedes hacer un pago a cuenta, es cuestión de intentarlo.
Recordemos que las compras a crédito cortan el 20 ó 21 de cada mes como las de contado aunque han dicho por mensajes que no es así es como os digo ya que lo he preguntado.Si compramos antes del 20/11/2011 se lo cobran el 05/12/2011.Si compramos el día 21/11/2011 se lo cobran el 05/01/2012
Creo que haré la jugada maestra propuesta por dolfogb, ¿pero no se puede hacer en el día verdad?, para sólo tener que visitar una vez el CARREFOUR
Creo que no porque en los sistemas del Stand no aparecen los movimientos hasta el día siguiente. De todas formas igual puedes hacer un pago a cuenta, es cuestión de intentarlo.
Lo bueno sería poder cambiar de crédito a contado por página web
Empiezo este mes a usar la tarjeta Pass.
Y llamó al tlf y pregunto como hacer el pago con otra tarjeta de credito para hacer el "tema"
Me dice que debo llamar que deseo pagar con tarjeta y luego viene lo raro:
DEBO DEVOLVER EL RECIBO DEL BANCO por que ellos no lo pueden retroceder.
Quería preguntar:
Los que usais este sistema, es así de verdad? podeis confirmarlo?
No se mosquean todos los meses llamando y devolviendo los recibos???'
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro