Me han denegado la Tarjeta Alcampo 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p12 🥇 p612 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 57383 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Me han denegado la Tarjeta Alcampo en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Me han denegado la Tarjeta Alcampo

Publicado:
Ni estoy, ni he estado nunca en listas negras. Yo tampoco lo entiendo...
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Pues ellos se lo pierden, lo malo es el no conseguir el recibito.

La verdad es que no se entiende. Ni que vendiesen oro, además dan unos créditos limitadísimos, a mi me dieron 300€, ja,ja, luego quisieron aumentarlo y les dije que se lo quedaran, que si ellos no habían querido vender yo tampoco quería compar.
Es de risa por no llorar.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Voy a abrir un hilo con la tarjeta mercadona, con el permiso de lidiplas, y si eso muevo lo de aquí a ese hilo

www.ofertasbancarias.es/ ...hp?t=47632
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
La tarjeta Alcampo es un cachondeo. Tras caducarme tardaron dos meses en enviarme la nueva y lo hicieron equivocándose en mi segundo apellido. Tras notificar esto, llevo casi otros dos meses esperando y de la tarjeta nueva ni rastro. Y lo peor que es que estoy comprando y echándo gasolina con la tarjeta que tiene mi nombre mal y las cajeras no se dan ni puto caso!
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Imagen: Mentafresc
Experto
Experto

Publicado:
Yo tengo un caso como el del forero de mas arriba, después de rechazarme 4 veces, 1 día aleluya!! me la conceden y me dan 100 euros de credito!!
Ni para llenar un carrito de la compra!!
Ir arriba Mentafresc
Compartir:

Imagen: Andresr71
Experto
Experto

Publicado:
llidiplas Escribió:
La quería para disponer de un recibo más para OD.

Pues bien, nanai. Con contrato fijo, 5 años de antiguedad, nómina de 4 cifras, soltero, sin hipoteca, sin personas a mi cargo, sin moras pasadas o presentes... ¿Qué más quieren estos franchutes?

Impresionante... Espero que no se extienda a otras tarjetas más útiles... :/
Igual que ati.Se creerán que son los únicos.Les pedí porque me la habían denegado y recibí carta por política de empresa y riesgos.Peor que España en política el que da el sí de estas tarjetas.Pierden a un cliente negativo para los Bancos y no porque les deba sino porque desde hace bastante no ganan ni un euro conmigo.
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Imagen: Lobo
Experto
Experto

Publicado:
andresr71 Escribió:
llidiplas Escribió:
La quería para disponer de un recibo más para OD.

Pues bien, nanai. Con contrato fijo, 5 años de antiguedad, nómina de 4 cifras, soltero, sin hipoteca, sin personas a mi cargo, sin moras pasadas o presentes... ¿Qué más quieren estos franchutes?

Impresionante... Espero que no se extienda a otras tarjetas más útiles... :/
Igual que ati.Se creerán que son los únicos.Les pedí porque me la habían denegado y recibí carta por política de empresa y riesgos.Peor que España en política el que da el sí de estas tarjetas.Pierden a un cliente negativo para los Bancos y no porque les deba sino porque desde hace bastante no ganan ni un euro conmigo.
Pues si con esas condiciones no te dan la tarjeta no se si se las darán a alguien.
Ir arriba Lobo
Compartir:

Imagen: Mentafresc
Experto
Experto

Publicado:
Yo con nomina, soltero, sin estar en ninguna lista de morosos, viendo con los padres, vamos que tengo la nomina limpita para gastar en alcampo.... Pues nada que no me la concedian, hasta a la cuarta se cansaron y me dieron 100 euros de credito, en fin solo la quería para la gasolina, pues en alcampo tiene poco aliciente pagar con ella, prefiero pagar con otras tarjetas que devuelven un %.
Yo creo que los clientes que saben que somos solventes, que vamos a pagar puntualmente A FIN DE MES sin pagar a credito, que no vamos a devolver ningun recibo para que nos cobren la comision de devolución y que les vamos a gastar los vales de 6 euros que dan a veces por pedirla, no interesamos.
Que casualidad que ahora cuando no dan vales me la han concedido.
Ir arriba Mentafresc
Compartir:

Imagen: Luigi55
Veterano
Veterano

Publicado:
Yo la solicite. Somos 3, yo funcionario desde 2004 con nómina de 4 cifras. Crédito de 600 euros. Concedida.
Sólo la quiero para gasolina, no para compras. Ahora puedes dar de alta el coche con la matrícula y no hace falta ni esperar cola.
Eso si, hay que tener la precaución de solicitar el pago a fin de mes, porque si no te arrean unas comisiones de flipar y sobre todo que no te devuelva el banco el recibo, porque te atizan un palo bueno. Luego, te cobran el envío de extractos, a 0,40 euros, a menos que te des de alta para verlos online.
A mi mujer también se la denegaron, pero son un poco cartulianos....te piden ciertos datos, como si tienes hipoteca y de que cuantia...vamos, que les dices que no y no tienen forma de comprobarlo.
A mi las condiciones de esta tarjeta no me gustan nada.....probare a ver que tal, pero como me la líen 1 vez les doy boleto.

Un saludo.
Ir arriba Luigi55
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Además de ésta, me denegaron la Barclaycard... Me pregunto si tienen forma de saber el número de tarjetas de crédito que uno tiene (consultando a Visa o lo que sea).

Ahí podría estar la explicación, porque otra no la veo.
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Lidiplas, diles quien es el rey de las tarjetas, verás como te dan las que quieras:)
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
llidiplas Escribió:
Además de ésta, me denegaron la Barclaycard... Me pregunto si tienen forma de saber el número de tarjetas de crédito que uno tiene (consultando a Visa o lo que sea).

Ahí podría estar la explicación, porque otra no la veo.

El tener muchas tarjetas no debería ser un problema para que te den otra. Al contrario, siempre que las hayas ido pagando, es una prueba de solvencia.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Recuerdo un episodio de 'South Park' en el que una profesora aleccionaba a las niñas sobre cómo pescar un marido con pasta. Decía que durante la cita se fijaran en la cartera y contaran las tarjetas de crédito... "El número ideal es dos", decía dibujando un gran 2 en la pizarra...

Una = pobretón, poco precavido (puede fallar la banda)
Más de dos = endeudado, manirroto

Mr. Green

Además de hacerme gracia, aquello debió marcarme, jejej, pues en el formulario de soliciud de la Barclaycard mentí poniendo que tenía sólo 2...
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Igual han visto que eres un mentirosillo, jejeje.

Los de VISA seguro que pueden saber las tarjetas que tienen.
Los del banco legalmente supongo que no, pero con una llamadita que no queda en ningún lado, igual también se enteran, aunque por opinar algo, opino como gonso.

Alguien que tenga algún amigo que currre en un banco, nos puede sacar de dudas de si los bancos legalmente pueden saber las tarjetas que tienen.

Lo que estoy seguro es que legalmente si pueden pedir un informe de las deudas que tienes, y como deuda está incluído el importe de un prestamo.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Muy feliz Cuando me robaron la cartera con la Pass dentro, para anularla no tuve que llamar ni a Carrefour ni a Visa, sino a 4B.

Supongo que la chica que me atendió se quedaría flipada de todas las que le aparecían con mi DNI... Las de Santander, Santander Consumer, Openbank, Popular, Banesto, iBanesto, Popular-e, ING... Pero ni idea.
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
llidiplas Escribió:
Muy feliz Cuando me robaron la cartera con la Pass dentro, para anularla no tuve que llamar ni a Carrefour ni a Visa, sino a 4B.

Supongo que la chica que me atendió se quedaría flipada de todas las que le aparecían con mi DNI... Las de Santander, Santander Consumer, Openbank, Popular, Banesto, iBanesto, Popular-e, ING... Pero ni idea.
Tengo las mismas,aparte BMN,Caixa,BBVA(A tu ritmo y Débito)...
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
andresr71 Escribió:

Pero esas son Servired y Euro6000 (BMN), así que a la chica no le aparecerían Sonriente
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
llidiplas Escribió:
andresr71 Escribió:

Pero esas son Servired y Euro6000 (BMN), así que a la chica no le aparecerían Sonriente
Las de A tu Ritmo y Box Gold son de crédito y creo le aparecerán
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
A 4-B, la ATR no creo, pues es Servired... La Gold sí. Yo hablé con 4-B...

Saludos! Sonriente
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
llidiplas Escribió:
A 4-B, la ATR no creo, pues es Servired... La Gold sí. Yo hablé con 4-B...

Saludos! Sonriente
Ok.Esperemos se calmen las aguas.
Ir arriba Andresr71
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Me han denegado la Tarjeta Alcampo en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 57383 Lecturas - Última modificación: 23/08/2013

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro