Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Bueno ya tengo las condiciones concretas, por lo menos para mi en esta oficina, os cuento.
Según lo q me ha contado la dire las condiciones son:
Nomina o ingreso recurrente de al menos 1200 euros durante 30 meses
Sin ningun tipo de gasto (al tener la cuenta abierta con lo de la wii que no tenía gastos)
Dos recibos principales (en mi caso tengo 2 con la wii y va a intentar que no me sea necesario meter mas)
Dos tarjeras durante los 30 meses pero que no me preocupe que los costes de renovación me los devuelve
En principio es una oferta cojonuda, espero que al resto os traten igual de bien
Por cierto que creo que nadie lo ha dicho, los regalos de la promoción son dos con su condiciones cada uno, el del ipad 2 ya lo sabemos pero el otro regalo es más cojonudo, es un mini ordenador MAC AIR 11 y la única diferencia con la promo del IPAD es que el ingreso o nómina tiene que ser de 2500 euros, yo he estado tentado pero al final me he decidido por el IPAD
IMANTERRY habiéndose acogido a la promoción de la wii, si ya ha finalizado el plazo de la de la wii, ¿también dejan acogerse a la de la Ipad, o es como la de la mayoría de bancos, que es para nuevas nóminas? gracias
La verdad es que parece una oferta francamente tentadora...
Una pregunta, donde se puede ver la promoción? He entrado en su web y no veo nada...
En la web no pone nada.Tienes que ir a una oficina..
He estado esta mañana en una oficina y ya lo he reservado. Os cuento lo que he firmado.
Comision por apunte O
Comision de mantenimiento 6€ cada 6 meses. Si le llevo mas cosa me ha dicho que se podría dejar a cero.
Por las tarjetas me ha dicho que no me cobra nada ningún año[espero que lo cumpla]
Por las transferencias de internet si que se cobra comisión.
Me ha parecido interesante así que lo he reservado. Intentaré quitarme la comisión de mantenimiento. Ya os contaré.
Y recibos? Cuantos te ha pedido que domicilies?
Dos recibos son los que tengo que domiciliar,pero yo les pondré todos poco a poco
¿Y te han pedido la nómina? Lo digo porque la misma promoción, también da la opción de coger un MacBook Pro Air, por una nómina de 2500€. Y es bastante interesante ...
MacBook
Descripción: 2 GB de memoria, tarjeta gráfica GeForce 320M, pantalla 11,6″ (en diagonal) LED con 1.366 x 768 px.
Nómina o pensión necesaria: 2.500 €
Permanencia obligatoria: 30 meses
iPad 2 WIFI 16 Gb.
Descripción: Pantalla LED, cámaras FaceTime y batería con autonomía de 10 horas. Sin 3G.
Nómina o pensión necesaria: 1.200 €
Permanencia obligatoria: 30 meses
Ordenador portátil HP 620
Descripción: HP 620 con procesador Intel Pentium T4500. 4 Gb de RAM, disco duro de 320 Gb y pantalla LED HD 15,6″.
Nómina o pensión necesaria:1.200 €
Permanencia obligatoria: 24 meses
TV LED 22″
Descripción: 22″. TDT de alta definición. 2 HDMI. USB vídeo.
Nómina o pensión necesaria: 800 €
Permanencia obligatoria: 18 meses
iPod nano 8 Gb.
Descripción: 37,5×40,9 mm. Pantalla TFT color táctil de 1,54″. 8 Gb.
Nómina o pensión necesaria:650 €
Permanencia obligatoria: 12 meses
Cámara digital
Descripción: Resolución 14 Mp. Zoom óptico 10 X con angular de 28 mm. Pantalla LCD 2,7″. Full HD Foto y HD Vídeo.
Nómina o pensión necesaria: 300 €
Permanencia obligatoria: 18 meses
Eso sí, a cambio, el cliente debe aceptar la siguiente vinculación con la entidad:
Domiciliar la nómina o pensión (consultar regalo)
Domiciliar 2 recibos del hogar
Aceptar un compromiso de permanencia (consultar regalo)
Contratar una tarjeta de débito (aprox. 15 euros de comisiones al año)
Contratar una tarjeta de crédito (1er año gratis y después 28 euros de comisiones al año, aprox.)
Y, por último, debemos saber que esta cuenta regalo tiene 6 € de comisiones al semestre y 0,05 € por apunte, aunque estas comisiones son negociables.
Ventajas de la cuenta nómina regalo de Banco Popular
Esta oferta tiene 2 ventajas muy difíciles de encontrar en una cuenta regalo al uso:
La entidad se hace cargo del IRPF, por lo que el cliente no tiene que pagar a Hacienda el 19% del valor del regalo
El banco solicita el regalo y llama al cliente cuando lo recibe, para que pueda pasar a buscarlo a la oficina, sin cargar gastos de envío
La Cuenta Nómina Regalo de Banco Popular ya es contratable en cualquier oficina de Banco Popular hasta el 30 de noviembre de 2011 o fin de existencias.
Última edición por GOKKU el Jue Oct 06, 2011 10:57 pm, editado 1 vez
6€ al trimestre durante 30 meses...180€
0.05 por apunte...unos 0,20 al mes por poco, 6€.
Tarjeta de debito 45€
Tarjeta de credito 56€
Total 287€, sale muyy rentable, aunque yo al menos, tengo que valorarlo ya que no seria mas que un capricho.....ademas no puedo domiciliarles la nomina en si y ya tengo cuenta en bancopopular-e, voy a intentar informarme mañana sobre todo esto!
Tarjeta de debito 45€
Tarjeta de credito 56€
Total 287€, sale muyy rentable, aunque yo al menos, tengo que valorarlo ya que no seria mas que un capricho.....ademas no puedo domiciliarles la nomina en si y ya tengo cuenta en bancopopular-e, voy a intentar informarme mañana sobre todo esto!
6€ al trimestre durante 30 meses...60€
Te acabo de ahorrar 120 Euros y de lo demás también se puede rascar.
Tarjeta de debito 45€
Tarjeta de credito 56€
Calla gonso, que he calculado al mes...que idiota!! ves...ya me van saliendo mas las cuentas....jejejeje
Pantalla LE 11,6", con trackpad Multi Touch de vidrio
Efectivamente, es el modelo antiguo pero te aseguro que es el que dan.
Me dieron la oferta en mano y viene tal cual.
También me lo confirmaron llamando por teléfono a atención al cliente, en un novecientos. No hay duda. Snif.
Tarjeta de debito 45€
Tarjeta de credito 56€
A más de uno, comprobadlo en el foro, nos han ofrecido 0 E. De comisión, sale prácticamente gratis y firmándolo el director por escrito, nada de verbal que al cabo de treinta meses nadie se acuerda.
Pienso que es de las mejores ofertas actuales. El Ipad relativamente mucho mejor que el iMAC , (si comparamos el ingreso mínimo exigido con el valor de mercado del regalo)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro