Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Acabo de pasar por delante de una oficina de CajAstur y por domiciar la nómina dan una PS3 160GB (TV Led 32" samsung, Samsung Galaxy 7" o Robot aspirador).
Algunas condiciones:
- 5000 unidades para todo el territorio nac. excepto Asturias, Lugo, Extremadura, Cantabria, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Toledo.
- Nómina o pensión 1000€.
- Permanencia 36 meses.
- 3 Recibos principales.
- Retención a cargo del cliente (57€).
- No TN
No lo puse, pero también se puede hacer como remuneración en especie al contratar un deposito.
Te pongo literalmente lo que dice el folleto, por si interpretáis de otra manera lo de TN:
"Se considera nómina los ingresos de pagos regulares identificados como tal procedentes de empresas privadas u organismos públicos, no teniendo la consideración de nómina la domiciliación de los seguros sociales de los autónomos, las percepciones por desempleo, las transferencias de otras entidades cuya referencia de origen sea distinta a la de nómina, ni tampoco los ingresos en efectivo, cheques ni traspasos desde otras cuentas".
hombre lo mismo desde el popular-e se puede ya que dicen: cuya referencia de origen sea distinta a la de nómina
haber que dicen los expertos...........
lo que me tira para atras son 36 meses y 3 recibos..........
cuenta13 tu que eres un "maestro" en esto lo de los recibos puedo poner los de la family?
es que ya no me quedan recibos jajaja
Gokku gracias por el cumplido, no tengo ni idea si Cajastur lo permitirá pero es algo que hablando normalmente no ponen problema, y menos ahora que todas están caninas, y necesitan pasta fresca.
Me voy a montar una empresa para emitir recibos, así que nada quien necesite recibos, que me vaya pasando números de cuena y titular y les emito recibos a gusto del consumidor, los podré generar de Agua, Luz, Gas, telefono, adsl, internet, vamos de los que se pelean las entidades por tener, y con el nombre emisor de la compañia que querais.
Gokku, pon un segundo titular en tu banco de las TN y listo, emisor distinto a receptor... yo lo estoy utilizando hace tiempo en distintas ofertas y ninguna pega! ahora que si piden copia de nomina y los emisores no concuerdan...no se yo!
Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 62782 Lecturas - Última modificación: 08/11/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.