Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pero CCM cobra desde internet, o al menos a mi y eso que tengo "nómina" por una WII. Al principio no cobraba pero en cuanto Europa ha puesto comisiones a los bancos estos la aplicaron.
Es lo que me dijeron en un correo que como tenían que pagar un 0,xx% de las transacciones (creo recordar) ellos tenían que aplicarnoslas a nosotros.
Menos mal que ellos avisan que la operación lleva cargo y te dejan aceptar o no, que otro te la meten sin avisar y luego a reclamar.
Y cajamurcia a partir de 13 de octubre las transferencias por internet van ha cobrar 1.50€ por cada una, vaya tela, encima que no vamos a dar el follón a la sucursal, bueno estoy mirando otras CCM, el chico anterior dice que cobran igual por internet, a ver si desde Cajamar cobran o no, algún usuario que responda, salud
Y cajamurcia a partir de 13 de octubre las transferencias por internet van ha cobrar 1.50€ por cada una, vaya tela, encima que no vamos a dar el follón a la sucursal, bueno estoy mirando otras CCM, el chico anterior dice que cobran igual por internet, a ver si desde Cajamar cobran o no, algún usuario que responda, salud
Hola, ni cajamar ni e-popular cobran por transfe
Saludos
Acabo de preguntar, y me han dicho que no me admite transferencia normal, le he contado la película de que tengo la nómina pillada con la hipoteca, ... Etc. Pero no, Hasta le ha cambiado la cara en cuanto le he dicho que si se podía hacer con transferencia.
Respecto a las comisiones si que se enrollaba bastante, me quitaba la de mantenimiento y me salía la tarjeta de debito en 15€ y la de crédito me dijo que podía ir cambiándola todos los años a la que estuviese en promoción de primer año gratis.
Xemacus, bienvenido
O buscas otra sucursal o sólo te queda la opción que propones en tu última frase
¿Te da garantías, es decir te da por escrito lo de las comisiones y las tarjetas, o son palabras?
Hola, bueno acabo de pillarme el Air, la verdad es que la atención a sido buenisima...
Cuenta colectivos sin problema, transferencia desde cualquier cuenta.
Ademas comisiones 3,5€ cada semestre..... Negociables desde la forma de trabajar...
Targeta de credito, que si te gastas 300€ en el año (creo que es la Halcon).....te sale gratis.
Sin comisiones por apunte.....aunque me comento que transferencias por internet se cobraba algo.... Pero vamos reembolsables.
La verdad es que es la segunda vez que salgo agusto de un banco...
Hola, llevo esta mañana 6 susursales en -Madrid y no se bajan del burro con el tema de las comisiones; podeis decir de alguna que se pueda negociar o quitar el tema de las comisiones; gracias de antemano.
Ingresos...transferencia normal desde mi entidad.....
Al no llegar a 2500...... Le envio 2500 en transferencia y sin problemas.
Ademas, la agente comercial que ha atendido, a leido las condiciones delante mio....(no las sabia todavia) y dejaba claro que valia tanto nomina como ingreso desde otra entidad.
Hola, bueno acabo de pillarme el Air, la verdad es que la atención a sido buenisima...
Ademas comisiones 3,5€ cada semestre..... Negociables desde la forma de trabajar...
Targeta de credito, que si te gastas 300€ en el año (creo que es la Halcon).....te sale gratis.
Sin comisiones por apunte.....aunque me comento que transferencias por internet se cobraba algo.... Pero vamos reembolsables.
Interesante, mañana si puedo me paso por un par de sucursales y pruebo
Ingresos...transferencia normal desde mi entidad.....
Al no llegar a 2500...... Le envio 2500 en transferencia y sin problemas.
Ademas, la agente comercial que ha atendido, a leido las condiciones delante mio....(no las sabia todavia) y dejaba claro que valia tanto nomina como ingreso desde otra entidad.
Ok, Gracias.
Pues en el folleto que tengo pone: "Promoción valida para nuevas domiciliaciones de nominas o pensiones". Supongo que las condiciones mas detalladas las deben tener en la intranet
¿ Existen cuentas para colectivos en Banco Popular? ¿ Que condiciones tienen ?
Llevo ya un tiempo siguiendo el foro, y ya por fin me he registrado.
He estado en la oficina de Cirilo Amoros en Valencia: comision la dejarian en 11 eur al semestre (antes 19.50), visa halcon (gratis si gastas + de 300 eur año), transferencias por internet gratis. Obligación de nomina, recibos y tarjeta 30 meses. Te dan talonario si lo pides.
Alguien conoce las condiciones de otra oficina en Valencia?
Me van a contestar si puede ser mitad nomina mitad transferencia periodica. Ingresos regulares si que los admiten. 100 primeros apuntes gratuitos (no ha especificado pero lo ha dado a entender)
Pregunté en otra sucursal y por fin me admitieron que no fuese una nomina real, pero me insisten en que la tranferencia sea TN
Al ser colectivo, no tengo gastos de administración ni mantenimiento.
La tarjeta de débito 15€ anuales
La de crédito he cogido la Halcón que gastando 300€ al año es gratis.
Las tranferencias las cobran, pero insiste que son negociable, supongo que si ve que todos los meses saco el dinero que ingreso, me las cobrarán.
Pero bueno, ahora solo me queda ver desde donde hago una TN? Cajamar sigue funcionando? o la caixa?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro