Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
los gastos a mi me dijeron por telefono que eran negociables osea que lo mas seguro que te los quiten............
el plazo creo que acaba el 30/11/2011 pero seguro que prorogna dependiendo de las unidades que coloquen, creo que son 2000
los recibos creo cualquier recibo
Hola,yo creo que lo de " referencia distinta en el origen" se refiere a que, en teoría, van a comprobar que coincida el emisor de la nómina, con el emisor de la transfe. Por eso dicen que no lo admiten cómo nómina. Sería preguntar si son tan detallistas y es válido otra forma de ingreso. Mañana pregunto, ya que voy también al popular.
saludos
Hola,yo creo que lo de " referencia distinta en el origen" se refiere a que, en teoría, van a comprobar que coincida el emisor de la nómina, con el emisor de la transfe. Por eso dicen que no lo admiten cómo nómina. Sería preguntar si son tan detallistas y es válido otra forma de ingreso. Mañana pregunto, ya que voy también al popular.
saludos
Hay que averiguar si piden copia de la nomina y si aceptan transferencias normales....
Sobre la nomina, con preguntar que documentación les va a hacer falta para la contratación...es suficiente jeje.
Hola, he visitado 3 sucursales, en 2 me han dicho que otros clientes realizan otro modo de ingreso y sin problema,pero bajo responsabilidad de que no valgan y nos cobren el regalo. En la otra directamente no es válido.
Os pongo la retención de cada artículo:
- TV ld 32" SAMSUNG: 74.22€
- TABLET SAMSUNG GALAXI: 77.88€
PS3:57€
ROBOT:57.18€
Los recibos, mientras sean mensual o bimensual, no hay problema
Lo que no me cuadra son las tarjetas: obligatorio las 2(débito y crédito) los 36 meses, el primer año gratuitas, después cobran 3€ por débito y alrededor de 30€ por crédito. Retirada de efectivo en cajeros 6000 y 26 operaciones(fuera de Madrid) en 4b.Pueden bonifcarlas si hay consumo mínimo, alrededor de 5-6 mil€. Aquí es donde se esconde el truco.
Veo dificil librarse de ellas.
saludos
Que gracia, será responsabilidad de ellos darte el regalo antes de verificar que cumples.
Mientras que no den el regalo por anticipado, creo que por aquí no pueden pillarnos.
Pero puf, salvo que cojas un regalo caro, con las comisiones no es demasiado chollo.
Página 2 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 62706 Lecturas - Última modificación: 08/11/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.