Se desveló el secreto: ¿porque Popular y O.D. regalan Ipads? 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p83 🥇 p783 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 50954 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Se desveló el secreto: ¿porque Popular y O.D. regalan Ipads? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Penzoil
Habitual
Habitual

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Se desveló el secreto: ¿porque Popular y O.D. regalan Ipads?

Publicado:
Y si aceptan transferencia porque no los 2?
Ir arriba Penzoil
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: Se desveló el secreto: ¿porque Popular y O.D. regalan

Publicado:
travis13 Escribió:

Ahora mismo la del Popular (1200 Euros frente a 2500 Euros de nómina o transferencias regulares si las negocias y te las conceden).

Esos sí, el de O.D. Es 3G, algo más caro pero ni mucho menos más del doble como exigen a los ingresos.

Aparte, valora si necesitas 3G o te basta con wifi.

Aparte de que el Ipad de OD es bastante mas completo (aparte del 3G lleva la brujula, el GPS y el giroscopio) que el Wi-fi del Popular. También hay que tener en cuenta que en el caso de OD solo piden 24 meses, y en el popular 30 meses de permanencia. Y ademas que los costes de las cuentas y tarjetas en el caso de OD es "sin comision ninguna" y en el caso del popular la cuenta, la visa y la de debito llevan "comisiones" y mucho se trendria que negociar para que se eliminaran todas y quedaran a coste 0, como es el caso de OD.

Saludos
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
penzoil Escribió:

Eso pienso yo, ¿por qué ponerse limitaciones?, si sólo es cuestión de mover la misma pasta de un sitio a otro

Y cuando se fusionen si tienen algún problema que lo digan, que como cambien las condiciones del contrato, igual se pueden cerrar las cuentas, y no deberles nada.... Un poco utopía, pero a que estaría bien..
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Travis13
Experto
Experto

Publicado:
csatelite Escribió:
travis13 Escribió:

Ahora mismo la del Popular (1200 Euros frente a 2500 Euros de nómina o transferencias regulares si las negocias y te las conceden).

Esos sí, el de O.D. Es 3G, algo más caro pero ni mucho menos más del doble como exigen a los ingresos.

Aparte, valora si necesitas 3G o te basta con wifi.

Aparte de que el Ipad de OD es bastante mas completo (aparte del 3G lleva la brujula, el GPS y el giroscopio) que el Wi-fi del Popular. También hay que tener en cuenta que en el caso de OD solo piden 24 meses, y en el popular 30 meses de permanencia. Y ademas que los costes de las cuentas y tarjetas en el caso de OD es "sin comision ninguna" y en el caso del popular la cuenta, la visa y la de debito llevan "comisiones" y mucho se trendria que negociar para que se eliminaran todas y quedaran a coste 0, como es el caso de OD.

Saludos

En mi caso tengo negociadas las dos promociones prácticamente a cero comisiones tanto en la cuenta como en las tarjetas, sin haberme esforzado casi nada, por defecto (Supongo que esta vez he sido afortunado con la oficina de Popular). Si se logra la misma negociación, sigo viendo mejor la del Popular, objetiva y económicamente tiene mayor ratio (valor regalo)/(meses de permanencia x ingreso mensual) que la de O.D.

(Para nada desmerezco el IPAD2 3G , de hecho también la tengo, sólo digo que es una oferta menos generosa si se engocian comisiones bajas en Popular, que no parece esta vez muy complicado

Última edición por Travis13 el Dom Oct 09, 2011 1:25 pm, editado 2 veces
Ir arriba Travis13
Compartir:

Imagen: Travis13
Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
penzoil Escribió:

Eso pienso yo, ¿por qué ponerse limitaciones?, si sólo es cuestión de mover la misma pasta de un sitio a otro

Y cuando se fusionen si tienen algún problema que lo digan, que como cambien las condiciones del contrato, igual se pueden cerrar las cuentas, y no deberles nada.... Un poco utopía, pero a que estaría bien..

Sonriente

La que podemos liar, pura ingeniería forera...
Ir arriba Travis13
Compartir:

Imagen: Pin1
Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
penzoil Escribió:

Pues tenéis toda la razón, yo me lo estoy planteando seriamente......
Ir arriba Pin1
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Pero habría q negociar bien y tener bastantes recibos no? porq OD te pide 4, dos de suministros y popular, cuanto eran 2 o 3 recibos más? no todo el mundo tiene tantos...

Lo de las comisiones de popular si son negociables mejor, 7€ al año no es mucho y las tarjeta no se, la permanencia me mata un poco, me parece mucha pero bueno...
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
toni2012 Escribió:
pero habría q negociar bien y tener bastantes recibos no? porq OD te pide 4, dos de suministros y popular, cuanto eran 2 o 3 recibos más? no todo el mundo tiene tantos...

Como diría quien yo me sé, aquí al que no tiene más de 10 recibos se le mira raro Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Empecinado
Experto
Experto

Publicado:
Me estoy volviendo loco a primeras parece mejor la oferta de Oficina directa ya que no cobran nada y encima te devuelven pasata por los recibos y el IPAD es mejor. O es que no me entero
Gracias
Ir arriba Empecinado
Compartir:

Imagen: Albertomb
Habitual
Habitual

Publicado:
Pues si parece mejor la del Banco Pastor
Ir arriba Albertomb
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
toni2012 Escribió:
pero habría q negociar bien y tener bastantes recibos no? porq OD te pide 4, dos de suministros y popular, cuanto eran 2 o 3 recibos más? no todo el mundo tiene tantos...

Como diría quien yo me sé, aquí al que no tiene más de 10 recibos se le mira raro Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Vale, rebuscando ya he visto una forma de tener más recibos
Muy buena forma jajaja, aún así puff, 30 meses madre mía y por un wifi, a ver si consigo el 3G de OD mejor...
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
empecinado Escribió:
Me estoy volviendo loco a primeras parece mejor la oferta de Oficina directa ya que no cobran nada y encima te devuelven pasata por los recibos y el IPAD es mejor. O es que no me entero
Gracias
Hola, es como dices. Lo único que tienes que valorar es si tienes 4 o 2 recibos, la permanencia, y si puedes tener nómina real de 3.000 o TN de 2.500€. Ojo: como dice el refranero español: el que tiene "padrino se casa". Muy feliz Muy feliz
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
empecinado Escribió:
Gracias

En O.D. El regalo te sale gratis, o como mucho 35 euros total si no usas la tarjeta.

Y todo esto por contrato, no hace falta fiarte de la palabra del director de turno, que puede tener buenas intenciones o no.

En el Popular, salvo que convenzas al de la sucursal el coste ya es bastante mayor. Y no basta con convercerle, tienes que conseguir que todo te lo den por escrito, lo cual ya es más difícil aún.
En el Popular te pueden prometer que te quitan las comisiones que has firmado, pero si después resulta que eres un cliente que no da negocio, con cuenta con saldo mínimo todo el período de permanencia, pues no veo muy descabellado que te quieran cobrar las máxima comisiones posibles. Son una empresa, como todos, y estás para ganar dinero, no para dar regalitos.

Los requisitos que piden en O.DIRECTA son mayores, aunque el tiempo de permanencia es menor. Pero aquí desde un principio te dicen coste 0, no hace falta fiarte de la palabra de nadie, ni estar pateando sucursales, hasta encontrar una donde te prometan mejores condiciones.

Varios de los padrinos, entre los que me encuentro con mayor o menor dificultad estamos consiguiendo que en O.DIRECTA sea con transferencias normales, nada de TN, ni leches que mas tarqde tarde te puedan sorprender.

Si sólo quieres un regalo, veo más ventajoso lo de O.D. Eso sí, necesitas tener 3000 euros para mover todos los meses para el regalo mejor y más recibos.

Si quieres dos, uno en cada banco, no hay que limitarse.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Para los que dudeis entre el IPAD de O.DIRECTA o el del Popular, os comento que en O.D. Han sacado también ahora como regalo el mismo IPAD que el del POPULAR, y en vez de 3000 euros de nómina piden 2000, que ya sabéis que "los padrinos" negociamos para que no sea nómina.

En el hilo de o.directa está puesta la información.
www.ofertasbancarias.es/ ...9047#79047

El IPAD con 3G sigue con la nómina de 3000
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Publicado:
C 13,
Para los que tenemos los recibos principales pillados x otras promos, que nos recomiendas?
Gracias
Ir arriba Pinkfloyd
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
pinkfloyd Escribió:
c 13,
Para los que tenemos los recibos principales pillados x otras promos, que nos recomiendas?
Gracias

Pinkfloid, echarle imaginación y sacar recibos de debajo del agua, o tratar de despillarte de las otras, no hay otra.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
pinkfloyd Escribió:
c 13,
Gracias
En alguna promo, lo que hago es, en recibos mensuales, cambiar cada mes la domiciliación de una cuenta a otra. Incluso en los bimensuales, también lo he hecho,ellos no saben cuanta luz o movil gastas; suele saltar la liebre si estás una temporada sin pasarlos.
Otra opción, ya se comentó aquí, es hacerte contratos pospago de telefonía en compañías sin consumo mínimo: mandas un sms o una llamadita corta, y ya lo tienes.
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto

Publicado:
jose193 Escribió:

Otra opción, ya se comentó aquí, es hacerte contratos pospago de telefonía en compañías sin consumo mínimo: mandas un sms o una llamadita corta, y ya lo tienes

Esta es la mejor solución, porque la entidad no sabe si esa linea de movil es tu numero principal o no, y OMVs que no tienen consumo minimo hay unos pocos.

Saludos.
Ir arriba Mito
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
ALTOyCLARO al aparato hackeando la cuenta del cuenta13 este, menudo nick!

Ya sabéis que estoy en la sucursal de Castellana para sacaros los cuartos y os regalaré un paraguas con agujero con publicidad de mi banco.

Esto hasta ahí mismo de vuestros truquitos con los recibos que dan más trabajo y gasto que beneficio, y lo de las TN lo voy a mirar a conciencia y como pueda os cierro este foro. Estoy a punto de descubrir que es eso que os traeis con las TN, que aún no se que es, pero secretaria, CEJIJUNTAyMENUDA, lo está investigando y creo que es algo de TIPEJOS NUDISTAS, si es que como soys en este foro.
Corto
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Cuidado, chicos, el teniente Colombo nos escucha a través de SITEL. Veras cuando descubra que somos todos empleados del banco"ARRUINADOS", y ob6 el director...
Ir arriba Jose193
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 50954 Lecturas - Última modificación: 17/10/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro