Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Os cuento, en las oficinas físicas de esta entidad tienen una oferta similar al Plan amigo. Por abrir una cuenta naranja con 5000 euros y ser apadrinado por otro que posea 5000 euros y tenga domiciliada la nómina nos regalan 50 eurazos a cada uno. No hay compromiso de permanencia con el ingreso.
Al que le interesa que me lo diga, según me ha comentado mi padre, parece que termina en este mes al igual que el Plan amigo.
Yo cumplo con ambas condiciones por lo que aquel interesado/a que me envíe email a : borobin777 @ hotmail.com y le facilitaré mi DNI para que puede beneficiarse.
Os cuento, en las oficinas físicas de esta entidad tienen una oferta similar al Plan amigo. Por abrir una cuenta naranja con 5000 euros y ser apadrinado por otro que posea 5000 euros y tenga domiciliada la nómina nos regalan 50 eurazos a cada uno. No hay compromiso de permanencia con el ingreso.
Al que le interesa que me lo diga, según me ha comentado mi padre, parece que termina en este mes al igual que el Plan amigo.
Yo cumplo con ambas condiciones por lo que aquel interesado/a que me envíe email a : borobin777 @ hotmail.com y le facilitaré mi DNI para que puede beneficiarse.
Un saludo
Hombre yo la condición de los 5000€ que quieres que te diga, veo mas fácil ganarse los 50 abriendo la cuenta nómina y al mes adiós muy buenas y te quedas con la tarjeta, que es muy útil para extracciones en cajeros que no cobran comisión en los 4b sea del banco que sea.
...... y te quedas con la tarjeta, que es muy útil para extracciones en cajeros que no cobran comisión en los 4b sea del banco que sea.
Y en la Red 6000 si sacas 50€ o más.
Si pero tienes que domicilar y mucha gente tiene comprometida la nómina con la hipoteca o no quiere complicarse en cambiarla para eso, los 5000 es ingresar y sacar....
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 31030 Lecturas - Última modificación: 09/12/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.