Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Acabo de preguntar, y me han dicho que no me admite transferencia normal, le he contado la película de que tengo la nómina pillada con la hipoteca, ... Etc. Pero no, Hasta le ha cambiado la cara en cuanto le he dicho que si se podía hacer con transferencia.
Respecto a las comisiones si que se enrollaba bastante, me quitaba la de mantenimiento y me salía la tarjeta de debito en 15€ y la de crédito me dijo que podía ir cambiándola todos los años a la que estuviese en promoción de primer año gratis.
Xemacus, bienvenido
O buscas otra sucursal o sólo te queda la opción que propones en tu última frase
¿Te da garantías, es decir te da por escrito lo de las comisiones y las tarjetas, o son palabras?
Hola, bueno acabo de pillarme el Air, la verdad es que la atención a sido buenisima...
Cuenta colectivos sin problema, transferencia desde cualquier cuenta.
Ademas comisiones 3,5€ cada semestre..... Negociables desde la forma de trabajar...
Targeta de credito, que si te gastas 300€ en el año (creo que es la Halcon).....te sale gratis.
Sin comisiones por apunte.....aunque me comento que transferencias por internet se cobraba algo.... Pero vamos reembolsables.
La verdad es que es la segunda vez que salgo agusto de un banco...
Hola, llevo esta mañana 6 susursales en -Madrid y no se bajan del burro con el tema de las comisiones; podeis decir de alguna que se pueda negociar o quitar el tema de las comisiones; gracias de antemano.
Ingresos...transferencia normal desde mi entidad.....
Al no llegar a 2500...... Le envio 2500 en transferencia y sin problemas.
Ademas, la agente comercial que ha atendido, a leido las condiciones delante mio....(no las sabia todavia) y dejaba claro que valia tanto nomina como ingreso desde otra entidad.
Hola, bueno acabo de pillarme el Air, la verdad es que la atención a sido buenisima...
Ademas comisiones 3,5€ cada semestre..... Negociables desde la forma de trabajar...
Targeta de credito, que si te gastas 300€ en el año (creo que es la Halcon).....te sale gratis.
Sin comisiones por apunte.....aunque me comento que transferencias por internet se cobraba algo.... Pero vamos reembolsables.
Interesante, mañana si puedo me paso por un par de sucursales y pruebo
Ingresos...transferencia normal desde mi entidad.....
Al no llegar a 2500...... Le envio 2500 en transferencia y sin problemas.
Ademas, la agente comercial que ha atendido, a leido las condiciones delante mio....(no las sabia todavia) y dejaba claro que valia tanto nomina como ingreso desde otra entidad.
Ok, Gracias.
Pues en el folleto que tengo pone: "Promoción valida para nuevas domiciliaciones de nominas o pensiones". Supongo que las condiciones mas detalladas las deben tener en la intranet
¿ Existen cuentas para colectivos en Banco Popular? ¿ Que condiciones tienen ?
Llevo ya un tiempo siguiendo el foro, y ya por fin me he registrado.
He estado en la oficina de Cirilo Amoros en Valencia: comision la dejarian en 11 eur al semestre (antes 19.50), visa halcon (gratis si gastas + de 300 eur año), transferencias por internet gratis. Obligación de nomina, recibos y tarjeta 30 meses. Te dan talonario si lo pides.
Alguien conoce las condiciones de otra oficina en Valencia?
Me van a contestar si puede ser mitad nomina mitad transferencia periodica. Ingresos regulares si que los admiten. 100 primeros apuntes gratuitos (no ha especificado pero lo ha dado a entender)
Pregunté en otra sucursal y por fin me admitieron que no fuese una nomina real, pero me insisten en que la tranferencia sea TN
Al ser colectivo, no tengo gastos de administración ni mantenimiento.
La tarjeta de débito 15€ anuales
La de crédito he cogido la Halcón que gastando 300€ al año es gratis.
Las tranferencias las cobran, pero insiste que son negociable, supongo que si ve que todos los meses saco el dinero que ingreso, me las cobrarán.
Pero bueno, ahora solo me queda ver desde donde hago una TN? Cajamar sigue funcionando? o la caixa?
Tenia una cuenta en popular por la promoción de la wii. La permanencia me cumplió hace unos meses, hacia transferencias normales porque llegué a un acuerdo con el banco.
Para la nueva promoción voy a domiciar la nómina y las condiciones son las siguientes: tarjeta de credito 12 € año/ primer año gratuita, débito 12 € año y mantenimiento 10 €/semestre.
Según el director son las condiciones de una cuenta corriente normal, pero con las comisiones al 50 %.
Si alguien de los que se ha metido pudiese colgar el contrato, y así salimos de dudas, a ver si oficialmente se pueden meter transferencias normales y corrientes!
A los que conseguis buenas condiciones con las comisiones, ¿os lo dejan por escrito?
A los que sois de un colectivo, ¿os piden demostrarlo?
Si alguien de los que se ha metido pudiese colgar el contrato, y así salimos de dudas, a ver si oficialmente se pueden meter transferencias normales y corrientes!
A los que conseguis buenas condiciones con las comisiones, ¿os lo dejan por escrito?
A los que sois de un colectivo, ¿os piden demostrarlo?
¿Alguien me llama? ¿Quien quiere el contrato completito?
Pues lo siento, pero me pilla de vacaciones y hasta el lunes no estaré en mi ciudad. Eso sí, si el lunes me apunto a la promoción (y me dan los contratos) los cuelgo como hice con los de la Xbox (y menuda la que se montó, eh?)
Cuenta13 yo estuve el viernes en la agencia del popular de mi ciudad
Estuve comentandoles que yo tenia la nomina asociada a la hipoteca que si podia hacer ingresos periodicos y el director me dijo que lo estudiarian y me llamarian, y que si me lo hacian que no me preocupase de las comisiones que me lo "arreglarian"
Pero aun no me han llamado..........
La verdad es que no me han pedido nada para demostrar que soy de un colectivo, simplemente le he dicho que soy funcionario, me ha preguntado el nombre la la institución y punto.
Primero fimas un contrato de cuenta normal, y luego otro con las correcciones aplicadas para los colectivos. Os pongo las condiciones que firmas para los colectivos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro