Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Travis13. Yo la tengo asociada a la cuenta de Ibanesto, aunque todavía no he tenido la necesidad de cerrar la cuenta de Banesto, y ahí es donde puede venir la pega, pues la tarjeta realmente la concede BAnesto.
travis13. Yo la tengo asociada a la cuenta de Ibanesto, aunque todavía no he tenido la necesidad de cerrar la cuenta de Banesto, y ahí es donde puede venir la pega, pues la tarjeta realmente la concede BAnesto.
Entiendo travis13,
Que debo abrirme una cuenta en banesto "físico" para conseguir esta tarjeta.
Y sin ser cuenta nómina, alguien conoce alguna cuenta sin gasto , etc etc
Hola, os confirmo que no hace falta tener cuenta en banesto para conservar la 10en1, se puede hacer cambiando la cuenta de pago a ibanesto.
Dió mucho que hablar, leerlo a partir de aquí. 10en1
hola, os confirmo que no hace falta tener cuenta en banesto para conservar la 10en1, se puede hacer cambiando la cuenta de pago a ibanesto.
Dió mucho que hablar, leerlo a partir de aquí. 10en1
Gracias José193, era justo lo que buscaba. Releyéndolo parece que algún compañero ha tenido éxito. Espero un par de día más a ver si me responden por escrito y si no lo hacen me arriesgo a redomiciliarla en ibanesto y cerrar la cuenta de banesto.
travis13. Yo la tengo asociada a la cuenta de Ibanesto, aunque todavía no he tenido la necesidad de cerrar la cuenta de Banesto, y ahí es donde puede venir la pega, pues la tarjeta realmente la concede BAnesto.
Entiendo travis13,
Que debo abrirme una cuenta en banesto "físico" para conseguir esta tarjeta.
Y sin ser cuenta nómina, alguien conoce alguna cuenta sin gasto , etc etc
Harryforo, una vez que la tienes puedes pasarla a ibanesto, según se acaba de reconfirmar.
Otra cosa muy distinta es tenerla sin cuenta nómina y/o hipoteca. En mi caso, abrí la cuenta nómina sólo por pillarla; el regalo promocional, una vez descontados gastos de envío, comisiones de tarjetas por 30 meses (y de tres o cuatro, si no mal recuero) en neto era muy poca cosa. Ahora que terminé los 30 meses es lógico que ande buscando el atajo que permita mantenerla como sea.
No hay ninguna pega para cambiar los datos de pago de la tarjeta 10 en 1 de Banesto a ibanesto, es más incluso cerrada la cuenta de Banesto sigue vigente por ibanesto. Yo así la tengo y hace meses que me dí de baja en Banesto.
Por si no lo a confirmado mucha gente ya, lo confirmo yo tb, yo me di de baja en banesto pero antes hice el cambio de cuenta de cargo de la tarjeta de banesto a ibanesto, se puede hacer directamente por internet
Lo que no se puede hacer que yo lo pregunté es tener el cargo de la tarjeta en otra cuenta de otra entidad, antes si se podía ahora ya no
No hay ninguna pega para cambiar los datos de pago de la tarjeta 10 en 1 de Banesto a ibanesto, es más incluso cerrada la cuenta de Banesto sigue vigente por ibanesto. Yo así la tengo y hace meses que me dí de baja en Banesto.
Efectivamente tal como comenta Portuense, yo en su día también lo hice, cambié la cuenta de cargo de la tarjeta a traves de internet, y el mismo día fui a la sucursal a cerrar la cuenta de Banesto, les dije que no queria cancelar la 10 en 1, y cuando lo miraron en el ordenador me dijeron: "ah! vale veo que está vinculada a otra cuenta de Ibanesto, pues sin problemas"
Así que comfirmo que se puede hacer perfectamente, es mas creo que deberias de realizarlo tú mismo por internet, así te ahorras de respuestas improcedentes por parte de algun empleado poco competente.
El mes pasado me habían abonado 10 euros de una devolución, a si que mi saldo era de +10...
Gasté 310 para que el saldo fuera de -300 y liquidar todo a fin de mes, pero me han cobrado 280 y tantos (tras el oportuno descuento del 5%) y se ha quedado un euro y pico colgando hasta la próxima liquidación... ¿sabe alguien por qué?
El mes pasado me habían abonado 10 euros de una devolución, a si que mi saldo era de +10...
Gasté 310 para que el saldo fuera de -300 y liquidar todo a fin de mes, pero me han cobrado 280 y tantos (tras el oportuno descuento del 5%) y se ha quedado un euro y pico colgando hasta la próxima liquidación... ¿sabe alguien por qué?
A mi también me lo hace a veces.
Entiendo que son los intereses de los 300 Euros gastados, entre el día que lo gastaste y el día que te hicieron la liquidación al 1,5% mensual.
Pero esos intereses ya los descuentan de la bonificación, devolviendote 12 y pico en lugar de 15 ¿no?
Si no pasas de -300 no entiendo que no liquiden todo...
Mi experiencia es que no.
Te descuentan los 15 y dejan los intereses para el próximo mes.
Yo intento gastar siempre 290-295, para evitar eso
A mi igual, al principio era al revés, te descontaban los intereses d la bonificación. Creo recordar que ya hablamos de ello en el hilo.
Haciendo cuentas, pienso que salimos perdiendo: hay menos credito que gastar al mes siguiente, y el interés que cobran es más caro que la bonificación.¿me equivoco?
Pues a mi es la primera vez que me lo hacen. Siempre gastaba 300 redondos y me lo liquidaban todo... Por supuesto que era más rentable de la otra manera.
Gracias por la info, a partir de ahora 295, qué remedio...
Una duda: recuerdo que contraté hace poco una tarjeta diez en una a través de la web de banesto, siendo ya cliente, teniendo claves, pero ahora no recuerdo en dónde fue... ¿alguien sabe cómo contratarla por la web? (me lo ha preguntado un amigo y no lo encuentro) Gracias.
Aprovecho la duda de lucky para preguntar si un co-titular o autorizado de iBanesto puede solicitar la tarjeta sin que le pidan más papeles o sin tener que ir a firmar.
Además, ¿ese co-titular o autorizado podría optar a alguna promo futura abriendose su propia cuenta corriente en Banesto o ya queda "marcado"?
Aprovecho la duda de lucky para preguntar si un co-titular o autorizado de iBanesto puede solicitar la tarjeta sin que le pidan más papeles o sin tener que ir a firmar.
Además, ¿ese co-titular o autorizado podría optar a alguna promo futura abriendose su propia cuenta corriente en Banesto o ya queda "marcado"?
Te respondo a una de tus dudas.
Las promociones de BANESTO hasta ahora son promociones nómina, no para nuevos clientes, así que por ser cliente mientras no meta la nómina, no quedará marcado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro