Vamos a ver si consigo aclarar en la medida que pueda y sepa.
1) No sale en la web, efectivamente no se ha hecho publicidad via web, desconozco la causa, ahora en las oficinas se le mandó una circular a los Directores informando de la nueva tarjeta, eso seguro porque de ahí me viene la información
2) Es una mastercad prepago y según me comenta mi amiguete se hizo con la intención clara de usarse tanto en cajeros como con Ryanair.
3) Coste de emisión 6 euros. Coste de mantenimiento ¿?. La tarjeta ha salido nueva en mayo y por tanto no ha transcurrido un año, de todas maneras sinceramente al no necesitar cuenta vinculada ni nada, no creo que lleve cargo, pues en mi caso concreto no tengo cuenta en esa entidad ni nada.
4) Usada con ryanair hace 15 dias y funciona al 100% no cobra gastos de gestión ryanair.
5) Recargas: Por telefono, en la oficina, o si tienes cuenta en cajamurcia trasfiriendo dinero de tu cuenta a la tarjeta. Comisión: creo que no tendrá, yo como no sabía el telefono que habia que llamar, ni tenía ganas de ir a una oficina, le dije a mi amigo que me lo ingresara de su cuenta en mi tarjeta y no me dijo nada de comisión, yo por lo menos no se la he pagado jejej.
Lo mejor que podeis hacer es ir a la oficina y que os informen, lo harán mejor que yo, ademas no vaya a ser que mi información no sea del todo precisa.
Tampoco entiendo porque no le han hecho publicidad, por 6 euros y aparentemente sin comisiones y sin ninguna vinculacion, es muy competitiva. Cosas de la banca.