Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Acabo de estar en la sucursal de mi ciudad y qué tío mas soso me ha atendido:
- Domiciliación de nómina (no TN)
- Si cojo el regalo no me aplican las condiciones de colectivos
- Cuota de manto. Semestral: 19,50€
- Tarjetas: débido -> 15€/año y crédito depende de cual cojiera;
Total, una p.t. M..rd.
Me dice el tío que si contrato con ellos un plan de inversiones o una cartera de inversión podría solicitar que me mejoraran las condiciones... Me he levantado y le he dicho que me iba al banco de al lado (Banesto) a solicitar allí el iPad 2 3G, que es mejor y sale más a cuenta. El tío se ha quedao con la boca abierta!
Mi gozo en un pozo... Aquí no hay más que una sucursal...
Acabo de estar en la sucursal de mi ciudad y qué tío mas soso me ha atendido:
- Domiciliación de nómina (no TN)
- Si cojo el regalo no me aplican las condiciones de colectivos
- Cuota de manto. Semestral: 19,50€
- Tarjetas: débido -> 15€/año y crédito depende de cual cojiera;
Total, una p.t. M..rd.
Me dice el tío que si contrato con ellos un plan de inversiones o una cartera de inversión podría solicitar que me mejoraran las condiciones... Me he levantado y le he dicho que me iba al banco de al lado (Banesto) a solicitar allí el iPad 2 3G, que es mejor y sale más a cuenta. El tío se ha quedao con la boca abierta!
Mi gozo en un pozo... Aquí no hay más que una sucursal...
Donde era esto?
Para ver si podemos ir haciendo un esquema de donde sí, donde no para q nos podamos beneficiar entre nosotros donde se pueda, en la medida de lo posible claro
Eso de los colectivos como va tendrás q demostrar q eres funcionario o algo no?
Si eres funcionario, te pedirán la nomina para comprovar que esto es así. También pueden tener acuerdos con el colegio de arquitectos, médicos, ingenieros... Aquí lo demostraríamos con el carnet de colegiado. O inclusos hay acuerdos directos para empresas (Colectivo trabajadores de telefónica, repsol, etc).
Pregunta a ver si tienen algún acuerdo que puedas utilizar
Hace tiempo que ando detrás de un iPad 2 y mira por dónde creo que ya sé de dónde pillarlo
A ver si tengo tiempo mañana y me paso por la sucursal para sondear las condiciones. Lo ideal sería que me aplicaran las condiciones de colectivos (soy funcionario) y me permitieran las TN.
¿Alguien ha conseguido reducir las comisiones de las tarjetas? ¿Y quedarse sólo con la de débito como permiten en algunos casos en las promos de Banesto?
Salu2!
Si consigues una oficina que lo acepte, si. Pero cada oficina va un poco por libre.
Se esta comentado que se puede coger la Visa HalconViajes de credito. Con un consumo anual de 300 euros es gratuita.
Entonces con las condiciones de "colectivos", la visa Halcón y transferencias a través de popular-e, el coste únicamente sería el de la tarjeta de débito, no?
Hola, ayer visité 3 sucursales, en las 2 primeras admitían TN o ingresos regulares, pero cobraban comisiones, parecidas a las de otros foreros, y en la tercera obligatorio TN pero sin comisiones. Ya sabéis cual elegí.
En el contrato figuran las comisiones generales, pero como tenemos regalo, queda por firmar la adhesión, las condiciones particulares y el compromiso, donde queda especificado comisiones 0€, el regalo que elijo, y algo muy curioso, me comprometo a realizar TN por 2.500€, siendo yo mismo el emisor y beneficiario. No pregunté más, ya que el proceso es igual al de Banco Andalucía cuando me regalé la wii. Y os aseguro que en 18 meses no me cobraron ni un céntimo. De momento confío en ellos, si cuando tengan el regalo viene algo diferente, carretera y manta.
Saludos
De donde eres?
Madrid, zona suroeste.
Mandame un privado a ver en q oficina es eso, carabanchel?
Soy de madrid también
Saludos
Buenas,
Por motivos laborales tengo complicado acercarme a alguna oficina del Popular en su horario habitual, si alguien pudiera informarme de alguna oficina en Madrid que ofrezca esas condiciones tan ventajosas le estaría muy agradecido.
Hola, ayer visité 3 sucursales, en las 2 primeras admitían TN o ingresos regulares, pero cobraban comisiones, parecidas a las de otros foreros, y en la tercera obligatorio TN pero sin comisiones. Ya sabéis cual elegí.
En el contrato figuran las comisiones generales, pero como tenemos regalo, queda por firmar la adhesión, las condiciones particulares y el compromiso, donde queda especificado comisiones 0€, el regalo que elijo, y algo muy curioso, me comprometo a realizar TN por 2.500€, siendo yo mismo el emisor y beneficiario. No pregunté más, ya que el proceso es igual al de Banco Andalucía cuando me regalé la wii. Y os aseguro que en 18 meses no me cobraron ni un céntimo. De momento confío en ellos, si cuando tengan el regalo viene algo diferente, carretera y manta.
Saludos
De donde eres?
Madrid, zona suroeste.
Soy de madrid también
Saludos
Buenas,
Por motivos laborales tengo complicado acercarme a alguna oficina del Popular en su horario habitual, si alguien pudiera informarme de alguna oficina en Madrid que ofrezca esas condiciones tan ventajosas le estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias de antemano.
No son muy amigas de acordar cosas buenas por teléfono pero nunca se sabe, yo algunas veces lo he conseguido. Por probar no se pierde nada
Igual que en otras promociones, estaría bien que algún compañero del foro contactara con alguien del Popular que quisiera tramitarnos la promo "a distancia" porque yo lo tengo crudo en mi sucursal...
Saludos
De donde eres?
Madrid, zona suroeste.
Soy de madrid también
Saludos
Buenas,
Un saludo y gracias de antemano.
No son muy amigas de acordar cosas buenas por teléfono pero nunca se sabe, yo algunas veces lo he conseguido. Por probar no se pierde nada
Saludos
Lo acabaría haciendo en persona, claro, pero en lugar de ausentarme 3 o 4 veces para visitar distintas sucursales llamaría a alguna en la que estén dando buenas condiciones y una vez hablado sí me pasaría por allí a firmar.
Si te enteras de alguna espero que lo compartas, por aquí o por privado.
Igual que en otras promociones, estaría bien que algún compañero del foro contactara con alguien del Popular que quisiera tramitarnos la promo "a distancia" porque yo lo tengo crudo en mi sucursal...
Estaría MUY bien, ¡eso sí sería colaborar con el foro!
Dos cosillas;
1. ¿Alguien sabe alguna oficina de Bilbao o provincia que ofrezcan buenas condiciones?
2. Para que veais mi torpeza, ¿qué significa el término "TN"?
Dos cosillas;
1. ¿Alguien sabe alguna oficina de Bilbao o provincia que ofrezcan buenas condiciones?
2. Para que veais mi torpeza, ¿qué significa el término "TN"?
Gracias
Llevas un mensaje, te lo diré yo o te lo dirá otro. Sin acritud
Busca un poco por el foro, si no sabes que es, no sabrás como funciona y como se consigue, es un proceso...no es trivial si no sueles leer esto
Buenas a todos
Las condiciones que me han puesto a mi son:
-6 euros mantenimiento(6mese)x30=30 euros
-administración 0 euros
-tarjetas halcon credito 18 euros (primer año gratis) si superas los 350 euros gratis.
-tarjeta debito 4b 15 euros por año (el primer año NO es gratis)
Y si valen transferencias,cheques ,etc..y lo e leido yo que me lo a enseñado.
Lo q pasa q me queria dar otra tarjeta de credito que eran 28 euros y tenia descuentos,pero le e dicho yo k si se podia hacer con la halcon y me a dicho q si, la promoción no pone que tenga que ser una especifica.
Lo que también me a dicho que las tarjetas se cobran al principio de año ,entonces te cobran como si fuera la promoción 36 meses.
La de credito voy a sueprar los 350 euros y me sale gratis y la otra es que tendre q pagar.
30 de mantenimiento+45 de tarjetas de debito =75 euros
Última edición por Sobry1980 el Jue Oct 13, 2011 12:37 pm, editado 2 veces
buenas a todos
-6 euros mantenimiento(6mese)x30=18 ueros
-administración 0 euros
-tarjetas halcon credito 18 euros (primer año gratis) si superas los 350 euros gratis.
Lo q pasa q me queria dar otra tarjeta de credito que eran 28 euros y tenia descuentos,pero le e dicho yo k si se podia hacer con la halcon y me a dicho q si, la promoción no pone que tenga que ser una especifica.
Lo que también me a dicho que las tarjetas se cobran al principio de año ,entonces te cobran como si fuera la promoción 36 meses.
La de credito voy a sueprar los 350 euros y me sale gratis y la otra es que tendre q pagar.
18 de mantenimiento+45 de tarjetas de debito =63 euros
Esto donde ha sido? no está muy mal, pero no me sale la cuenta, 6€ por semestre, son 5 semestres (30 meses) con lo cual serían 30€ no? y luego 3 cuotas de débito, 45€, 75€
buenas a todos
-administración 0 euros
Pues vaya mala suerte que he tenido yo... Por lo visto el tipo que me ha atendido tenía pocas ganas de currar.
19,50€ semestrales quería clavarme ya que decía que si cojo regalo no me pueden aplicar las condiciones de colectivos (soy funcionario)
¿Si llamo y pido hablar con el director creéis que me mejorará el tema?
buenas a todos
-administración 0 euros
Pues vaya mala suerte que he tenido yo... Por lo visto el tipo que me ha atendido tenía pocas ganas de currar.
19,50€ semestrales quería clavarme ya que decía que si cojo regalo no me pueden aplicar las condiciones de colectivos (soy funcionario)
Si en las condiciones de la prmo no pone q no se te puede aplicar condiciones de colectivo, u oferta no acumulable pues deberían dejarte, amenazalé con poner una reclamación mejor q hablar con el director q les jode mucho
buenas a todos
-administración 0 euros
Si en las condiciones de la prmo no pone q no se te puede aplicar condiciones de colectivo, u oferta no acumulable pues deberían dejarte, amenazalé con poner una reclamación mejor q hablar con el director q les jode mucho
El problema es que no soy cliente del Popular, por lo que no creo que tenga nada que reclamar... Ellos ponen sus condiciones y si no me interesa pues me jodo, así de claro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro