Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Dos cosillas;
1. ¿Alguien sabe alguna oficina de Bilbao o provincia que ofrezcan buenas condiciones?
2. Para que veais mi torpeza, ¿qué significa el término "TN"?
Gracias
Llevas un mensaje, te lo diré yo o te lo dirá otro. Sin acritud
Busca un poco por el foro, si no sabes que es, no sabrás como funciona y como se consigue, es un proceso...no es trivial si no sueles leer esto
Saludos
Gracias de todos modos. Ya había buscado en el foro y no lo había encontrado. Alguna vez tenía que ser el primer mensaje....
Yo he pasado por la oficina y me ha tocado el que insiste que o domicilio la nómina o nada.
Una cosa, me ha llamado el del banco de popular de mi barrio y me dice que las tarjetas de débito no son obligatorias, si no recomendables para
Me dijo q las comisiones q se cobran, incluso de las tarjetas q luego es como todo q si hay vinculación con el banco se pueden devolver...q raro, le pregunté incluso por la visa halcón y me dijo eso, q raro, no?
Dos cosillas;
1. ¿Alguien sabe alguna oficina de Bilbao o provincia que ofrezcan buenas condiciones?
Gracias
Busca un poco por el foro, si no sabes que es, no sabrás como funciona y como se consigue, es un proceso...no es trivial si no sueles leer esto
Saludos
Gracias de todos modos. Ya había buscado en el foro y no lo había encontrado. Alguna vez tenía que ser el primer mensaje....
Yo he pasado por la oficina y me ha tocado el que insiste que o domicilio la nómina o nada.
Saludos,
¡Que torpe!!!!!! Ya lo he encontrado. Mil perdones.
Sería de mucha ayuda que alguien que ya haya firmado el contrato de la promo lo colgara (eliminando datos personales, claro).
Con ésto tendríamos un as en la manga con el que jugar la partida con el banco.
Gracias!
Buenas, me presento en el foro... Os seguía desde hace tiempo.. Pero no he podido resistir la tentación de registrarme...
Doy fe de que en 2 sucursales que he estado esta mañana en zaragoza, me pedían 19.50€ SEMESTRALES.. Eso sí, si luego me involucraba con el banco... Las comisiones se podían rebajar, pero en el contrato yo firmo 19....
Creo que lo de las comisiones a 9€ ya se ha terminado..
Dos cosillas;
Gracias
Saludos
Saludos,
¡Que torpe!!!!!! Ya lo he encontrado. Mil perdones.
HOla, me puedes decir donde los encontraste? Gracias!!!!!!
buenas a todos
Las condiciones que me han puesto a mi son:
-6 euros mantenimiento(6mese)x30=30 euros
-administración 0 euros
-tarjetas halcon credito 18 euros (primer año gratis) si superas los 350 euros gratis.
-tarjeta debito 4b 15 euros por año (el primer año NO es gratis)
Y si valen transferencias,cheques ,etc..y lo e leido yo que me lo a enseñado.
Lo q pasa q me queria dar otra tarjeta de credito que eran 28 euros y tenia descuentos,pero le e dicho yo k si se podia hacer con la halcon y me a dicho q si, la promoción no pone que tenga que ser una especifica.
Lo que también me a dicho que las tarjetas se cobran al principio de año ,entonces te cobran como si fuera la promoción 36 meses.
La de credito voy a sueprar los 350 euros y me sale gratis y la otra es que tendre q pagar.
30 de mantenimiento+45 de tarjetas de debito =75 euros
¿En que documento has leído que valen transferencias, cheques, etc.?
¿De donde lo han sacado? Es para comentar a la gente de la oficina que se miren el documento, porque solo me enseñan el folleto donde pone nominas o pensiones.
Hola, se firman 2 documentos: el 1º es el de las condiciones generales, y el2º el de las particulares. Es en éste donde se recogen lo de las comisiones y mantenimiento a 0€. Además
, con el primero firmé el modo de ingreso, donde se elige si es nómina o TN. Creo recordar que también venía una casilla de ingresos regulares, pero no pude hacerlo.
Sería de mucha ayuda que alguien que ya haya firmado el contrato de la promo lo colgara (eliminando datos personales, claro).
Gracias!
En cuanto lo firme y me den el regalo...
Por cierto, no se si lo comenté, la retención fiscal se hace cargo el banco.
Saludos
Gracias!
Saludos
Muchas gracias Jose.
Desde la web del Popular he solicitado información dos veces introduciendo mis datos pero nadie se ha puesto en contacto conmigo... ¿es normal?
Gracias!
Saludos
Muchas gracias Jose.
Desde la web del Popular he solicitado información dos veces introduciendo mis datos pero nadie se ha puesto en contacto conmigo... ¿es normal?
A mi me tardó un día creo en contactar alguien, y por la tarde...
Gracias!
Saludos
Muchas gracias Jose.
A mi me tardó un día creo en contactar alguien, y por la tarde...
Yo solicité la información ayer la primera vez y hoy la segunda, así que espero que mañana se dignen a llamarme...
Yo no entiendo esto, que pasa que cada Popular hace lo que quiere?
A mi me lo han negado como TN y o como ingresos en cuenta.........
Mañana me voy al popular de la ciudad de al lado haber si el director "traga"
Paciencia, espero tener noticias buenas dentro de poco
Paciencia, espero tener noticias buenas dentro de poco
A ver si hay suerte porque de no ser así, mi única esperanza es hablar directamente con el director de la sucursal y decirle directamente las condiciones que están ofreciendo en otras oficinas y echarle en cara que allí nos tratan mucho peor que en otras sucursales... Aunque no creo que le importe demasiado
Bueno pues a mi ayer me ofrecieron para el Mac....transferencias básicas e incluso ingreso es efectivo por ventanilla de los 2500€...mantenimiento de 10,28€ creo recordar cada 6 meses (es que eran 10€ con unos pocos céntimos), apuntes gratuitos, transferencias...primero traspaso gratis a popular-e gratis y ya...donde yo quiera (la tía alucino con la súper idea para no pagar por las transferencias), todos los apuntes en cuenta gratis! Recibos me comento que el agua no vale! Atención! Pero vamos, luz, gas, móvil, comunidad de propietarios...etc etc! Y las tarjetas 15 a de debito y 28 la de crédito!
Estas fueron las condiciones nada mas entrar, ahora me tiene que llamar para ofrecerme algo mejor...también ver lo de la VISA Halcón...así qu ya os informare sobre como quedan todas estas condiciones!
Cuando a fin de año el banco revise las tarifas de sus comisiones, las comunique al BdE y haga públicas que las nuevas sustituyen a las antiguas (esto es LEGAL) ¿no habría que volver a negociar con la oficina estando ya "pillado" 30 meses y por tanto a su merced?
Cuando a fin de año el banco revise las tarifas de sus comisiones, las comunique al BdE y haga públicas que las nuevas sustituyen a las antiguas (esto es LEGAL) ¿no habría que volver a negociar con la oficina estando ya "pillado" 30 meses y por tanto a su merced?
Cuidado con esto.
Si suben las comisiones, ¿no podríamos romper el contrato de permanencia de 30 meses por modificación unilateral de condiciones?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro