Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Consejo para todos aquellos que esten interesados en el TV Sony 3D 32EX721 de Banesto, este televisor tiene un problema en la opción 3D, que hasta el día de hoy no ha podido solucionar SONY, con lo que aviso a todos los interesados.
Consejo para todos aquellos que esten interesados en el TV Sony 3D 32EX721 de Banesto, este televisor tiene un problema en la opción 3D, que hasta el día de hoy no ha podido solucionar SONY, con lo que aviso a todos los interesados.
Como!!! Pensaba que eran algunas unidades defectuosas. ¿Y que dicen del servicio técnico?
Pues no creo que yo sea el unico que NO TIENE ESTE PROBLEMA
Si, mi modelo es el 32EX721 y yo veo bien en 3D, he preguntado en la sucursal de banesto donde la cogi y me han dicho que nadie ha dicho nada acerca de este problema, así que supongo que habra sido alguna partida defectuosa a los que os pasa eso......
Pues a mi me resuta raro raro raro, porque si tantas quejas hay de este modelo no se como SONY no puede resolver el problema habiendo modelos que funcionan bien.
En la OP mia tampoco saben de mas casos, solo del mio, pero claro que te van a decir que SI, que hay muchos, JA JA JA seria tirar piedras sobre su tejado. www.sony.co.uk/ ...6&tstart=0
Aunque no es el modelo de Europa, pero algún problema hay...
Noticia del 12 de Octubre
Sony retira 1,6 millones televisores planos defectuosos
TOKIO (AP) — Sony Corp. Anunció el miércoles que retirará del mercado 1,6 millones de televisores planos de pantalla líquida a nivel mundial debido a un defecto que podría provocar recalentamiento, humo y derretimiento de partes.
Sony dijo que ha recibido once reportes de ese tipo en el Japón, aunque en ningún caso provocó lesiones ni daños más allá de los televisores mismos. Los modelos que serán retirado del mercado del Japón son: Bravia KDL-40X5000, KDL-40X5050, KDL-40W5000, KDL-40V5000 y KDL-40V3000.
La parte defectuosa es un transformador invertido usado para el contraluz del LCD, también se usan en modelos vendidos en el extranjero. Pero Sony indicó que no había recibido reportes de problemas similares.
La empresa enviará avisos de retiro del producto entre sus clientes locales en los mercados afectados.
Pues a mi me resuta raro raro raro, porque si tantas quejas hay de este modelo no se como SONY no puede resolver el problema habiendo modelos que funcionan bien.
En la OP mia tampoco saben de mas casos, solo del mio, pero claro que te van a decir que SI, que hay muchos, JA JA JA seria tirar piedras sobre su tejado. www.sony.co.uk/ ...p;tstart=0
Pues chico, te invito a mi casa y lo compruebas por ti mismo.....
Si me invitas, que no sea para ver la tele hombre.
A ver, que yo no pongo en duda tu palabra ni muchisimo menos, solo que no entiendo a estos de SONY con su politica de chichinagua.
SALUDOS.
Si me invitas, que no sea para ver la tele hombre.
A ver, que yo no pongo en duda tu palabra ni muchisimo menos, solo que no entiendo a estos de SONY con su politica de chichinagua.
SALUDOS.
Bueno te invito para ver una peli en 3D mientras nos tomamos unas cervecitas....
La verdad es que me siento hasta un privilegiado de que no me suceda ese fallo, parece que soy el unico y mira que yo soy tikismikis con estas cosas, que a la minima la llevo al SAT pero he puesto todas las pelis que tengo en 3D y en ninguna veo ese fallo......podriais tomar mi caso y presionarles a los de Sony a ver si hacen algo de una vez porque como dices si en la mia no esta ese problema, tiene que ser algo que pueden solucionar sin demasiados problemas
Hola buenas, el otro día vi un link en el que explicaba los pasos a seguir para esquivar las comisiones de banesto contratando ibanesto...
Alguien me puede pasar el enlace o explicarlo????????
Gracias, muy agradecido.
SaluT!
Bueno pues la mia también defectuosa...he llamado al SAT de sony estoy esperando a que venga el técnico a mi casa para nada en fin si alguno tiene novedades que comente.
Por cierto, para la garantia me comentan que hace falta el papel de la entrega y una carta..yo el papel de la entrega le tengo pero que carta comentan?
Con el albaran de contenido te vale, la carta sera la que te dicen entre otras cosas, la garantia de la tele pero que con el albaran solamente, seguro que te sirve igual......
Con las condiciones actuales es posible modificar las cuenta de cargo principal de Banesto a Ibanesto para ahorrarme las comisiones de las tarjetas.
Salvo error, al pasar las tarjetas a iBanesto no te ahorras las comisiones de las tarjetas.
Eso lo que te permite es poder seguir disponiendo de las tarjetas y cancelar la cuenta de Banesto y, por lo tanto, ahorrarte las comisiones de esa cuenta.
Entiendo que a ti eso no te interesa todavía por que tienes que tener la cuenta de Banesto abierta por la nomina.
Bueno pues ayer estuvo un técnico a ver la tv y flipó con lo de dobles imagenes en 3D, el caso es que se la llevó a ver cuanto tiempo me tienen sin tv...ya os contaré.
Bueno pues ayer estuvo un técnico a ver la tv y flipó con lo de dobles imagenes en 3D, el caso es que se la llevó a ver cuanto tiempo me tienen sin tv...ya os contaré.
Saludos
Javinm, elmproblema del 3d, quantos días tardastes en detectarlomy avisar al servicio tecnico. Lo comento porque en principio si avisas antes de 15 días no tienen que reparar la tele, sino cambiar por una nueva.
Eso tengo entendido, pero nunca lo he experimentado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro