Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo no entiendo esto, que pasa que cada Popular hace lo que quiere?
A mi me lo han negado como TN y o como ingresos en cuenta.........
Mañana me voy al popular de la ciudad de al lado haber si el director "traga"
Paciencia, espero tener noticias buenas dentro de poco
A ver si hay suerte porque de no ser así, mi única esperanza es hablar directamente con el director de la sucursal y decirle directamente las condiciones que están ofreciendo en otras oficinas y echarle en cara que allí nos tratan mucho peor que en otras sucursales... Aunque no creo que le importe demasiado
Bueno pues a mi ayer me ofrecieron para el Mac....transferencias básicas e incluso ingreso es efectivo por ventanilla de los 2500€...mantenimiento de 10,28€ creo recordar cada 6 meses (es que eran 10€ con unos pocos céntimos), apuntes gratuitos, transferencias...primero traspaso gratis a popular-e gratis y ya...donde yo quiera (la tía alucino con la súper idea para no pagar por las transferencias), todos los apuntes en cuenta gratis! Recibos me comento que el agua no vale! Atención! Pero vamos, luz, gas, móvil, comunidad de propietarios...etc etc! Y las tarjetas 15 a de debito y 28 la de crédito!
Estas fueron las condiciones nada mas entrar, ahora me tiene que llamar para ofrecerme algo mejor...también ver lo de la VISA Halcón...así qu ya os informare sobre como quedan todas estas condiciones!
Cuando a fin de año el banco revise las tarifas de sus comisiones, las comunique al BdE y haga públicas que las nuevas sustituyen a las antiguas (esto es LEGAL) ¿no habría que volver a negociar con la oficina estando ya "pillado" 30 meses y por tanto a su merced?
Cuando a fin de año el banco revise las tarifas de sus comisiones, las comunique al BdE y haga públicas que las nuevas sustituyen a las antiguas (esto es LEGAL) ¿no habría que volver a negociar con la oficina estando ya "pillado" 30 meses y por tanto a su merced?
Cuidado con esto.
Si suben las comisiones, ¿no podríamos romper el contrato de permanencia de 30 meses por modificación unilateral de condiciones?
Yo pienso que no, es el mismo debate que con la Xbox. Es el contrato de la CC el que podrías romper, pero no el de permanencia.
Ellos han cumplido entregandote el regalo y tú tienes que cumplir domiciliando la nómina y los recibos durante 30 meses. No hay más. El contrato de permanencia no menciona nada sobre las condiciones de la CC.
Yo pienso que no, es el mismo debate que con la Xbox. Es el contrato de la CC el que podrías romper, pero no el de permanencia.
Ellos han cumplido entregandote el regalo y tú tienes que cumplir domiciliando la nómina y los recibos durante 30 meses. No hay más. El contrato de permanencia no menciona nada sobre las condiciones de la CC.
Pero tu firmas el contrato de permanencia con una condiciones concretas en cuanto a comisiones. Si suben las comisiones sin tu consentimiento estarían modificando unilateralmente las condiciones en las que se firmó el contrato... Yo lo veo muy claro.
No, no, son 2 contratos distintos. El de permanencia no especifica nada respecto a las comisiones (a ver si lo subo cuando llegue a casa). Esas vienen en el contrato de cuenta corriente.
Es como si pudieramos romper el contrato de la promo TV de Banesto porque la renovación anual de la tarjeta haya pasado de 25 a 30 euros. No lo veo.
No, no, son 2 contratos distintos. El de permanencia no especifica nada respecto a las comisiones (a ver si lo subo cuando llegue a casa). Esas vienen en el contrato de cuenta corriente.
Es como si pudieramos romper el contrato de la promo TV de Banesto porque la renovación anual de la tarjeta haya pasado de 25 a 30 euros. No lo veo.
Como comentaban antes, hay una ambigüedad en lo hablado desde que pasó lo de santander
En teoría es una mala práctica, pero no ilegal y no hay nada que lo impida. Si que el banco de españa podría darle una colleja al banco por aprovecharse y al menos rectificarte las condiciones por tener una permanencia
Yo tampoco lo veo, además los del Santander fueron muy listos, en no se dónde ponía que lo de queremos ser tu banco no estaba sujeto a condiciones contractuales, o alguna historia parecida.
Esto es como todo... Si lo hacen y no atienden a razones es cuestión de poner la correspondiente reclamación en el Banco de España. Estoy seguro que les darían un tirón de orejas.
Lo suyo sería que alguien aportara la ley donde dice todo esto. En telecomunicaciones si que hay algo, pero no se hasta que punto es transferible al tema bancario. Por otra parte si te meten una comisión de mantenimiento extra de 200€ anuales en el período de permanencia, que hariais? Cancelarlo todo? Tragar con ello? Yo lo tendría clarísimo.
Esto es un cachondeo; me han dicho en dos oficinas que no me cobran por las tranferencias a traves de internet a la cuenta pau gasol del popular-e y en otra me dicen que si; como es posible que el mismo banco tenga 20 criterios diferentes para un mismo producto; increible
Esto es un cachondeo; me han dicho en dos oficinas que no me cobran por las tranferencias a traves de internet a la cuenta pau gasol del popular-e y en otra me dicen que si; como es posible que el mismo banco tenga 20 criterios diferentes para un mismo producto; increible
O 50 criterios! Hoy he vuelto a pasar por la oficina y le he comentado que mirara bien a ver si permitía ingresos regulares y no hemos encontrado nada.
En cambio hay gente del foro que no ha tenido ningún problema.
Por cierto, he visto un anuncio por la tele de la promoción.
Pregunté en otra sucursal y por fin me admitieron que no fuese una nomina real, pero me insisten en que la tranferencia sea TN
Al ser colectivo, no tengo gastos de administración ni mantenimiento.
La tarjeta de débito 15€ anuales
La de crédito he cogido la Halcón que gastando 300€ al año es gratis.
Las tranferencias las cobran, pero insiste que son negociable, supongo que si ve que todos los meses saco el dinero que ingreso, me las cobrarán.
Pero bueno, ahora solo me queda ver desde donde hago una TN? Cajamar sigue funcionando? o la caixa?
CAJAMAR sí.
Travis13,
¿La cuenta que comentas de CAJAMAR es la cuentai? O es una cuenta corriente abierta en una oficina.
Será posible esto!! Pues no que me ha llamado este mediodía la tía y me ha dicho que las condiciones son las que me dijo en la oficina, que lo de la VISA Halcón que naranjas de la China y que para colmo....no me aceptan transferencias mensuales, que o presento una hoja de salario de 2500€ o nada! Y me dice..."pero con tu nomina piensate lo del IPad!" y le he dicho que el IPad pa ella!! Así que por ahora, no hay Mac! El martes probare en otras oficinas a ver!
Pregunté en otra sucursal y por fin me admitieron que no fuese una nomina real, pero me insisten en que la tranferencia sea TN
Al ser colectivo, no tengo gastos de administración ni mantenimiento.
La tarjeta de débito 15€ anuales
La de crédito he cogido la Halcón que gastando 300€ al año es gratis.
Las tranferencias las cobran, pero insiste que son negociable, supongo que si ve que todos los meses saco el dinero que ingreso, me las cobrarán.
Pero bueno, ahora solo me queda ver desde donde hago una TN? Cajamar sigue funcionando? o la caixa?
CAJAMAR sí.
Travis13,
¿La cuenta que comentas de CAJAMAR es la cuentai? O es una cuenta corriente abierta en una oficina.
Joecat, es la cuenta corriente normal.
Eso sí, tendrás que pedir en la oficina que te autoricen para transferencias nómina. A partir de ese momento en la web te aparecerá el desplegable tipo nómina. En mi caso lo necesitaba para pagarle a la empleada de hogar , hice la gestión hace años y ya de paso en alguna ocasión se usó para otro menester...
Será posible esto!! Pues no que me ha llamado este mediodía la tía y me ha dicho que las condiciones son las que me dijo en la oficina, que lo de la VISA Halcón que naranjas de la China y que para colmo....no me aceptan transferencias mensuales, que o presento una hoja de salario de 2500€ o nada! Y me dice..."pero con tu nomina piensate lo del IPad!" y le he dicho que el IPad pa ella!! Así que por ahora, no hay Mac! El martes probare en otras oficinas a ver!
Está claro que cada oficina, y dentro de cada oficina cada empleado, hace lo que le sale de los mismisimos.
A ver si jose193 nos trae buenas noticias en breve y no tenemos que depender de si el empleado de turno ha mojado o no la noche anterior para que esté de buen humor y nos ponga las cosas fáciles
Bueno, pues solicité información desde la web el miércoles, han pasado dos días y nadie se ha dignado a llamarme... ¿es así como los bancos quieren captar clientes y salir del pozo en el que se hayan?
Entonces Jose913 esta haciendo lo que yo pensaba...pues si consigue algo interesante para todos, esto podría crear precedente!! Y si necesitais cualquier tipo de ayuda para sacarlo adelante, me tenéis dispuesta para lo que haga falta!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro