Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hola jose193, el dinero que te mandan en el vale es el correspondiente a 2 meses.
Es cuerti que no se pueden acumular 2 vales, viene en las condiciones, por lo que "en teoría" sólo puedes gastar un vale por vez.
Que te dejen acumularlo ya depende de con quien des en la tienda, como casi siempre en estas cosas. Si te toca el/la típica que no transige ni una coma, pues a aguantarse. Si das con alguien con un poco de sentido común, pues te suele dejar. Piensa que ellos el dinero se lo llevan igual de una vez o de dos... Mi padre compró un gps con 2 vales. Pero también lo intenté yo en otra tienda y me dijeron que nanai, depende de la persona.
Hola jose193, el dinero que te mandan en el vale es el correspondiente a 2 meses.
Es cuerti que no se pueden acumular 2 vales, viene en las condiciones, por lo que "en teoría" sólo puedes gastar un vale por vez.
Que te dejen acumularlo ya depende de con quien des en la tienda, como casi siempre en estas cosas. Si te toca el/la típica que no transige ni una coma, pues a aguantarse. Si das con alguien con un poco de sentido común, pues te suele dejar. Piensa que ellos el dinero se lo llevan igual de una vez o de dos... Mi padre compró un gps con 2 vales. Pero también lo intenté yo en otra tienda y me dijeron que nanai, depende de la persona.
Un saludo.
Es que antes no ponia en el cheque que no se podia acumular, yo me di cuenta en el ultimo cheque, pero probaremos a ver.
yo he recibido de 50 €, de 90€, el ultimo de 120 €
Hola, si no me equivoco, recibir esos cheques con esos importes supone haber gastado en compras con la tarjeta 1.500€, 2700€ y 3.600€ respectivamente.
La verdad es que para acumular esas cantidades los gastos que hay que realizar y pagar con esta tarjeta son bastantes elevados.
Si los cheques se reciben cada 2 meses ¿éstos que corresponden, también a los pagos efectuados con la tarjeta durante 2 meses?
La verdad que si son elevados, pero me pillo con el nacimiento de mi hija y tuve demasiados gastos, ademas en mi familia no les gusta comprar por internet, y se lo hago con mi tarjeta.
yo he recibido de 50 €, de 90€, el ultimo de 120 €
Hola, si no me equivoco, recibir esos cheques con esos importes supone haber gastado en compras con la tarjeta 1.500€, 2700€ y 3.600€ respectivamente.
La verdad es que para acumular esas cantidades los gastos que hay que realizar y pagar con esta tarjeta son bastantes elevados.
Si los cheques se reciben cada 2 meses ¿éstos que corresponden, también a los pagos efectuados con la tarjeta durante 2 meses?
La verdad que si son elevados, pero me pillo con el nacimiento de mi hija y tuve demasiados gastos, ademas en mi familia no les gusta comprar por internet, y se lo hago con mi tarjeta.
Hoy me ha llegado la tarjeta y con ella viene la publicidad del 10% durante 3 meses que comentabamos
Curiosamente, si mandas el folleto por correo no te piden que adjuntes la nómina, con una fotocopia del DNI te vale... ¿Cómo te van a conceder, hoy en día, una tarjeta de crédito sólo con el DNI? hummm...
MUCHO CUIDADO, SOLO TE ENVÍAN LOS CHEQUES DE POCA CUANTÍA!!!
Con esta tarjeta no llegué a recibir más que los cheques de poca cuantía, los que eran de un importe considerable nunca me llegaban, causalmente siempre se extraviaban. Para reclamar tienes que llamar a un 902 del Santander, pero solo te dan largas y más largas. Al final desistí de seguir pidiendo mis cheques porque me estaba arruinando con llamadas al 902 de más de una hora para nada, y al email ni te responden. Yo perdí mucho dinero y tiempo con esta gentuza. Avisados estais. Satan-der nunca mais.
MUCHO CUIDADO, SOLO TE ENVÍAN LOS CHEQUES DE POCA CUANTÍA!!!
Con esta tarjeta no llegué a recibir más que los cheques de poca cuantía, los que eran de un importe considerable nunca me llegaban, causalmente siempre se extraviaban. Para reclamar tienes que llamar a un 902 del Santander, pero solo te dan largas y más largas. Al final desistí de seguir pidiendo mis cheques porque me estaba arruinando con llamadas al 902 de más de una hora para nada, y al email ni te responden. Yo perdí mucho dinero y tiempo con esta gentuza. Avisados estais. Satan-der nunca mais.
Gracias Satan- der, no teníamos conocimiento de esta informalidad, por decirlo de una manera educada.
A mi no me enviaron un cheque de 60 euros, el mayor que habia acumulado. Tras un mes de espera lo reclame a Santander Consumer llamándoles a diario al 911773230 (es el equivalente al 902). Me costó muuuuuucho que me lo enviaran pero gracias a que les di el coñazo todo lo que pude durante 2 semanas por fin me lo mandaron. Lo hicieron por email y con solo 2 días para usarlo antes de que se caducase. En la tienda no me lo querían aceptar por se una fotocopia, les tocó llamar a los del Santander para que se lo autorizasen, 2 horas de espera y negociaciones del Worten con el Santander. Por suerte di con empleados majos y lo solucionaron, podrían haberme negado la compra perfectamente y pasar del tema y yo quedarme con una fotocopia caducada de 60 euros.
Mi caso, tampoco me mandaron un bono y tras meses de espera me llama una del Santander y me dice que no lo van a mandar porque se ha pasado el plazo para gastarlo. Le digo que me de esa respuesta por escrito y me dice que no, que esa es la respuesta y me cuelga. Llamo, estoy una hora al telefono pero nada. No me mandaron nada por escrito para poder reclamar por otras vias. Me pongo en contacto con el Defensor del Cliente del Santander y tampoco me contesta. Lo que queda es esto, denunciarlo publicamente para advertir a quien piense hacerse una tarjeta del Santander.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro