Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Bueno, pues solicité información desde la web el miércoles, han pasado dos días y nadie se ha dignado a llamarme... ¿es así como los bancos quieren captar clientes y salir del pozo en el que se hayan?
Entonces Jose913 esta haciendo lo que yo pensaba...pues si consigue algo interesante para todos, esto podría crear precedente!! Y si necesitais cualquier tipo de ayuda para sacarlo adelante, me tenéis dispuesta para lo que haga falta!!
Entonces Jose913 esta haciendo lo que yo pensaba...pues si consigue algo interesante para todos, esto podría crear precedente!! Y si necesitais cualquier tipo de ayuda :D para sacarlo adelante, me tenéis dispuesta para lo que haga falta!!
Uyyy! Yo que tú no diría lo último que has dicho, que por aquí hay mucho malpensado...
Será posible esto!! Pues no que me ha llamado este mediodía la tía y me ha dicho que las condiciones son las que me dijo en la oficina, que lo de la VISA Halcón que naranjas de la China y que para colmo....no me aceptan transferencias mensuales, que o presento una hoja de salario de 2500€ o nada! Y me dice..."pero con tu nomina piensate lo del IPad!" y le he dicho que el IPad pa ella!! Así que por ahora, no hay Mac! El martes probare en otras oficinas a ver!
Está claro que cada oficina, y dentro de cada oficina cada empleado, hace lo que le sale de los mismisimos.
A ver si jose193 nos trae buenas noticias en breve y no tenemos que depender de si el empleado de turno ha mojado o no la noche anterior para que esté de buen humor y nos ponga las cosas fáciles
Creo que es porque la gran mayoría no tiene ni idea, sin despreciar, se dedican a las cuestiones corrientes y habituales, y cuando abordas temas de esto, pues flipan, o cuando les comentas cambiar la hipoteca en yenes, o les preguntas si tienen alguna tarjeta como la pass...etc.
LO que si es cierto, que en este caso, les han mandado unas condiciones "mínimas", y cada cual les suma o resta según conveniencia. Y muchos , por no complicarse, dicen a todo que no.
eso es,juanka, y mira que lo he intentado. Y con yoigo me pasaba lo mismo: emitían 2 líneas en una sola factura.
Pues en Vodafone puedes combinarlas como quieras, es decir, si por ejemplo tienes 3 líneas, podrías tener 1, 2 ó 3 facturas distintas, dependiendo si agrupas las líneas en factura o no.
Hola me he decidido por fin a registrarme, alguien sabe si tienes mas de un ingreso si puedes si puedes solicitar mas de un regalo? o sabéis alguna formula para hacerlo?
Sabeis si controlan las TN si emisor y receptor es la misma persona? y si pones a otra persona en la cuenta, para recibir la nomina y poder pedir el segundo regalo, puede haber algún problema a nivel fiscal?
Siento el bombardeo de preguntas es lo que tiene entrar tarde en un foro que lo sueltas todo de golpe, gracias.
eso es,juanka, y mira que lo he intentado. Y con yoigo me pasaba lo mismo: emitían 2 líneas en una sola factura.
Pues en Vodafone puedes combinarlas como quieras, es decir, si por ejemplo tienes 3 líneas, podrías tener 1, 2 ó 3 facturas distintas, dependiendo si agrupas las líneas en factura o no.
Hola juanka99, tengo 2 lineas y estoy intentando hacer eso de separarlas lineas para tener 2 recibos y no me deja
Lo estoy intentando desde el portal de vodafone
Si llamo me lo haran?
Les puedo decir que me he separado no?
Hola juanka99, tengo 2 lineas y estoy intentando hacer eso de separarlas lineas para tener 2 recibos y no me deja
Lo estoy intentando desde el portal de vodafone
Si llamo me lo haran?
Les puedo decir que me he separado no?
Desde "Mi Vodafone" no se puede hacer esa gestión. Tienes q llamar al 123 , decir "facturación" a la máquina y luego explicarle lo q quieres al q te atienda. Yo lo he hecho hoy mismo pero el cambio no es inmediato.
Salud2!
juanka99 pero te cobran algo? o es gratuito? es que he leido algo de no se que 12€ + IVA.............
Muchas gracias
Antes si lo cobraban pero ya no. Hace un par de meses reunifiqué dos lineas y fué completamente gratis. Y si, por lo que sea, se les ocurre cobrar, llamadita a Bajas amenazándo con dar de baja la línea y pronto te hacen el abono en la factura siguiente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro