Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Si los ingresos a la cuenta naranja de ING aparecen en la cuenta asociada como si fueran recibos.
¿podrian valer para pasarlos a una cuenta nomina que te pida muchos y variados recibos?
Ya sabeis por donde voy
Al menos la orden aquella de transferencia automática de 100 euros/mes desde la C. Asociada a la C. Naranja recuerdo que aparecía en mi banco bajo el concepto "Domiciliación", con su respectivo recibo.
"Ahorre con su Cuenta Naranja. Ordene un ingreso automatico mensual de 100 euros desde su cuenta asociada a su CN y participará en el sorteo de patatín-patatán..."
Es algo así; ING emite un recibo por valor de 100 euros que lo carga todos los meses en tu cuenta asociada.
Hola, y tienen que ser 100€, no es posible menor cantidad?
me edito yo mismo, una vez que lo emita, otra transfe por el mismo importe al mismo sitio.
¿Podrías explicar eso un poquito mejor?
Una vez que ING recibe los 100€, o la cantidad que sea
- se puede hacer una transfe al mismo banco que lo ha recibido o a otro(1 recibo)
-tenemos otra vez ese dinero para disponer de él.
- ingreso de recibo desde otro banco a ING(otro recibo)
-misma operación. Así se puede tener varios recibos con el mismo dinero.
Lo que no sé es si es desde la cuenta naranja o cuenta nómina.
Voy a intentarlo desde el popular, a ver que sale.
saludos
Hola, y tienen que ser 100€, no es posible menor cantidad?
me edito yo mismo, una vez que lo emita, otra transfe por el mismo importe al mismo sitio.
¿Podrías explicar eso un poquito mejor?
Una vez que ING recibe los 100€, o la cantidad que sea
- se puede hacer una transfe al mismo banco que lo ha recibido o a otro(1 recibo)
-tenemos otra vez ese dinero para disponer de él.
- ingreso de recibo desde otro banco a ING(otro recibo)
-misma operación. Así se puede tener varios recibos con el mismo dinero.
Lo que no sé es si es desde la cuenta naranja o cuenta nómina.
Voy a intentarlo desde el popular, a ver que sale.
saludos
Vale, pero no sería considerado como "recibo principal" no?
Me temo, que como anticipó tony2012, la seguna OTE no va a entrar como recibo, el texto que aparece ahora al meter la coordenada es distinto, y es siguiente:
Le recordamos que,
Según la normativa bancaria el banco de origen dispone de 3 días para aceptar o rechazar la orden.
En la primera OTE el texto que aparecía era:
""Le recordamos que,
Para su comodidad, este ingreso se realizará como una domiciliación sobre su cuenta asociada. Por ello, si necesita disponer de su dinero antes de 6 días, debe contactar con el banco de su cuenta asociada para anular esta orden, como haría con cualquier recibo de los que habitualmente domicilia en su cuenta"."
Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 60567 Lecturas - Última modificación: 20/10/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.