Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Muy,muy bueno Ashcroft28. ¿Y tu pareja se mostró tranquila o la tenías "acongojada"?.
ella tranquila porque con todo el jaleo de las TN me deja actuar sin problema, lo único que le comente porque a veces la llaman y ella no sabe de que o le tengo que decir llama y di...
Eso en estos tiempos que corren vale "una mina"...a mí muchas veces me hace desistir de aperturar nuevas cuentas y acogerme a más promociones el tener que estar convenciendo primero a la mujer, familiar, etc... Y ya con los recibos ni os cuento...
Otra operación curiosa de ayer... Voy a actualizar 2 libretas y resulta que una se acaba justo en el último movimiento de la última página. Le comento, muy educadamente -y es que soy un galán en las oficinas bancarias-:
- "me puedes abrir otra libreta por favor que la tengo agotada y si quiero sacar por el cajero sólo me dejará hacer una operación"
- "no se puede, falta un movimiento"
- "de acuerdo, pásame un céntimo a la otra cuenta"
... y colorín colorado me fue con mi libreta lo más contento del mundo pensando en este hilo del foro... como no, cara de Póker del empleado... jejeje. Luego con sonrisa de oreja a oreja le desee un buen fin de semana, al que él me correspondió. Y recordar que de aquí a poquito podeis desear una Felipes Navidades y un próspero Barrionuevo (ostia se me ha ido la pinza, esto era de hace unos años)...
Otra operación curiosa de ayer... Voy a actualizar 2 libretas y resulta que una se acaba justo en el último movimiento de la última página. Le comento, muy educadamente -y es que soy un galán en las oficinas bancarias-:
- "me puedes abrir otra libreta por favor que la tengo agotada y si quiero sacar por el cajero sólo me dejará hacer una operación"
- "no se puede, falta un movimiento"
- "de acuerdo, pásame un céntimo a la otra cuenta"
... y colorín colorado me fue con mi libreta lo más contento del mundo pensando en este hilo del foro... como no, cara de Póker del empleado... jejeje. Luego con sonrisa de oreja a oreja le desee un buen fin de semana, al que él me correspondió. Y recordar que de aquí a poquito podeis desear una Felipes Navidades y un próspero Barrionuevo (ostia se me ha ido la pinza, esto era de hace unos años)...
¡¡Qué bueno Miquel!!! ¡¡¡Es antológico para lo que se lleva por estos lares!!!!
Luego dice la gente que un céntimo ya no vale para nada.
El centimillo en mi caso me sirvió para una libreta nueva... salí la mar de contento... que le costaba hacerme una nueva??? Utilicé el comodín del céntimo del traspaso... jejeje.
Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 5 - Tema con 48 Mensajes y 65867 Lecturas - Última modificación: 15/10/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.