Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
eso es,juanka, y mira que lo he intentado. Y con yoigo me pasaba lo mismo: emitían 2 líneas en una sola factura.
Pues en Vodafone puedes combinarlas como quieras, es decir, si por ejemplo tienes 3 líneas, podrías tener 1, 2 ó 3 facturas distintas, dependiendo si agrupas las líneas en factura o no.
Doy fé de que es así en VODAFONE y también en MOVISTAR
Yo acabo de hacer una porta a contrato Simyo sin consumo mínimo mensual... Otro recibito a la buchaca!
Pero si no tienes consumo no tendras recibo no?
Yo estoy poniendo al día las tarjetas de Alcampo y El Corte Ingles
La mia y la de mi mujer que no me acordaba que las tenia............
Hare una compra cada mes y tendre 3 recibos no?
Quiero ese Ipad2 jajaja
Gokku, de momento no está confirmado si valen otro tipo de recibos que no sean básicos,por lo menos en mi caso. La semana que viene tendré noticias, paciencia.
Saludos
En el tema de recibos no cambian, son dos obligados de hogar.
En el de las comisiones sí que pueden llegar a ser casi nulas, cuestión de negociar.
Buenas, a ver vale una TN desde epopular de 2500€? Luego se puede rebotar y así mes a mes durante 30 meses? (vamos como unoe...).
Gracias!
No creo que valga ya que son el mismo banco.
Juanka99, 100%, y al instante.
Confirmado en segun que oficinas, no?? o es que se ha dicho algun truquillo y no me he enterado??? joe que suerte, yo a ver si el martes encuentro la oficina donde me lo acepten!! porque en la primera como os dije..primero que si y luego o nomina o nada!
Entonces cuales son las condiciones finales que te han aceptado jose193 y donde??
Tengo el contrato de la promo anterior y se especifica que NO pueden coincidir emisor y receptor. Eso de primeras. Y usar el banco X para burlar al mismo banco X pues es una grandísima irresponsabilidad.
Yo creo que jose se refiere a que las tranfes entre ambas cuentas son gratuitas e instantaneas.
Eso de 9 euros/semestre y punto me parece ser demasiado optimista.
Recuerdo que cobran o pueden cobrar 50 céntimos por cada apunte, ¡por cada apunte! (cada movimiento en la cuenta), eso sí que es usura pura y dura...
Me parece que de momento voy a pasar de calentarme la cabeza
Cuando acabe la promo de la Xbox 360 del BS que tendre la nomina libre y los recibos libres,ya mirare que regalos hay en el mercado
me parece que de momento voy a pasar de calentarme la cabeza
Cuando acabe la promo de la Xbox 360 del BS que tendre la nomina libre y los recibos libres,ya mirare que regalos hay en el mercado
La promo de BS no te quita recibos y la puedes hacer por TN, tampoco lo hagas por eso vamos...
me parece que de momento voy a pasar de calentarme la cabeza
La promo de BS no te quita recibos y la puedes hacer por TN, tampoco lo hagas por eso vamos...
Pero una vez que has domiciliado la nomina...yo no cambiaría el emisor!!
Buenas, a mi esta mañana me ofrecen mantenimiento semestral de 9 euros, débito 15, crédito 28 ... Y los ingresos tienen que ser tipo nómina.
Los recibos, el de agua no vale y el resto de los del hogar.
Me han informado de que no tiene que existir saldo mínimo en cuenta.
Habrá que seguir buscando.
Segunda visita esta mañana y criterios distintos. Comisiones intocables, pero en este caso vale cualquier tipo de transferencia o ingreso. La verdad es que cada oficina parece un banco distinto ya que las condiciones que ofrecen no coinciden entre ellas. Parece dificil de entender....
Siendo TN no debería importar si viene de e-popular u otra Entidad. Qué pasaría si la Empresa real que te paga la nómina trabajase con el Popular? No te valdría? Pues si que valdría así que o pone que no pueden coincidir ordenante y receptor o no hay problema.
Hola de nuevo. Cuando se habla de la necesidad de contratar tarjetas, entiendo que será posible contratar la tarjeta que desees. Lo digo por que si voy a la página web veo que por ejemplo tienen la de crédito Visa Hop! y en las condiciones pone: CUOTA GRATUITA: sólo por realizar un consumo mínimo de 300€ al año(3).
¿No vale ésta?
Yo tengo la nomina en el popular desde la promoción de la Wii y todavía nola he cambiado. Os han aceptado a alguno continuar con la misma nomina y que valga para esta promoción?
Asimismo, el cliente deberá tener contratadas o solicitar una tarjeta de débito y una de crédito (sujeta a los análisis de riesgo de la sucursal)
Debería de servir esa o cualquiera.
De hecho, yo pensaba pedir a la oficina solicitar la tarjeta y que no me concedieran. Con eso cumpliría las condiciones.
Asimismo, el cliente deberá tener contratadas o solicitar una tarjeta de débito y una de crédito (sujeta a los análisis de riesgo de la sucursal)
Debería de servir esa o cualquiera.
De hecho, yo pensaba pedir a la oficina solicitar la tarjeta y que no me concedieran. Con eso cumpliría las condiciones.
Eso mismo hice yo hace un par de años en Banesto. El director de la sucursal se enrrolló y "no me concedieron" la tarjeta de crédito. Él sabrá que datos míos mandó a la central para q no me la concedieran...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro