Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
hola, hace tiempo que visito el foro pero nunca me habia registrado hasta que hace unos días descubri esta promoción y queria informarme sobre las condiciones, si aceptan transferencias normales porque la nomina no me llega ni para pipas y creo que la mejor manera es a traves de alguno de vosotros, gracias.
Angeli, hola, por sistema no te lo aceptan, pero te lo puedo negociar para que no tengas problemas y accedas al regalo que quieras.
Si quieres mandame un privado o correo cuenta13x arroba yahoo.es
a mi me da la sensación que según que comercial te pille te da unas condiciones u otras, lo importante es insistir
Lo mismo uno te pide ingresos y 6 recibos, q otros sólo 4 u otros recibos pero de determinada índole...a ver q tal sale esto
Pues para eso Encarni, que hasta consigue que hagas 2 ingresos para sumar el total de la promoción y tiene un amiguete dentro. Y siempre nos recuerda las condiciones en cada post suyo.
Yo le mandé un email a encarni porq tuve un problema, ya que me pidieron una cosa y ahora me piden otra y parece que no cumplo las condiciones...vaya mierda
Toni2012, seguro que se puede arreglar, y no me voy a meter en medio, pero estoy seguro que se arregla.
Yo he conseguido casos muy difíciles.
Por curiosidad, si te dicen q tienes q meter 6 recibos por no tener nómina que haces?
Porq lo q se me ocurre es hacer como qm etes 4, pero luego tienen sus condiciones ahí guardadas, a malas si no te dan el regalo no te lo cobran, no es como en otros q se guardan el derecho de cobrartelo...
Si no zanjas el tema a 4 recibos, mucho me temo que no te van a dar nada, salvo que les metas los 6., o lo renegocies tu o quien te haya "apadrinado". Y perder 4 recibos así unos meses esperando, lo veo mal negocio.
Recuerdo mi correo par dudas o presentaciones cuenta13x arroba yahoo.es
A mi me parece que se están poniendo más duros en las negociaciones de todas maneras...al menos en referidos porq tienen q dar dos regalos en vez de uno
Tienen clientes a montones con esta promoción, pero no se están gastando un duro en publicidad, que es mucho más caro.
Has visto el despliegue que ha hecho el Popular, incluso en marquesinas de autobuses. Eso si es una pasta, y no darte un IPOD por un presentado, que es lo que se consigue por uno sólo.
Tony2012, cosas mas dificiles se han conseguido pero ya es mala suerte la tuya que una vez confirmado con el envio de documentación ahora digan que no cumples, yo eso nunca lo había visto.
Bueno te deseo suerte y seguro que te lo resolveran. Un saludo.
Para los demás ya que pasaba por aquí y hace mucho que no lo digo, AQUI ESTOY aunque hacía tiempo que descansaba y no intervenía, solo observaba pero portuense sigue de guardia permanente.
luismiguel_alcala@hotmail.com
Un saludo igualmente a todos menos a tony2012 que ya se los he dado antes.
a mi me parece que se están poniendo más duros en las negociaciones de todas maneras...al menos en referidos porq tienen q dar dos regalos en vez de uno
Ya te he mandado unos cuantos e-mails pero bueno, por aquí también jeje, que tranquilo que veras como conseguimos arreglarlo todo...ya sabes que todo se ha puesto de nuevo en marcha!
Y con esa afirmación no estoy a favor en absoluto, mas de uno después de una negativa haciendolo por su cuenta, lo ha intentado a traves mio y ha funcionado! así que creo que tiene una gran ventaja hacerlo mediante un padrino...y sino ya lo veras!
Os cuento mi situación, a ver si podemos sacar algo en claro:
No tengo posibilidad de domiciliar la nómina real, ya que la tengo comprometida en otra entidad. Haria transferencia periodica de 3.000 euros. Además solo dispongo de 3 recibos de pago mensual.
A cambio haría un depósito de 5.000 euros a plazo , para compensar lo demás.
Si alguien quiere intentarlo, escucho ofertas.
Saludos y gracias.
Os cuento mi situación, a ver si podemos sacar algo en claro:
No tengo posibilidad de domiciliar la nómina real, ya que la tengo comprometida en otra entidad. Haria transferencia periodica de 3.000 euros. Además solo dispongo de 3 recibos de pago mensual.
A cambio haría un depósito de 5.000 euros a plazo , para compensar lo demás.
Si alguien quiere intentarlo, escucho ofertas.
Saludos y gracias.
Hola, yo te lo puedo negociar si quieres, y casi te aseguro el IPAD2 o el regalo qe quieras
Te dejo mi correo, por si decides ponerte en contacto conmigo y vemos los detalles cuenta13x arroba yahoo.es
Os cuento mi situación. Elegi a toni2012 como mi padrino. Mi intención era llevarme la TV de 32 de Philips. Me han solicitado 6 recibos (2 basicos y 4 no basicos).
He intentado negociar via padrino y personalmente y no se bajan del burro de los 6 recibos.
Como me puede influir los problemas que esta teniendo toni2012.
¿Se perderá el apadrinamiento? ¿No estaremos consiguiendo bajar el numero de recibos debido a la incidencia existente con el padrino?
Os cuento mi situación. Elegi a toni2012 como mi padrino. Mi intención era llevarme la TV de 32 de Philips. Me han solicitado 6 recibos (2 basicos y 4 no basicos).
He intentado negociar via padrino y personalmente y no se bajan del burro de los 6 recibos.
¿Se perderá el apadrinamiento? ¿No estaremos consiguiendo bajar el numero de recibos debido a la incidencia existente con el padrino?
Eso depende sobretodo de tus condiciones económicas y prueba de ello es que has intentado hacerlo tu en persona y tampoco lo has conseguido, seguro que tony2012 lo ha hecho de acuerdo a tus características. En el apadrinamiento el único que puede tener problemas es tony que puede te consiga el regalo y él se quede silbando melodías. Espero que no.
Hablando de problemas, observo que se estan retrasando mucho con las llamadas a las nuevas presentaciones, hace poco eran en 24-48 horas.
Eso depende sobretodo de tus condiciones económicas y prueba de ello es que has intentado hacerlo tu en persona y tampoco lo has conseguido, seguro que tony2012 lo ha hecho de acuerdo a tus características. En el apadrinamiento el único que puede tener problemas es tony que puede te consiga el regalo y él se quede silbando melodías. Espero que no.
Hablando de problemas, observo que se estan retrasando mucho con las llamadas a las nuevas presentaciones, hace poco eran en 24-48 horas.
Padrinos que andais por ahí, ¿Os ocurre lo mismo?
Lo de mi apadrinamiento se va a resolver de una manera o de otra porq quiero la tele, así que por eso no te preocupes como te dije por mail
El tema de tu presentación, no se por qué han puesto condiciones tan duras, intentaremos suavizarla a base de insistir. Tu tengas o no padrino si cumples te llevas el regalo, el que tiene que perder sería yo, pero ahí estoy con encarni peleando también, seguro que sacamos todo lo que queremos ya verás
Padrinos que andais por ahí, ¿Os ocurre lo mismo?
A mi o no me llaman a los posibles apadrinados, o dicen que no están. Cierto es que alguna vez se pusieron en contacto para decir q no localizaban a alguno, pero ya no es tan rápido como en otras ocasiones,
Lo mismo ha habido un boom ahora, no se
Esperemos que salgamos bien todos y consigamos lo que queremos
Yo ayer apalabré el ipad2 Wifi, apadrinado por rekioba, solo he domiciliado 2 recibos (movil y seguro de coche) pero en compensación en vez de 2000 meto 2500€.(Total son los que voy a usar para sacar el macbook del popular)
Me llamaron 40 veces, primero varias llamadas para apalabrar el 3g y justo el mismo día que digo que sí, sacan el otro, así que me toco llamarles para cambiar la oferta, pero ya está hecho. Esperando que vengan por los papeles.
Yo negocié personalmente el ipad2 sin padrino y no tuve problemas.
Un amigo mío lo acaba de hacer esta semana y también lo ha conseguido
Lo que tienes que hacer es jugar con las cantidades y los recibos, más dinero menos recibos, o negociar meter algo en el depósito de bienvenida a 1 año o en ese otro depósito del 4,25 a dos años.
Yo ayer apalabré el ipad2 Wifi, apadrinado por rekioba, solo he domiciliado 2 recibos (movil y seguro de coche) pero en compensación en vez de 2000 meto 2500€.(Total son los que voy a usar para sacar el macbook del popular)
Me llamaron 40 veces, primero varias llamadas para apalabrar el 3g y justo el mismo día que digo que sí, sacan el otro, así que me toco llamarles para cambiar la oferta, pero ya está hecho. Esperando que vengan por los papeles.
Saludos.
Eyyy amiguete!! estamos en contacto por e-mail pero igualmente...enhorabuena y en cuanto te llegue el aparatito...a disfrutarlo!!! por cierto, menuda suerte has tenido en el Popular eh? a mi no me lo quieren dar por el momento...tu no me puedes apadrinar?? jejeje
Un saludete!! y en cuanto te llegue, ya me estas contando como va el cacharro!!
misifusevilla Escribió:
Hay veces que se ponen cabezones pero nunca des nada por perdido, no te preocupes que te llevaras tu tele sin problema...primero voy a sacar adelante a tony y luego le comentaré a toni como sacarte del embrollo, a ver si entre los tres podemos conseguirlo, bueno, te aseguro que lo vamos a conseguir!
Morgan_Friskis Escribió:
Yo negocié personalmente el ipad2 sin padrino y no tuve problemas.
Un amigo mío lo acaba de hacer esta semana y también lo ha conseguido
Lo que tienes que hacer es jugar con las cantidades y los recibos, más dinero menos recibos, o negociar meter algo en el depósito de bienvenida a 1 año o en ese otro depósito del 4,25 a dos años.
Suerte
Tenemos claro creo que cada uno lo puede hacer por su propia cuenta, pero hoy en día te aseguro que son mucho mas flexibles a traves de nosotros que en solitario...y para colmo, por desgracia, todavia hay gente que prefiere que el banco se ahorre un regalo a que otra persona fisica se lo lleve! yo por mi parte lo veo egoista, ademas que apuesto el cuello a que se ha enterado de la promoción gracias a webs como esta!
Tony2012, eres un tio legal, dices las cosas tal cual te ocurren, eso no es comercial pero habla muy bien de tí, estoy seguro que serás capaz de apadrinar a muchos y muy bien, ten en cuenta que lo único que te falta, como te he dicho otra vez, es experiencia pero lo suples sobradamente con sinceridad y honradez. Adelante que todo lo llevarás a buen puerto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro