BanCorreos – Bicicleta de Montaña por 2.000 Euros a 6 Meses 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 118905 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre BanCorreos – Bicicleta de Montaña por 2.000 Euros a 6 Meses 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ob6
Site Admin
Site Admin

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: BanCorreos – Bicicleta de Montaña por 2.000 Euros a 6 Meses

Publicado:
BanCorreos – Bicicleta de Montaña por 2.000 Euros a 6 Meses.

Cuenta Postal BanCorreos

BanCorreos Regala una Bicicleta de Montaña por abrir una cuenta con 2.000 Euros y dejarlos durante 6 meses.

Promoción por abrir por primera vez una Cuenta o Libreta Postal con un saldo de 2.000 euros que permanecerá indisponible durante 6 meses.

TAE 8,39% correspondiente a la remuneración en especie, según la legislación tributaria vigente.

Promoción válida hasta el 31/05/08.

No hay remuneración en efectivo.

Solo para nuevos clientes que no hayan sido, ni sean, titulares de ningún contrato con Deutsche Bank S.A.E.

Ver la noticia
Ir arriba Ob6
Compartir:
Panoramix
Imagen: Anonymous
Invitado

EnlacesAsunto: Re: BanCorreos – Bicicleta de Montaña por 2.000 Euros a 6 Meses

Publicado:
Buenas,

¿Cuál sería la cantidad a pagar por remuneración en especie? 2.000 euros al 8,39% durante 6 meses supondrían 83,90 euros, de los cuales el 18% de impuestos son 15,10 euros. ¿Sería 15,10 euros lo que habría que pagar entonces?

Por otra parte, si miramos lo que dejamos de ganar por tener este dinero inmovilizado, un depósito digamos al 4% de la misma cantidad el mismo tiempo, obtendríamos unos 40 euros netos.

Si no me equivoco, ¿nos saldría la bici por unos 55 euros?

Saludos y gracias
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Panoramix. Tus cuentas parecen correctas pero habría que saber si los impuestos los paga Bancorreos o no.
Si los pagan ellos, saldría por 40 Euros.
Ir arriba Gonso
Compartir:
chomas
Invitado

EnlacesAsunto: Re: BanCorreos – Bicicleta de Montaña por 2.000 Euros a 6 Me

Publicado:
Yo fui el que puso el post y panoramix casi acierta ya que la bici segun viene en el contrato vale 79 € y la verdad que no me han contado que tipo de gastos conlleva,de momento te dan tarjeta y demas sin ningun gasto en comisiones el primer año,yo estare los 6 meses y fuera.
Bueno también vi la bici insitu y tiene buena pinta así ke a ver si me llaman pronto para ir a por ella y os cuento que tal se va en ella Muy feliz
Ir arriba
Compartir:
Panoramix
Invitado

Publicado:
Hoy he llamado por teléfono y no me han sabido explicarme muy bien, mañana me pasaré in situ por una oficina. Mi bici está hecha una mierda y ésta me vendría genial, no necesito ninguna maravilla.
Ir arriba
Compartir:
Panoramix
Invitado

Publicado:
Buenas, pues ya he encargado la bici. La tenían de exposición y era bastante maja, tampoco necesito gran cosa. Lo único maloes que es de 26" en vez de 28", pero nos conformaremos con subir el sillín.

Hay que recogerla en la misma oficina (te la traen metida en una caja de cartón). No se paga nada ni de comisiones ni de tarjetas ni nada, y se puede cancelar a los 6 meses.

Según me han dicho, tardan unos 15 días.
Ir arriba
Compartir:
Ciutat
Invitado

EnlacesAsunto: Re: BanCorreos – Bicicleta de Montaña por 2.000 Euros a 6

Publicado:
Hola panoramix.

He leído que te la dieron en una caja de cartón. Mi pregunta es la siguiente: viene totalmente desarmada y hay que montarla hasta los frenos y la cadena o ya viene montada?

Gracias
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hola Panoramix:

Has dicho que "Hay que recogerla en la misma oficina (te la traen metida en una caja de cartón). No se paga nada ni de comisiones ni de tarjetas ni nada, y se puede cancelar a los 6 meses"

Cuando dices que no se paga nada de nada te refieres a comisiones o a los posibles 15 € del 18% de impuestos?
Ir arriba
Compartir:
Panoramix
Invitado

Publicado:
@ Ciutat: Todavía no me la han dado, pero vi la que le iban a dar a otro cliente, que venía en una caja de cartón, pero muy grande (sería unos 160x80x20 cm aprox). Imagino que será cuando quieres meter una bici en un avión, que quitas la rueda delantera para poder girar el manillar, de forma que entre todo en una caja más o menos plana. No hay que montarla pieza por pieza como un juguete de Playmobil!! Guiño

@Invitado: Cuando digo que no se paga nada me refiero a las comisiones y tarjetas. De los posibles 15 € de impuestos no me lo supieron aclarar con seguridad en la oficina. Ellos me aseguraron que no había que pagar nada, aunque no me fio al 100%. En cualquier caso al final decidí que incluso pagando esos 15 € me merecía la pena.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Yo he ido hoy y he tenido unos "problemillas". Soy extranjera (aunque llevo ya mas de 8 años viviendo aquí) y resulta que mi país, Bielorrusia, está en la lista de los países no muy estables económicamente. Así que me han dicho que tienen que pedir autorización y que dentro de un par de días me llamarán... Lo curioso es que es el único banco que me viene con esa cosa :/
Ir arriba
Compartir:
Ciutat
Invitado

Publicado:
Hola panoramix y muchas gracias por responderme.
Ir arriba
Compartir:
cartero
Invitado

Publicado:
Es el unico banco que lo hace bien, ya que reglamentariamente esta estipulado así. Todos los bancos lo tendrian que hacer así.
Ir arriba
Compartir:
Incredulo
Invitado

Publicado:
No lo entiendo.
Les dejas 2.000 Euros y no se fian de ti?.
Pues imaginate si en lugar de dejarselos se los pidieras.
Ir arriba
Compartir:
David
Invitado

Publicado:
¿Alguien ha visto la bicicleta o puede estimar el valor/calidad de la misma?. Es por echar cuentas de lo que podría dejar de percibirse por esos 2000€ en 6 meses en un depósito (unos 41€ al 5%) para saber si realmente vale la pena o mejor dejar ese dinero y luego por algo más conseguir otra bicicleta mejor.

Generalmente no me gustan los regalos de bancos pero es que sí estaba pensando en comprar una bicicleta y quizás sea una oportunidad, salvo que alguien me diga que no vale la pena y que acabará siendo un trasto más.

Poca información encontré por la web quitando la de algún usuario que ya la tiene a la venta en eBay, pero claro está, la objetividad de un vendedor no siempre es la mejor fuente de información ;-).

Un saludo.
David
Ir arriba
Compartir:
Panoramix
Invitado

Publicado:
La puedes ver en cualquier oficina de correos, al menos todas las que he visto de Madrid la tienen expuesta. No soy un experto en bicis, pero me imagino que rondará los 100 euros.

A simple vista parece bastante maja, vale que es de 26" en vez de 28" y que el cuadro es de acero en vez de aluminio, pero por 40-55 euros no me parece que esté nada mal.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto

Publicado:
Buenas a todos:

Como es mi primera intervención con usuario propio, lo primero deciros a los admins y colaboradores todos de esta web que ¡ole vuestros webs!. Gracias por esta pagina donde sacar mas rendimiento a nuestros ahorrillos o simplemente a nuestros ingresos mensuales. Gracias de verdad.

Bueno, con respecto al tema de la bici... Mañana mismo voy a abrir la cuenta porq creo que es rentable, en mi caso es para ir y volver del trabajo y creo que es mas que suficiente. La he visto en una oficina y tiene buena pinta.

También he visto otra cosa, y como no queria abrir un nuevo tema en mi primera incursión en el foro, a ver si me podeis explicar qué es el Deposito futuro de Bancorreos, tengo el folleto delante pero no lo entiendo. Creo que puede ser interesante.

Gracias.
Ir arriba Mito
Compartir:
Hela
Invitado

Publicado:
Pfff... Hoy he ido otra vez (soy la extranjera a la que no le han abierto la cuenta a la primera) y me han venido con que ¡les hace falta mi fuente de ingresos! Pero si no les pido dinero!! Si lo quiero ingresar!! Para que quieren eso??? Así que ahora les tengo que traer un papelito diciendo que vivo de algo y esperar otros 3-4 días (que como luego toca el finde, pues hasta la semana que viene) para saber a ver lo que contestan y si les gusta o no... Demasiado piden para una pobre bicicleta. Creo que al final sería mas fácil comprarla :/
Ir arriba
Compartir:
invitado con bicicleta
Invitado

Publicado:
El viernes recogi mi bicicleta Bancorreos, es identica (salvo el color) a una que tienen en Carrefour por 79€, los neumaticos son de la marca "Canton", osea, Chinos, y supongo que el resto de la bicicleta también, el lunes llamare al fabricante para ver que solución me dan al problema que tengo en las ruedas, los radios no estan bien prietos con lo que la llanta no esta centrada y siendo nueva y con 2 años de garantia, no me parece razonable tener que llevarla a un taller a que me centren la llanta (que no es centrar la rueda en el cuadro, sino centrar la llanta en la rueda), como consecuencia de ello, la rueda roza en algunos puntos con las pastillas de freno como consecuencia de la deformación de la llanta, esto ocurre en las 2 ruedas.

@Hela: Te piden la fuente de ingresos para controlar que no sea blanqueo de dinero, también lo piden algunos bancos online, son normativas contra el blanqueo de capitales.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

EnlacesAsunto: Re: BanCorreos – Bicicleta de Montaña por 2.000 Euros a 6 Me

Publicado:
Hela Escribió:
Pfff... Hoy he ido otra vez (soy la extranjera a la que no le han abierto la cuenta a la primera) y me han venido con que ¡les hace falta mi fuente de ingresos! Pero si no les pido dinero!! Si lo quiero ingresar!! Para que quieren eso??? Así que ahora les tengo que traer un papelito diciendo que vivo de algo y esperar otros 3-4 días (que como luego toca el finde, pues hasta la semana que viene) para saber a ver lo que contestan y si les gusta o no... Demasiado piden para una pobre bicicleta. Creo que al final sería mas fácil comprarla :/

He hablado con un director de una oficina y me ha confirmado que 2.000 Euros no es una cantidad tan importante como para aplicar la normativa de blanqueo de dinero. Me dice que las operaciones de mas de 3.000 Euros hay que pedir el NIF pero no pedir tanto papeleo.

A lo mejor tiene que ver con tu situación en España. Si tienes tarjeta de residente no deberías tener ningún problema, pero si no, te tendrían que abrir la cuenta como no residente y eso parece que lleva mas papeleo.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto

Publicado:
Hola "invitado con bicicleta":

¿has contactado con el fabricante, que te han dicho, puedes dejar el tlfno. Por si los demas lo necesitamos al recoger nuestra bici?.

Saludos.
Ir arriba Mito
Compartir:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre BanCorreos – Bicicleta de Montaña por 2.000 Euros a 6 Meses 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 118905 Lecturas - Última modificación: 12/03/2008

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro