Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
hola, tengo una noticia buena y 2 malas: esta mañana me han confirmado que se puede realizar otro modo de ingreso que nos gusta a todos, siempre y cuando el emisor sea diferente al receptor.
La mala es que las tarjetas tienen permanencia 3 años; la de crédito compensa a la de débito en la renovación(cobrarían 3€), y aquella cobrarían 30€. Y que por hacer transfe cobrar comisión, 1€ creo,pero con posibilidades de reembolso.
En resumen, los gastos serían:
-66€ por tarjetas + la retención del regalo( a deducir en la declaración de hacienda). Como dije más arriba, pueden bonificarlas con compras, aunque teniendo la Pass y 10en1 no interesa, o por más vinculación.
En principio, no está mal, sobre todo porque son 1000 de nómina.
Quizás me decida, pondré algún recibo más, una nómina más alta, a ver si consigo rebajar costes.
saludos
Hay alguna informacion mas sobre la PS3. Estoy interesado en tener una.
¿Como van las gestiones?
¿Alguien a calculado los costes totales?
Bienvenido paisano, vaya si has llegado con ganas al foro.
Que acabas de llegar y ya quieres arrasar con todos los bancos... dejanos al menos un calendario 2012
¿Como van las gestiones?
Que acabas de llegar y ya quieres arrasar con todos los bancos... dejanos al menos un calendario 2012
La economia esta achucha y estoy intentando conseguir los regalos de navidad
¿Como van las gestiones?
La economia esta achucha y estoy intentando conseguir los regalos de navidad
Desde luego que ahora si hay opciones de tener los Reyes preparaos...
En resumen, los gastos serían:
-66€ por tarjetas + la retención del regalo( a deducir en la declaración de hacienda). Como dije más arriba, pueden bonificarlas con compras, aunque teniendo la Pass y 10en1 no interesa, o por más vinculación.
Ya se dijo el día 12
Tu verás si lo consideras caro
Y qué os parece el depósito en lugar de la domiciliación de la nómina??
siempre interesa más pillar el depósito en otro lado y reinvertir los intereses, porq te pueden dar más rendimiento, comprar la ps3 y sobrarte pasta
saludos
Página 3 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 62705 Lecturas - Última modificación: 08/11/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.