Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Comentais que las TN funcionan para esto, o eso he entendido, pero...
¿Que ha pasado con lo de las cartas que envian para comprobar que la nomina esta domiciliada de verdad?
Si, se que esto no esta en nonguna ley y que lo hacen para para evitar el blanqueo y tal, pero... ¿Esto afecta a los nuevos? es decir, si ahora se han puesto mas duros y ya no valen...
Los q lo hagan de nuevo, mejor meter una primera transferencia de 2000 y el resto una tn igual a la cantidad que ganeis, así si os piden nóminas tendreis las reales..
Sí que creo que contestó que no se podía pedir otra vez, pero también decía que la retención era a cuenta nuestra y ya veis lo que pasó.
Yo si tuviera la nómina libre lo intentaba y luego a reclamar. Si no han cambiado las bases, más o menos ponía: No haber participado en esta promoción. Esta promoción es la de 400 euros, la de 600 euros es otra promoción. Lo dicho yo me tiraría al río a ver por donde salen y a malas la vuelves a cambiar y no pierdes nada.
Saludos.
Fjva, pues nada, me voy a tener que tirar al río, que tu siempre das en el clavo con estas cosas.
Recuerdas si es para nuevos clientes, o vale para los actuales.
A ver de donde saco una nómina más, no doy abasto, estoy de estar pluriempadísmo está acabando conmigo.
AltoyClaro, no necesitarás un empleado, ¿verdad?
Sí que creo que contestó que no se podía pedir otra vez, pero también decía que la retención era a cuenta nuestra y ya veis lo que pasó.
Yo si tuviera la nómina libre lo intentaba y luego a reclamar. Si no han cambiado las bases, más o menos ponía: No haber participado en esta promoción. Esta promoción es la de 400 euros, la de 600 euros es otra promoción. Lo dicho yo me tiraría al río a ver por donde salen y a malas la vuelves a cambiar y no pierdes nada.
Saludos.
Fjva, pues nada, me voy a tener que tirar al río, que tu siempre das en el clavo con estas cosas.
A ver de donde saco una nómina más, no doy abasto, estoy de estar pluriempadísmo está acabando conmigo.
AltoyClaro, no necesitarás un empleado, ¿verdad?
Realmente no sería la misma promoción, 20% de tu nómina, lo único q cambia el límite
Yo no lo tengo tan claro, pero vamos probar en el peor de los casos te quedas igual...
Vicente estoy en la misma situación que tú y creo que poco podemos hacer, en las condiciones Uno-E dice "Para clientes que no tengan domiciliada la nómina ni la hayan tenido en los últimos 12 meses anteriores al 1 de julio de 2010. Tampoco será válida para clientes que se hayan beneficiado de esta campaña anteriormente."
No recuerdo la fecha exacta en que empezó la promoción del 20% , pero creo recordar que yo me apunté al poco de conocerla y mi nómina se liberó de los 24 meses en noviembre de 2010, por lo creo que implicitamente lo han hecho para que por rangos de fechas nadie pueda haber entrado en la promoción anterior y haber liberado su nóminas antes de 12 meses antes del 1/7/10 (O sea que tenías que tener la nómina fuera de Uno-E antes de 1/7/2009 o sea haber empezado la promoción antes del 1/7/2007).
Por cierto Uno-E escucha... Podíais volver a sacar esa promo tan chula de 100€ por presentar a un nuevo cliente que estoy seguro que en este foro haría furor....
VISENTE Escribió:
Y yo pregunto...a uno-e mismo
Yo me acogí a la promoción de domiciliación de nomina cuando se llegaba a los 600€...
Ya he estado los 24 meses minimos,bueno estuve alguno mas,está bien uno-e,pero ahora tengo domiciliada la nómina en otro banco.
MI PREGUNTA ES:
¿puedo acogerme otra vez a la promoción del 20% de la nómina si vuelvo a domiciliar la nómina nuevamente en uno-e?
¿con los recibos correspondientes?
Yo no llegué a beneficiarme de la promoción, pese a q me abrí cuenta hace un año y activé la promo, pero al no domiciliar la nómina, no me beneficié. Así q supongo q ahora si la domicilio sí me podré beneficiar.
Por cierto Uno-E escucha... Podíais volver a sacar esa promo tan chula de 100€ por presentar a un nuevo cliente que estoy seguro que en este foro haría furor....
Hola Raiman,
Anotamos sugerencia y se la pasamos al departamento correspondiente;)
Gracias!
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Yo me acogí a la promoción de domiciliación de nomina cuando se llegaba a los 600€...
Ya he estado los 24 meses minimos,bueno estuve alguno mas,está bien uno-e,pero ahora tengo domiciliada la nómina en otro banco.
MI PREGUNTA ES:
¿puedo acogerme otra vez a la promoción del 20% de la nómina si vuelvo a domiciliar la nómina nuevamente en uno-e?
¿con los recibos correspondientes?
Espero la aclaración de uno-e,aqui,pacientemente.
Hola Visente,
Disculpa la tardanza, no habíamos detectado tu duda; si ya te beneficiaste de la Paga Extra anteriormente, según las condiciones de la promoción no puedes acceder nuevamente a ella.
Lo que sí podrías conseguir es un 1% TAE extra en tu cuenta ahorro :)
Un saludo!
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Yo no llegué a beneficiarme de la promoción, pese a q me abrí cuenta hace un año y activé la promo, pero al no domiciliar la nómina, no me beneficié. Así q supongo q ahora si la domicilio sí me podré beneficiar.
Hola Kaiser77,
Hemos visto tu comentario y queríamos aclarar que la promo Paga Extra tiene un tiempo máximo para domiciliar la nómina una vez que pinchas en el Banner: 4 meses.
Si te inscribiste hace un año no recibirías el 20% de la nómina que domicilies, aunque sí seguirías recibiendo los beneficios asociados a tener la nómina domiciliada: tarjeta de crédito gratis, 1% TAE extra en Cuenta Ahorro, etc. (siempre según condiciones).
Un saludo!
Unoe_escucha, yo tuve la nómina con vosotros durante 10 años, sin beneficiarme de ninguna campaña, en diciembre del año pasado la cambié a otro banco y ahora estoy pensando en volver, podría acogerme a la campaña?. Cuando entro con mi usuario no me aparecen los banner de la promoción por ningun sitio.
Según las condiciones de la promo no recibirías el 20%, ya que no cumplirías lo siguiente:
"Para clientes que no tengan domiciliada la nómina ni la hayan tenido en los últimos 12 meses anteriores al 1 de julio de 2010", ya que la tuviste domiciliada hasta diciembre de 2010.
Pero, lo dicho anteriormente, sí accederías al resto de beneficios asociados a la domiciliación de la nómina.
Un saludo!
Xemacus, así son los bancos, premian la infedelidad!
Dicho de otro modo, a uno_escucha, que por necesidades del guion tiene que ser políticamente correcto, realmente ha querido decir, "a quien se le ocurre tener la nómina 10 años con nosotros, sin obtener nada a cambio".
Uno_escucha, perdona la broma y me alegro de verte por aquí de nuevo.
Supongo que se ha dicho en el hilo, pero no lo he encontrado expresamente", por lo que pregunto:
¿Me puedo acoger a la promoción con 2 regalos, con 1 cuenta con 2 titulares, y ambos con su correspondiente "domiciliación" de nómina?(mediante un 'Trailer Numeroso') ¿O debo tener 2 cuentas con 1 titular para poder acogerme a la misma? Da lo mismo, o aconsejáis alguna opción?
Hola Kaiser77,
Hemos visto tu comentario y queríamos aclarar que la promo Paga Extra tiene un tiempo máximo para domiciliar la nómina una vez que pinchas en el Banner: 4 meses.
Si te inscribiste hace un año no recibirías el 20% de la nómina que domicilies, aunque sí seguirías recibiendo los beneficios asociados a tener la nómina domiciliada: tarjeta de crédito gratis, 1% TAE extra en Cuenta Ahorro, etc. (siempre según condiciones).
Un saludo!
Pues me parece fatal, porque yo ni me beneficié de ninguna promoción, ni he tenido la nómina domiciliada, con lo que las condiciones de la promoción en mi caso os las estáis pasando por el forro.
En esas condiciones no vais a oler ni un céntimo de mi nómina.
Supongo que se ha dicho en el hilo, pero no lo he encontrado expresamente", por lo que pregunto:
¿Me puedo acoger a la promoción con 2 regalos, con 1 cuenta con 2 titulares, y ambos con su correspondiente "domiciliación" de nómina?(mediante un 'Trailer Numeroso') ¿O debo tener 2 cuentas con 1 titular para poder acogerme a la misma? Da lo mismo, o aconsejáis alguna opción?
Gracias de antemano.
SI.
Yo lo he hecho con 1 Titular y 2 autorizados en la misma cuenta.
Gracias de antemano.
SI.
Yo lo he hecho con 1 Titular y 2 autorizados en la misma cuenta.
Creo que no has entendido su pregunta, se refiere a que si se pueden acoger a la promoción dos personas distintas domiciliando sus respectivas nominas en una sola cuenta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro