Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p20 🥇 p320 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 1696604 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina

Publicado:
xemacus Escribió:
Estoy probando las TN desde Cajamar y cuando la recibo en el concepto siempre me sale "Transferencia de Fulanito" ninguna referencia a que sea TN o distinta de otra normal. A vosotros que os pone?

xemacus, esto está controlado por un ordenador y la maquinita no lee el concepto de la transferencia, lo que lee es el código con el que se emite, creo que es el 52, es decir no hay pega si todo va normal que bastante tienen los bancos como para ponerse a comprobar una por una todas las transferencias. Lo malo es que a algun listo le caigas mal o por casualidad se dé cuenta y tenga ganas de fastidiar, cosa que rara vez ocurre y es que los bancos, (digan lo que digan, siguen ganando muchísimo dinero aunque llaman pérdidas a lo que han dejado de ganar), compensan "sus perdidas",reduciendo personal, pofr eso cada día tienen menos tiempo para meterse en berenjenales.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
¿Alguien ha hecho el primer contacto por tfno con la sucursal?
Lo pregunto para llamar a las oficinas de pueblos cercanos ya que en la mia no hay nada que rascar...

PARA jose193: ¿Se sabe algo de "eso" que tenemos pendiente? Guiño

Última edición por Juanka99 el Mar Oct 18, 2011 12:25 pm, editado 3 veces
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Yo sólo ataqué a una de la zona norte, y que la nómina era impepinable...
Iré llamando, podemos hacernos una lista de correos los de madrid (o q la quieran poner en madrid) a ver si conseguirmos alguna en condiciones. Yo soy de madrid capital, zona norte...
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Salva306
Habitual
Habitual

Publicado:
Alguien a recibido algo??
Yo estoy una semana esperando y no me quedan uñas xDDDD
Ir arriba Salva306
Compartir:

Imagen: Xemacus
Veterano
Veterano

Publicado:
Muchísimas gracias a todos, en mi caso probaba enviando al santander y como dice toni2012, sale como transferencia.
Ir arriba Xemacus
Compartir:

Imagen: Diegosan
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola a todos, en la Rioja, Tio supermajete; las comisiones de todos, impepinables, los gastos por gestión, los 0'50 solo los cobran por los recibos , no por ingresos, ni por sacar de la cuenta, por trasferencia por internet 0,10% en oficina 0,30%
Me dejan ingresos periódicos. Así que yo ya lo he pedido, me dicen que en 20 días ...
Una pregunta por aprovechar, si se hacen, no es este caso, abonos nomina, no transferencias con concepto nomina; esto después a la hora de la declaración tendría alguna repercusión ... He buscado en el foro pero no he encontrado nada, si alguien me puede orientar
Ir arriba Diegosan
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
A mi me dijeron que hasta que no entrasen los 2 recibos y la nómina, no me llegaría el regalo, mínimo mes y medio Trist . A alguién le han dicho otra cosa?
Ir arriba Xemacus
Compartir:

Imagen: Diegosan
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
xemacus Escribió:
A mi me dijeron que hasta que no entrasen los 2 recibos y la nómina, no me llegaría el regalo, mínimo mes y medio Trist . A alguién le han dicho otra cosa?

Hola de nuevo , por si no lo había dicho bien, unos 20 días después de recibir la transferencia
Ir arriba Diegosan
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
¿Alguien podría postear las condiciones concretas de las cuentas corrientes para determinados colectivos (funcionarios, por ejemplo)?

Lo pido porque si abro primero la cuenta y luego solicito la promo del iPad2 no podrían ponerme pegas, no? Chocado
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
juanka99 Escribió:
¿Alguien podría postear las condiciones concretas de las cuentas corrientes para determinados colectivos (funcionarios, por ejemplo)?

Lo pido porque si abro primero la cuenta y luego solicito la promo del iPad2 no podrían ponerme pegas, no? Chocado

Lo mismo no puedes optar a la promo si es sólo para nuevos clientes

Saludos
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
toni2012 Escribió:
juanka99 Escribió:

Lo mismo no puedes optar a la promo si es sólo para nuevos clientes

Saludos

Las condiciones dice "Promoción válida para nuevas domiciliaciones de nóminas o pensiones", no para nuevos clientes Guiño
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
xemacus Escribió:
Primero fimas un contrato de cuenta normal, y luego otro con las correcciones aplicadas para los colectivos. Os pongo las condiciones que firmas para los colectivos.

contrato colectivos

Perdón por la calidad e la imagen. Avergonzado

En este post el compañero xemacus colgó las condiciones especiales para colectivos.

Xemacus, ¿a ti no te pusieron problemas? ¿qué condiciones te han puesto para el iPad2?

Gracias
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Yo he cogido el macbook, 0€ de comisiones de mantenimiento y administración + 15 € de la de debito + la visa halcon, que comprando más de 300€ al año es gratis. En total espero gastarme 45€ en los 2 años y medio. Muy feliz

En la primera oficina a la que fui me dijeron que si no era nómina real, que nada. A la segunda fui diciendo que lo de la cuenta colectivos y la visa halcon y la TN, me lo habían ofrecido en la primera oficina, pero que lo quería hacer en la suya porque me pilla más cerca de casa, y no hubo problemas.
Ir arriba Xemacus
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
xemacus Escribió:
Yo he cogido el macbook, 0€ de comisiones de mantenimiento y administración + 15 € de la de debito + la visa halcon, que comprando más de 300€ al año es gratis. En total espero gastarme 45€ en los 2 años y medio. Muy feliz

En la primera oficina a la que fui me dijeron que si no era nómina real, que nada. A la segunda fui diciendo que lo de la cuenta colectivos y la visa halcon y la TN, me lo habían ofrecido en la primera oficina, pero que lo quería hacer en la suya porque me pilla más cerca de casa, y no hubo problemas.

Esto en que oficina es? madrid por un casual?

La visa halcon no la vi en la web, vi la visa hop, q pone q si gastas 300€ te la dan gratis pero no vi opción de pago diferido y el mínimo de intereses eran 35€. Esto lo habeis revisado bien los q estais pillando las tarjetas?

Saludos
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Lo hice en Toledo.

La visa halcón por defecto te la dán para pagar 30 € al més y aplazar el resto, pero ya la he cambiado a pago al contado.

En principio lo tengo todo atado, no espero sorpresas.

Aqui salen varias tarjetas, incluido la hop!

Saludos
Ir arriba Xemacus
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
xemacus Escribió:
Lo hice en Toledo.

La visa halcón por defecto te la dán para pagar 30 € al més y aplazar el resto, pero ya la he cambiado a pago al contado.

Saludos

La halcón no la veo, no es lo mismo que la hop o sí?
Valdría la visa repsol como visa o no? porq es ajena a popular, sólo la domicilias y el segundo año y sucesivos sería de pago en teoría...30€

Pago al contado, es a final de mes? porq las de crédito no funcionan a débito, no?

Gracias
Saludos
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
toni2012 Escribió:
xemacus Escribió:
Lo hice en Toledo.

Saludos

La halcón no la veo, no es lo mismo que la hop o sí?
Valdría la visa repsol como visa o no? porq es ajena a popular, sólo la domicilias y el segundo año y sucesivos sería de pago en teoría...30€

Pago al contado, es a final de mes? porq las de crédito no funcionan a débito, no?

Gracias
Saludos

Supongo que será a final de mes, lo que me importa es que no haya intereses de por medio.

Saludos.
Ir arriba Xemacus
Compartir:

Imagen: Luisao
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola

Yo he ido esta mañana a dos oficinas en Barcelona.

La primera me ha ofrecido 0€ mantenimiento de cuenta. Y 15€ de la debito y 28€ la de crédito (con devolución del 2% de lo que compres con la tarjeta)

En la segunda gasto de mantenimiento 6€ al año. 15€ por la de debito y 0 por la visa en este caso la Halcón Viajes, hay que gastar 300€ al año o su defecto te cobran 12€. Así que sin usarla ya sale más barata.

Al final me he ido de nuevo a la primera, porque está más cerca al curro y les he comentado lo de la visa Halcón, lo han consultado por teléfono y me han dicho que ok.

Por lo que al final sólo pagaría los 15€ de la débito.

Algo que me han comentado y que no he leído por aquí, es que si dejas de hacer el ingreso/nómina de los 1200€ (es para el ipad2) antes de los 30 meses te lo cobran entero no hay partes proporcionales ni nada. Más que nada porque hay que asegurarse que no nos vamos a quedar en el paro los próximos 30 meses...

Saludos,
Ir arriba Luisao
Compartir:

Imagen: IbanJB
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Yo pedí información tanto a Banco Popular como en Oficina Directa y al final me quedo con esta ultima:

- 24 meses de permanencia (no 30 meses)
- 0% de comisiones (ni tarjetas ni transferencias)
- 2% de devolución en los recibos

Ahora solo falta enviar la documentación por mensajero. Para el iPad2 ya me han hecho la reserva, a ver si acaba todo bien! Sonriente
Ir arriba IbanJB
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
IbanJB Escribió:
Yo pedí información tanto a Banco Popular como en Oficina Directa y al final me quedo con esta ultima:

- 24 meses de permanencia (no 30 meses)
- 0% de comisiones (ni tarjetas ni transferencias)
- 2% de devolución en los recibos

Ahora solo falta enviar la documentación por mensajero. Para el iPad2 ya me han hecho la reserva, a ver si acaba todo bien! Sonriente

En OD te admiten TN?

Gracias!
Ir arriba Juanka99
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 1696604 Lecturas - Última modificación: 18/10/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro