Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Estoy probando las TN desde Cajamar y cuando la recibo en el concepto siempre me sale "Transferencia de Fulanito" ninguna referencia a que sea TN o distinta de otra normal. A vosotros que os pone?
xemacus, esto está controlado por un ordenador y la maquinita no lee el concepto de la transferencia, lo que lee es el código con el que se emite, creo que es el 52, es decir no hay pega si todo va normal que bastante tienen los bancos como para ponerse a comprobar una por una todas las transferencias. Lo malo es que a algun listo le caigas mal o por casualidad se dé cuenta y tenga ganas de fastidiar, cosa que rara vez ocurre y es que los bancos, (digan lo que digan, siguen ganando muchísimo dinero aunque llaman pérdidas a lo que han dejado de ganar), compensan "sus perdidas",reduciendo personal, pofr eso cada día tienen menos tiempo para meterse en berenjenales.
¿Alguien ha hecho el primer contacto por tfno con la sucursal?
Lo pregunto para llamar a las oficinas de pueblos cercanos ya que en la mia no hay nada que rascar...
PARA jose193: ¿Se sabe algo de "eso" que tenemos pendiente?
Última edición por Juanka99 el Mar Oct 18, 2011 12:25 pm, editado 3 veces
Yo sólo ataqué a una de la zona norte, y que la nómina era impepinable...
Iré llamando, podemos hacernos una lista de correos los de madrid (o q la quieran poner en madrid) a ver si conseguirmos alguna en condiciones. Yo soy de madrid capital, zona norte...
Hola a todos, en la Rioja, Tio supermajete; las comisiones de todos, impepinables, los gastos por gestión, los 0'50 solo los cobran por los recibos , no por ingresos, ni por sacar de la cuenta, por trasferencia por internet 0,10% en oficina 0,30%
Me dejan ingresos periódicos. Así que yo ya lo he pedido, me dicen que en 20 días ...
Una pregunta por aprovechar, si se hacen, no es este caso, abonos nomina, no transferencias con concepto nomina; esto después a la hora de la declaración tendría alguna repercusión ... He buscado en el foro pero no he encontrado nada, si alguien me puede orientar
Primero fimas un contrato de cuenta normal, y luego otro con las correcciones aplicadas para los colectivos. Os pongo las condiciones que firmas para los colectivos.
Yo he cogido el macbook, 0€ de comisiones de mantenimiento y administración + 15 € de la de debito + la visa halcon, que comprando más de 300€ al año es gratis. En total espero gastarme 45€ en los 2 años y medio.
En la primera oficina a la que fui me dijeron que si no era nómina real, que nada. A la segunda fui diciendo que lo de la cuenta colectivos y la visa halcon y la TN, me lo habían ofrecido en la primera oficina, pero que lo quería hacer en la suya porque me pilla más cerca de casa, y no hubo problemas.
Yo he cogido el macbook, 0€ de comisiones de mantenimiento y administración + 15 € de la de debito + la visa halcon, que comprando más de 300€ al año es gratis. En total espero gastarme 45€ en los 2 años y medio.
En la primera oficina a la que fui me dijeron que si no era nómina real, que nada. A la segunda fui diciendo que lo de la cuenta colectivos y la visa halcon y la TN, me lo habían ofrecido en la primera oficina, pero que lo quería hacer en la suya porque me pilla más cerca de casa, y no hubo problemas.
Esto en que oficina es? madrid por un casual?
La visa halcon no la vi en la web, vi la visa hop, q pone q si gastas 300€ te la dan gratis pero no vi opción de pago diferido y el mínimo de intereses eran 35€. Esto lo habeis revisado bien los q estais pillando las tarjetas?
La halcón no la veo, no es lo mismo que la hop o sí?
Valdría la visa repsol como visa o no? porq es ajena a popular, sólo la domicilias y el segundo año y sucesivos sería de pago en teoría...30€
Pago al contado, es a final de mes? porq las de crédito no funcionan a débito, no?
La halcón no la veo, no es lo mismo que la hop o sí?
Valdría la visa repsol como visa o no? porq es ajena a popular, sólo la domicilias y el segundo año y sucesivos sería de pago en teoría...30€
Pago al contado, es a final de mes? porq las de crédito no funcionan a débito, no?
Gracias
Saludos
Supongo que será a final de mes, lo que me importa es que no haya intereses de por medio.
Yo he ido esta mañana a dos oficinas en Barcelona.
La primera me ha ofrecido 0€ mantenimiento de cuenta. Y 15€ de la debito y 28€ la de crédito (con devolución del 2% de lo que compres con la tarjeta)
En la segunda gasto de mantenimiento 6€ al año. 15€ por la de debito y 0 por la visa en este caso la Halcón Viajes, hay que gastar 300€ al año o su defecto te cobran 12€. Así que sin usarla ya sale más barata.
Al final me he ido de nuevo a la primera, porque está más cerca al curro y les he comentado lo de la visa Halcón, lo han consultado por teléfono y me han dicho que ok.
Por lo que al final sólo pagaría los 15€ de la débito.
Algo que me han comentado y que no he leído por aquí, es que si dejas de hacer el ingreso/nómina de los 1200€ (es para el ipad2) antes de los 30 meses te lo cobran entero no hay partes proporcionales ni nada. Más que nada porque hay que asegurarse que no nos vamos a quedar en el paro los próximos 30 meses...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro