Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Las condiciones dice "Promoción válida para nuevas domiciliaciones de nóminas o pensiones", no para nuevos clientes
Totalmente de acuerdo juanka99, esta mañana he comenzado el mercadeo y es lo primero que me han dicho que es para personas que nunca hayan tenido la nómina en el Popular.
Yo acabo de llamar a OD haciéndome el tonto y contándoles que me han llamado del Popular ofreciéndome el iPad2 por domiciliar mi nómina con ellos y por más que lo he intentado me dicen que nanai de la China, que para clientes antiguos la única forma de conseguir el iPad es presentando nuevos clientes que domicilien su nómina, así que intento fallido...
Y otra duda, en el email que te envían, y la publicidad adjunta, aparece como Ipad: "Le confirmamos que tiene reservado a su nombre un iPad Wi-Fi 16 GB."
Por teléfono te indican que es un iPad2, ¿es un fallo del email? ¿acaso están regalando un iPad 1 y no un iPad 2?
En la web también indican que es un iPad2 pero tan solo hacen referencia a iPad:
Me las daránpor escrito, me ha dicho q iba a redactar algo, supongo q las condiciones particulares, además me dijo q le diera el nombre para reservarme el macbook
Lo de los moviles troll, es una forma de decir q son moviles q no vas a usar, q son de mentira y que sólo los usaré para gastar algo y tener un recibo...creo q se obvia, si no pues ya esta explicado
Las condiciones dice "Promoción válida para nuevas domiciliaciones de nóminas o pensiones", no para nuevos clientes
Totalmente de acuerdo juanka99, esta mañana he comenzado el mercadeo y es lo primero que me han dicho que es para personas que nunca hayan tenido la nómina en el Popular.
Pero sólo en el banco popular, no en los asociados, la cc en banco andalucía la cancelé el mes pasado.
A mí me han dado condiciones de colectivo de enseñanza, en el papel pone el mantenimiento y administración estándar, pero la chica me ha dico que aparece por defecto, que en mi caso es 0€.
Por otro lado me aceptó dos recibos normales, uno de un sindicato y otro de un seguro médico de sanidad privada.
Las tarjetas que me han dado son Visa Hop y Global Elite. Ambas gratuitas el primer año y dice que luego si quiero puedo darlas de baja, (porque la Global Elite son 70€/año).
¿Podré dar de baja la global elite pasado el año sin problemas como me ha afirmado la persona que me atendió?
Yo voy a pedir el macbook, estoy esperando que me aprueben las tarjetas para que me hagan la reserva. ¿Puedo hacer la reserva por otro medio? En el banco me dicen que hasta que no tenga las tarjetas no pueden.
Pero sólo en el banco popular, no en los asociados, la cc en banco andalucía la cancelé el mes pasado.
jose193, yo te hablo precisamente de lo que me han dicho en el Banco de Andalucia y me han recalcado que NUNCA haya tenido nómina domiciliada. También te digo que éstos aplican al pié de la letra lo que dice el folleto, les he hablado de negociar condiciones y se han negado totalmente, ya sabes como son estas cosas de los bancos. Un saludo.
Buenas noches,a mí me han dado condiciones de colectivo de enseñanza
Las tarjetas que me han dado son Visa Hop y Global Elite. Ambas gratuitas el primer año y dice que luego si quiero puedo darlas de baja, (porque la Global Elite son 70€/año).
¿Podré dar de baja la global elite pasado el año sin problemas como me ha afirmado la persona que me atendió?
Las palabras se las lleva el viento, solicita que te lo den por escrito, luego si te he visto no me acuerdo. No sería la primera vez que luego te dicen: ¿Qué yo te he dicho eso?, imposible,imposible.
Opino como portuense, eso de "que en tu caso es 0".
En tu caso, es lo que firmas, como en todos los casos.
Los trabajadores de los bancos tienen una clausula especial en la que se les pide "poca memoria" para ser contratados.
Es un decir, que no se enfade nadie que trabaje en un banco, cada cual en su trabajo lo hace lo mejor que puede, para obtener el mayor beneficio posible
MI consejo, sólo fiaos de lo que firmeis, no de lo que os digan, si en el folleto pone que te van a dar el tarifazo, no dudeis, lo más problable, es que lo hagan, y 30 meses son muchos meses pagando comisiones a tutiplen.
Lo mejor es que leas el contrato y ver a que te obliga, si te obliga a mantener las tarjetas o no.
Eso es lo único que vale.
Lo que creamos o dejemos de creer....
Si quieres, cuelga el contrato sin datos personales y lo vemos todos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro