Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Opino como portuense, eso de "que en tu caso es 0".
En tu caso, es lo que firmas, como en todos los casos.
Los trabajadores de los bancos tienen una clausula especial en la que se les pide "poca memoria" para ser contratados.
Es un decir, que no se enfade nadie que trabaje en un banco, cada cual en su trabajo lo hace lo mejor que puede, para obtener el mayor beneficio posible
MI consejo, sólo fiaos de lo que firmeis, no de lo que os digan, si en el folleto pone que te van a dar el tarifazo, no dudeis, lo más problable, es que lo hagan, y 30 meses son muchos meses pagando comisiones a tutiplen.
Lo mejor es que leas el contrato y ver a que te obliga, si te obliga a mantener las tarjetas o no.
Eso es lo único que vale.
Lo que creamos o dejemos de creer....
Si quieres, cuelga el contrato sin datos personales y lo vemos todos
A mí me han dado condiciones de colectivo de enseñanza, en el papel pone el mantenimiento y administración estándar, pero la chica me ha dico que aparece por defecto, que en mi caso es 0€.
Por otro lado me aceptó dos recibos normales, uno de un sindicato y otro de un seguro médico de sanidad privada.
Las tarjetas que me han dado son Visa Hop y Global Elite. Ambas gratuitas el primer año y dice que luego si quiero puedo darlas de baja, (porque la Global Elite son 70€/año).
¿Podré dar de baja la global elite pasado el año sin problemas como me ha afirmado la persona que me atendió?
Yo voy a pedir el macbook, estoy esperando que me aprueben las tarjetas para que me hagan la reserva. ¿Puedo hacer la reserva por otro medio? En el banco me dicen que hasta que no tenga las tarjetas no pueden.
Un saludo.
Un saludo.
A no ser q tengas especial interés en alguna, pediría la visa halcón como crédito y la estandar de débito, gastando 300€ con la visa no se paga nada...sólo la de débito así q te saldría muy bien
Lo mejor es que leas el contrato y ver a que te obliga, si te obliga a mantener las tarjetas o no.
Eso es lo único que vale.
Lo que creamos o dejemos de creer....
Si quieres, cuelga el contrato sin datos personales y lo vemos todos
Los q vais como colectivos: funcionarios, colegio de ingenieros, etc.
Como se supone q demostrais que sois de colectivo? os piden algún carnet? lo verifican con el nombre? a ver si alguien me lo puede decir
Bueno, pues acabo de llamar por tfno a una oficina de un pueblo cercano, me han pasado con el interventor. Le he comentado la posibilidad de acogerme a las condiciones de colectivos y hacer ingreso mensual y me ha dicho que tiene que proponerlo en la central, pero que cree que no habrá problema porque ya lo han hecho en otras ocasiones.
Me ha pedido el tfno y me llamará cuando le contesten.
Esto pinta bien...
A mi me han dicho que no sabe si es compatible el aplicar condiciones de colectivo con la promo del macbook, así que como si no me las aplican ya me sale bien, sólo tengo q ganar, como dice juanka99 semos optimistas
Buenas a todos, saludos de un novato en estos campos.
He ido a la oficina más cercana del Popular para ver las posibilidades que tendría para sacar el Macbook Air, mi nomina no llega a esos 2500€, me dicen que no se puede hacer el regalo si no llega a esa cantidad, le he comentado la posibilidad de hacer un ingreso periódico de la cantidad que falte hasta llegar a la cifra y nada. Las demás condiciones las del folleto.
Me ha dado la sensación de que no querían vender nada.
¿es normal que no se pueda hacer transferencias en esta promoción?
He ido a la oficina más cercana del Popular para ver las posibilidades que tendría para sacar el Macbook Air, mi nomina no llega a esos 2500€, me dicen que no se puede hacer el regalo si no llega a esa cantidad, le he comentado la posibilidad de hacer un ingreso periódico de la cantidad que falte hasta llegar a la cifra y nada. Las demás condiciones las del folleto.
Ufff menos mal, me enteré mal, porque estaba mirando las tarjetas del papel informativo de el colectivo de enseñanza, lo que me contrató fue la visa hop que son 9€ al año y la de débito que creo que 15€, me dice que la de 9€ es gratis el primer año y luego ya se verá, así que genial y ya lo tengo reservado.
Lo que yo he hablado con el interventor es que, al ser funcionario, tengo otros ingresos "trabajando" por las tardes y que me interesaría poder hacer una transferencia mensual en lugar de domiciliar mi nómina real y me ha dicho que lo preguntará, pero que hay mucha gente así y que no le han puesto problemas.
Ufff menos mal, me enteré mal, porque estaba mirando las tarjetas del papel informativo de el colectivo de enseñanza, lo que me contrató fue la visa hop que son 9€ al año y la de débito que creo que 15€, me dice que la de 9€ es gratis el primer año y luego ya se verá, así que genial y ya lo tengo reservado.
Saludos.
Pues yo juraria que al firmar la tarjeta de credito me ponia qe eran 28 € a partir del segundo año. Pero ayer me llegó la global elite y he visto que vale 70 €. Mirare luego en casa que firmé.
Saludos.
Hay q buscar mucho amijo
Sigue probando a ver si encuentras la luz
Ok shur, gracias por la info. Roto2
¿pero ha alguien le han aceptado la oferta con transferencia?
Saludos.
Hay q buscar mucho amijo
Sigue probando a ver si encuentras la luz
Ok shur, gracias por la info. Roto2
¿pero ha alguien le han aceptado la oferta con transferencia?
Si, a varios, sobre todo a los q tienen acuerdos colectivos
Eso no es del todo cierto... En las bases de la promoción que tienen en el banco pone muy claro que se permiten transferencias periódicas... Otra cosa es que el director no nos lo quiera decir. No hace falta ser de un colectivo concreto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro