Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p91 🥇 p391 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 1334305 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa

Publicado:
Confirmo los retrasos que inidicaba Portuense en las llamadas por parte del Banco.

No prometo milagros para las presentaciones, hay que cumplir ciertos mínimos, no hay nada standard al respecto, pero manda la lógica, lo digo por los correos donde me están pidiendo imposibles, por ejemplo si no tienes ningún recibo ni quieres tenerlo, olvidate. Una transferencia pelada y no querer aportar recibos o algo más, no vale, de verdad, no os molesteis, pero es la realidad.

No voy a crear falsas espectativas, ni ilusiones.

Para presentaciones o dudas, aquí os dejo mi correo de nuevo. Gracias

cuenta13x arroba yahoo.es
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Buenas:

Aunque soy nuevo en el foro, llevo bastante tiempo leyendolo, y hasta hace unos días no me decidi por sacar algo de los bancos, ya que al estar un pillado por la hipoteca y falta de tiempo siempre los veia pasar.

El tema es que vi los ofrecimientos de apradrinamiento y el que se lo llevó fue Portuense.

Confirmo que deben tener demasiadas peticiones porque desde el Jueves pasado aun no me han llamado, así que a la espera me hayo.

Un saludo a todos, y a ver que tal se da la cosa
Ir arriba Geldanar
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto

Publicado:
geldanar Escribió:
Buenas:

Aunque soy nuevo en el foro, llevo bastante tiempo leyendolo, y hasta hace unos días no me decidi por sacar algo de los bancos, ya que al estar un pillado por la hipoteca y falta de tiempo siempre los veia pasar.

El tema es que vi los ofrecimientos de apradrinamiento y el que se lo llevó fue Portuense.

Confirmo que deben tener demasiadas peticiones porque desde el Jueves pasado aun no me han llamado, así que a la espera me hayo.

Bienvenido al foro y al mundo de las ofertas bancarias...

Gracias por registrarte, es lo mejor para todos... Y suerte en tu nueva aventura.

Saludos.
Ir arriba Mito
Compartir:

Imagen: Rekioba
Experto
Experto

Publicado:
A ver, lo que no se puede pretender es sacarse el regalo aportando solamente una transferencia y ya! Pero tooooodas las carencias se pueden suplir de algún modo u otro...y yo os puedo ayudar a ello sin compromiso alguno!

Os dejo mi e-mail por si queréis consultarme...

encarnijrelche@gmail.com
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
geldanar Escribió:
Buenas:

Bienhayado Godemar, y bienvenido

Yo no prometo nada ni creo ilusiones, que estamos tratando con bancos, me consta que Portuense tampoco

Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Geldanar, ayer te envié una contestación a tu mensaje, en la que como acostumbro últimamente, metí la pata hasta el fondo, abajo, abajo. Cuando me he dado cuenta de mi error he borrado mi mensaje te he mandado un privado y si bien todo ha quedado claro entre nosotros, quiero dejar constancia de ello aquí porque comprendo que te lo mereces.

He dado a entender que geldanar es un pesado y otras lindezas cuando en realidad no podía ser él a quien me dirigía. A Geldanar sí le llamaron ayer, las gestiones con él llevan muy buen camino y lo habíamos comentado entre nosotros, pero amigo, esto de estar de viaje con la familia encima que solo por mirar el ordenador ya están con el consabido, ¡¡dichoso ordenador!! dán mucha prisa y las prisas son muy malas para todo, así que equivoqué su persona, Geldanar no tiene nada de pesado, al contrario, por lo menos conmigo un hombre comprensivo al que seguro le entrará la risa al recordarlo, máxime cuando es la segunda vez que me equivoco con él.

Gracias amigo, por las generosas respuestas que has tenido solo puedo decirte aunque suene a antiguo, que eres "too un caballero"
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Joseisa3
Experto
Experto

Publicado:
Yo también llevo esperando desde el jueves pasado y todavia nada, incluso he llamado yo diciendo quien era mi padrino y me han dicho que me llamaran, pero nada de nada, no pensais,digo yo no se, que el banco no te llama para que lo hagas tú y pases de los padrinos, lo digo porque no es normal que tarden una semana en llamarte , no es muy logico, por muchas personas que tengan que llamar no creo que solo haya una persona detras del telefono, yo si hoy no llama , al final hare yo la llamada otravez, pero haciendo referencia a mi padrino.
Ir arriba Joseisa3
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
joseisa3 Escribió:
yo también llevo esperando desde el jueves pasado y todavia nada, incluso he llamado yo diciendo quien era mi padrino y me han dicho que me llamaran, pero nada de nada, no pensais,digo yo no se, que el banco no te llama para que lo hagas tú y pases de los padrinos, lo digo porque no es normal que tarden una semana en llamarte , no es muy logico, por muchas personas que tengan que llamar no creo que solo haya una persona detras del telefono, yo si hoy no llama , al final hare yo la llamada otravez, pero haciendo referencia a mi padrino.

Un poquito excesivo la verdad...dile a tu padrino que llame para pasar tu presentación urgentemente...suele funcionar!!
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
joseisa3 Escribió:
yo también llevo esperando desde el jueves pasado y todavia nada, incluso he llamado yo diciendo quien era mi padrino y me han dicho que me llamaran, pero nada de nada, no pensais,digo yo no se, que el banco no te llama para que lo hagas tú y pases de los padrinos, lo digo porque no es normal que tarden una semana en llamarte , no es muy logico, por muchas personas que tengan que llamar no creo que solo haya una persona detras del telefono, yo si hoy no llama , al final hare yo la llamada otravez, pero haciendo referencia a mi padrino.

Joseisa3, se están dando casos de retrasos considerables, y ten por seguro que no tiene nada que ver que sea porque te haya presentado un padrino.
Yo tengo invitados que han llamado a los dos días, y alguno que se está retrasando.

Quizás si que te hayan llamado y no te has percatado, y cuando te llaman y no lo coges, hasta que te llaman otra vez, pueden pasar algunos días.

Ayer me comentó uno de mis invitados que le llamaron, y no le dio tiempo a coger el teléfono. Sabe que son ellos, porque yo les dije desde que telefóno llaman.
Y personalmente creo que es mejor que no llames tú diciendo llamo por "mi padrino"

Si todavía no han establecido un contacto contigo, es mejor que esperes a que llames diciendo "mi padrino".

No sé quien es tu padrino, pero vamos, creo si tu padrino se ha preocupado de "arreglarlo", para que entres con condiciones ventajosas, lo mejor es esperar un poquito más, no se van a acabar los IPADS por esperar unos días.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
portuense Escribió:
Geldanar, ayer te envié una contestación a tu mensaje, en la que como acostumbro últimamente, metí la pata hasta el fondo, abajo, abajo. Cuando me he dado cuenta de mi error he borrado mi mensaje te he mandado un privado y si bien todo ha quedado claro entre nosotros, quiero dejar constancia de ello aquí porque comprendo que te lo mereces.

He dado a entender que geldanar es un pesado y otras lindezas cuando en realidad no podía ser él a quien me dirigía. A Geldanar sí le llamaron ayer, las gestiones con él llevan muy buen camino y lo habíamos comentado entre nosotros, pero amigo, esto de estar de viaje con la familia encima que solo por mirar el ordenador ya están con el consabido, ¡¡dichoso ordenador!! dán mucha prisa y las prisas son muy malas para todo, así que equivoqué su persona, Geldanar no tiene nada de pesado, al contrario, por lo menos conmigo un hombre comprensivo al que seguro le entrará la risa al recordarlo, máxime cuando es la segunda vez que me equivoco con él.

Gracias amigo, por las generosas respuestas que has tenido solo puedo decirte aunque suene a antiguo, que eres "too un caballero"

Hola majo:

Como ya hemos comentado por mail, estate tranquilo, que no pasa nada que todos podemos equivocarnos jaja, y hasta 2 veces jajaja.

Yo por mi parte solo puedo agradecerte, las explicaciones que me has dado y que me hayas encauzado todo por buen camino, cosa que creo que todos los que purrulan por aquí estan capacitados.

Si alguno aun esta pendiente de que le llamen, no desespereis que todo llega, y si tarda mas, no es por que el padrino pase del tema, ellos son los primeros interesados en que todo vaya bien, ya que ellos no tienen oportunidad de obtener los beneficios por su cuenta propia.

Así que paciencia, que en mi caso es como lo he llevado y ya veis, la mar de contento.

Un saludo a todos y a continuar con el hilo
Ir arriba Geldanar
Compartir:

Imagen: Joseisa3
Experto
Experto

Publicado:
Si yo prisa ninguna, lo que pasa que no lo veo logico, una semana para que te llamen no es normal, pero bueno tocara esperar.
Ir arriba Joseisa3
Compartir:

Imagen: Espli28
Experto
Experto

Publicado:
Hola sabeis si puedo ser padrino, solamente haciendome cliente si acogerme a la promoción de la nomina?

Gracias
Ir arriba Espli28
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
joseisa3 Escribió:
si yo prisa ninguna, lo que pasa que no lo veo logico, una semana para que te llamen no es normal, pero bueno tocara esperar.

Comentaselo a tu padrino....que el puede pegarles un toque de atención! igual no sirve para nada pero teniendo la opción...ni lo dudes!

espli28 Escribió:
Hola sabeis si puedo ser padrino, solamente haciendome cliente si acogerme a la promoción de la nomina?

Gracias

No se puede, los presentadores debemos tener una nomina domiciliado por mas de 1200€ al mes, ademas de firmar un compromiso de permanencia por 24 meses...igual que los nuevos clientes. Así que si no cumples los requisitos..no vas a tener mas remedio que darte de alta primero y luego ya presentar a la gente que tu quieras! malas noticias eh? sorry!
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
He hablado con ellos hace un rato, con O.DIRECTA, y me han confirmado que están desbordados, no han utilizado esa palabra, pero vamos, algo así "como estamos yendo más lentos debido al número de altas"

Así que un poco de paciencia....
Y a mis presentados cualquier problema o si el retraso es demasiado, comentadmelo sin dudarlo.
No se hasta cuanto van a estar dando los IPAD GRATIS

Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Frijol
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Saludos amigos foreros:

Mi situación es sencilla. Imposible cambiar la nómina por compromiso con la hipoteca. Puedo hacer transferencias de 1200 y domiciliaciones. Tenía pensado ir mañana al popular a por lo del ipad, pero acabo de ver esto y me gustaría saber que me podeis conseguir y cual es la diferencia con lo del popular.
A algun posible padrino le dejo mi correo:

Jesusingel@yahoo.es
Ir arriba Frijol
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
frijol Escribió:
Saludos amigos foreros:

Mi situación es sencilla. Imposible cambiar la nómina por compromiso con la hipoteca. Puedo hacer transferencias de 1200 y domiciliaciones. Tenía pensado ir mañana al popular a por lo del ipad, pero acabo de ver esto y me gustaría saber que me podeis conseguir y cual es la diferencia con lo del popular.

Jesusingel@yahoo.es

Te he respondido al mail que me has mandado compañero...creo que puedo conseguirte algo interesante!!

Y cuenta13 para mi sorpresa hoy he presentado a dos personas...e instantáneamente se an puesto en contacto con ellos! Así que tienen prisas para los que ellos quieren...
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Imagen: Tupez
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Buenas.
Lo primero quería presentarme. Soy nuevo en el foro; aunque realmente llevo unos días leyendo y ahora quería compartir mi experiencia.

La semana pasada me inscribí en oficina directa para reservar el IPAD2 3G. Este martes me llamó un comercial y estuvimos hablando.
Le comentaba que no podía domiciliar la nómina pues acabo de comprar una vivienda y con la hipoteca no puedo quitar la nómina. Entonces le pregunté si podía realizar transferencias periódicas de los 3000€ y me dijo que sí pero que debía justificar la hipoteca del otro banco. Por esto no parece haber problema.

Inicialmente me confirmaron un IPAD, pero insisté y ya me han dicho que es el IPAD2 3G, el que quería.

Estoy a punto de llamar al mensajero para enviar la documentación.
He vuelto a entrar en la web y he visto el tema de los Amigos. En este momento es posible hacer algo con este tema?
Si es posible que me dé el alta como amigo vuestro y que os saquéis algo?

Bueno, ya me decís, y nos ponemos en contacto.
Un saludo.
Ir arriba Tupez
Compartir:

Imagen: Fjva
Experto
Experto

Publicado:
rekioba Escribió:
frijol Escribió:
Saludos amigos foreros:

Jesusingel@yahoo.es

Te he respondido al mail que me has mandado compañero...creo que puedo conseguirte algo interesante!!

Y cuenta13 para mi sorpresa hoy he presentado a dos personas...e instantáneamente se an puesto en contacto con ellos! Así que tienen prisas para los que ellos quieren...

Que sutil.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: Fjva
Experto
Experto

Publicado:
Por cierto ahora que he entrado aprovecho para dejaros mi correo.
Facil2010 @ terra,es
Yo también apadrino, aunque seguro que en el foro hay gente que lo hace mucho mejor y más rápido. Jeje
Saludos majetes.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
fjva Escribió:
rekioba Escribió:
frijol Escribió:
Saludos amigos foreros:

Jesusingel@yahoo.es

Que sutil.

Sin acritud ok? mi mensaje no tenia ninguna intención, y que tienen prisas para los que ellos quieren lo decia porque tengo un par de referidos que no hay manera que contacten con ellos, les he dejado ya unos cuantos mensajes...y nada, sin embargo, hoy presento a esos y ale, dicho y hecho...no hay quien lo entienda!
Ir arriba Rekioba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 1334305 Lecturas - Última modificación: 20/10/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro