Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Bueno pues ayer estuvo un técnico a ver la tv y flipó con lo de dobles imagenes en 3D, el caso es que se la llevó a ver cuanto tiempo me tienen sin tv...ya os contaré.
Bueno pues ayer estuvo un técnico a ver la tv y flipó con lo de dobles imagenes en 3D, el caso es que se la llevó a ver cuanto tiempo me tienen sin tv...ya os contaré.
Saludos
Javinm, elmproblema del 3d, quantos días tardastes en detectarlomy avisar al servicio tecnico. Lo comento porque en principio si avisas antes de 15 días no tienen que reparar la tele, sino cambiar por una nueva.
Eso tengo entendido, pero nunca lo he experimentado.
Saludos
Javinm, elmproblema del 3d, quantos días tardastes en detectarlomy avisar al servicio tecnico. Lo comento porque en principio si avisas antes de 15 días no tienen que reparar la tele, sino cambiar por una nueva.
Eso tengo entendido, pero nunca lo he experimentado.
Yo la mía la llevé en los 15 días al banco y me dijeron donde llamar. Mi problema era el USB que no leía nada, del 3D ni idea porque no tengo ningún blu ray en 3D.
Llamé, la han pasado a recoger al banco y justamente ahora que estoy fuera me llegan 2 sms. El primero me pone que hasta el 5 de noviembre me instalarán el pedido, rte. Movistar, el segundo que MRW informa que el 19 de octubre recibiré un paquete de Banesto 3Kg. La tele pesa 15 así que me parece que me envían el Gol Tv de las narices. Mañana cuando esté en casa llamaré a ver que pasa y si que se lleven el Gol Tv.
Hola javinm y joecat, el tema del 3D es genelarizado, es decir, pasan en todas las TV de ese modelo, con lo que por mucho que te dieran una nueva seguiria teniendo el mismo problema. Tenemos un hilo abierto en el foro de SONY, por si quereis mas información:
Hola javinm y joecat, el tema del 3D es genelarizado, es decir, pasan en todas las TV de ese modelo, con lo que por mucho que te dieran una nueva seguiria teniendo el mismo problema. Tenemos un hilo abierto en el foro de SONY, por si quereis mas información:
Si no tenemos PS3 para probar el 3D, sabes si se puede hacer a trabes del reproductor USB que lleva la tele.
Claro que se puede, lo dije hace semanas, tienes que convertir las pelis en 3D(generalmente en MKV) con el tsMuxer al formato M2TS y si la peli pesa mas de 4 GB, tendras que hacerle unos cortes que no superen esos 4Gb cada corte.......
Si no tenemos PS3 para probar el 3D, sabes si se puede hacer a trabes del reproductor USB que lleva la tele.
Joecat mal facil, no necesitas ningun bluray ni ningun pendrive ni nada, solo necesitas las gafas 3D, ponte el canal TVE-HD y le pones en 3D simulado, si la parte de arriba de la pantalla la ves doble es que tienes el problema...
el tema del 3D es genelarizado, es decir, pasan en todas las TV de ese modelo
Con todas no, a mi no me pasa
Bandido el problema esta en todas, el SAT me dijo que es un fallo generalizado debido a un error en los megahercios y el panel, o algo así, y que sony lo ha reconocido, ahora solo estamos esperando que solución nos dan... Ya que nos han comentado que no tiene solución seguramente nos la cambien por un modelo de las mismas caracteristicas o superior.
Me dijo que habia ciertos videos (m2ts) que los reproducia bien, y con esos videos fue con los que hicieron las pruebas de calidad y no habia problemas. Ahora bien si has probado la ps3 con algun juego o bluray 3D o el 3d simulado de la Tv y lo sigues viendo bien, significaria que hay un porcentaje muy pequeño de Tvs que salieron buenas... Si es así te doy la enorabuena...
Ok, tomo nota! Gracias.
De momento no me ha llegado la tele, pero la verdad es que da un poco de miedo. Parece un sorteo de loteria.
Joecat mal facil, no necesitas ningun bluray ni ningun pendrive ni nada, solo necesitas las gafas 3D, ponte el canal TVE-HD y le pones en 3D simulado, si la parte de arriba de la pantalla la ves doble es que tienes el problema...
Me dijo que habia ciertos videos (m2ts) que los reproducia bien, y con esos videos fue con los que hicieron las pruebas de calidad y no habia problemas. Ahora bien si has probado la ps3 con algun juego o bluray 3D o el 3d simulado de la Tv y lo sigues viendo bien, significaria que hay un porcentaje muy pequeño de Tvs que salieron buenas... Si es así te doy la enorabuena
Como ya dije PS3 no tengo ni blu-ray tampoco pero tengo 11 peliculas en 3D y las tengo en dos formatos las 11, en M2TS (las reproduzco por USB), y MKV( las reproduzco con el PS3 Media Server desde el pc) y en NINGUNA veo ese problema que todos decis. También he probado poniendo simulado el 3D en las cadenas HD de television y tampoco lo veo....y ciego no estoy pero seguro que no soy al unico que no le pasa pero claro aquí escribimos pocos comparado con toda la gente que tendra este modelo de television y a la que tampoco le pasara este problema...
Me dijo que habia ciertos videos (m2ts) que los reproducia bien, y con esos videos fue con los que hicieron las pruebas de calidad y no habia problemas. Ahora bien si has probado la ps3 con algun juego o bluray 3D o el 3d simulado de la Tv y lo sigues viendo bien, significaria que hay un porcentaje muy pequeño de Tvs que salieron buenas... Si es así te doy la enorabuena
Como ya dije PS3 no tengo ni blu-ray tampoco pero tengo 11 peliculas en 3D y las tengo en dos formatos las 11, en M2TS (las reproduzco por USB), y MKV( las reproduzco con el PS3 Media Server desde el pc) y en NINGUNA veo ese problema que todos decis. También he probado poniendo simulado el 3D en las cadenas HD de television y tampoco lo veo....y ciego no estoy pero seguro que no soy al unico que no le pasa pero claro aquí escribimos pocos comparado con toda la gente que tendra este modelo de television y a la que tampoco le pasara este problema...
Bandido no digo ni que estes ciego ni que mientas ni nada, solo te digo que es un problema reconocido por SONY y que pasa en este modelo en cuestion ya que me comento el SAT que hay un problema con el panel que monta y los hercios que da o algo así ( y todo bien ya de SONY JAPON )... Si la tuya va bien enorabuena, ya te digo de antemano que has tenido MUCHA SUERTE, no puedo decirte otra cosa. Si crees que miento pasate por el foro de SONY y veras de lo que hablo, incluso ya empieza a haber denuncias ...
Bueno a todos los demas que tengan el problema, que no duden en llamar al servicio tecnico ya que estan negociando que solución nos dan a todos los que hemos cogido la tele por Banesto. A la gente que la compro directamente me parece que les estan devolviendo el dinero.
Saludos y suerte a todos los que tengan el problema y a los que no lo tengan disfrutad de ella porque es una TV bastante buena
Pues a mi no me lee los USB, y es la segunda vez. Al menos esta vez si la cámara de fotos, pero el disco duro lo enchufo, se enciende y nada mas. Si lo conecto en el USB grabador si que funciona, me sale que tengo que formatearlo.
¿tengo que formatearlo primero para poder usarlo?
Tengo uno de 8 megas y tampoco lo lee y la play si que lo lee. Yo estoy harto ya. El anterior modelo de Banesto era conectar el disco duro y listo y este sólo me lo enciende.
Creo que es problema del disco duro pero ya me he cansado. ¿será que está lleno de cosas y no puede arrancar? que está en NTFS y hay que usar FAT o al reves?????
Me compraré un peli en 3D así al menos si tengo el problema se la devuelvo a Sony y a ver si me da otro modelo.
Pedrowallace conozco esa discusion del foro de sony, en fin, tendre suerte entonces aunque no he probado con un blueray pero lo demas lo veo bien....ojala tengais suerte y lo solucioneis......
Pedrowallace conozco esa discusion del foro de sony, en fin, tendre suerte entonces aunque no he probado con un blueray pero lo demas lo veo bien....ojala tengais suerte y lo solucioneis......
Gracias bandido, ire comentado las novedades segun me vaya enterando...
Pedrowallace, efectivamente SONY ha reconocido el problema y lo jodido es que no tiene solución, me lo han dicho esta mañana en el SAT, ahora no se como se va ha solucionar esto, veremos cuanto tiempo mas tenemos que esperar.
Y a todos los que también tienen este modelo y desconocen que su TV tiene ese fallo, que me gustaría que se enteraran. SALUDOS.
Pedrowallace, efectivamente SONY ha reconocido el problema y lo jodido es que no tiene solución, me lo han dicho esta mañana en el SAT, ahora no se como se va ha solucionar esto, veremos cuanto tiempo mas tenemos que esperar.
Y a todos los que también tienen este modelo y desconocen que su TV tiene ese fallo, que me gustaría que se enteraran. SALUDOS.
Voy a recibir la TV en proximos días, espero ser de los agraciados que no tienen el problema.
En cualquier caso, cuando indicas que "sony ha reconocido el problema" esto está en algún lado por escrito o bien sólo ha sido de palabra.
Te lo comento; pues de una manera la solución es problema de sony y de otra el problema es de los consumidores
Pues a ver si tienes mas suerte que yo, después de mes y medio que hace que el SAT mando mi TV a SONY Barcelona, me enviaron otra de mismo modelo y características, yo tonto de contento porque pensé que ese nuevo TV funcionaria a las mil maravillas, pero cual fue mi sorpresa que lo celebre comiéndome una mierda, cuando la probé y vi que tenia el mismo defecto.
OLE por los de SONY.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro